sigo sin encontrar la solucion

Implica algo que el lector de cd-rom que tengo no le funcione la opcion "leer subcanal de datos de pistas"el lector es un HITACHI DVD-ROM GD 2500 y lo estuve consultando y esa opcion no la tiene , implica en algo a la hora de grabar ya que la grabadora que tengo es una HP CD WRITER 9300 SERIES y es 100% compatible .Me gustaria que me contesteis a ver si tendria algun problema .

gracias.
buenas,yo lo que te recomendaria es que si tu lector no puede leer el subcanal de datos pero dices que tu grabadora es 100x100 compatible con el clon,es que la imagen la hagas con la misma grabadora en el disco duro y despues la quemas al cd, aunque asi a la larga acortas la vida de la grabadora.saludos
Creo que esta pregunta estaba por otro de los foros :?

En cualquier caso, te digo lo mismo, visita la página de cloneclinic, yo no me atrevería a decir que tu lector no lee el subcanal de datos, es más, yo creo que si, aunque si no lo pruebas... (si lo has hecho y no te rula estaré equivocado, y los de cloneclinic también, asi que no habrá que hacerles caso :)

Saludos
pos te digo lo mismo q en el otro mensaje, si tu lector no es compatible con esa opcion usa la grabata para la imagen
3 respuestas