Sigo sin solucionar el problema

weno chicos, despues del intento de flashear mi lector ms 25 con una placa asus P4P800SE...... y que por culpa del disquete se me jodiera todo y me laiera en la consola el eroor 65,siquo sin encontrar solucion al problema.........el lector como os dije al encender la consola no hace nada....incluso ayer abrí la bandeja en modo manual y le meti una peli en doble capa y al cerrar la bandeja ni siquiera el motorcillo le hace dar vueltas al disco (cosa logica por cierto).......toy muy desesperao y me temo que voy a dejar de visitar estos foros maravillosos puesto que ya no tengo 360 ni solución :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( , gracias por vuestra ayuda, pero todo lo que hago no vale para nada, la placa no detecta el lector :( y no se si con la conceptronic lo haría........,la luz del centro de la consola esta parpadeando continuamente.......weno, lo dicho, gracias por todo

salu2
Aun que parezca una gilipollez lo que te diga, has comprobado que esten las conexiones del lector bien enchufadas?, por mirarlo no pierdes nada.
A parte, creo recordad que hay un tuto muy interesante para poder recuperar ladrillos, que es lo que creo que te ha pasado a ti.
No desesperes, que seguro que es la cosa mas absurda....
weno tio....comprobadas todas las conexiones de nuevo pero nada,.....mi lector no responde :(....no se que hacer!!!!

salu2
2 respuestas