¿Sigue activa la opción de solicitar las fotos impresas?

¡Buenas! Quería realizar una consulta. Navegando por la app de Fotos, observo desde hace tiempo que existe la opción de encargar, entiendo que a Apple, la impresión de las fotos (ya sea de forma tradicional, en formato álbum y demás). Como el coste de dichas impresiones es muy asequible (la más estándar creo que cuesta unos 0.12 céntimos incluyendo los gastos de envío, lo cual te sale mucho más rentable que la impresión en una copisteria, mismamente), pues obviamente me interesa imprimir algunas fotos que tengo por ahí almacenadas. No obstante, queriendo indagar más en este interesante servicio, he leído por Internet que al parecer Apple dejó de facilitar esta opción a partir del pasado año. Mi pregunta es si sabéis algo al respecto, si es cierto de que el servicio ya no existe (cosa que no entendería, ya que la app de Fotos me da la opción de mandar las impresiones y que de ser veraz lo que comentaba, Apple debería retirar esta opción de su app).

En caso de que sea falsa alarma y realmente hagan ese servicio, ¿lo habéis experimentado? ¿envían las fotos directamente al domicilio, o cómo funciona la cosa?

¡Muchas gracias!
Yo recuerdo hacer uso del servicio hace muuuuchos años. Te llegaban a casa en un paquete. Creo recordar que se dio fin a ese servicio hace un año o así.
Charlie78 escribió:Yo recuerdo hacer uso del servicio hace muuuuchos años. Te llegaban a casa en un paquete. Creo recordar que se dio fin a ese servicio hace un año o así.

Muchas gracias por la respuesta :)
2 respuestas