sigo siendo torpe ayuda

hola gracias por estar aqui a todo eol.

bueno mi siguiente duda es esta. tengo un pc con una tarjeta grafica la geforce 5600fx con los siguiente conectores entrada vga salida s-video y un dvi o algo parecido, me trae un conector dvi a vga. ¿si me compro un cable vga de xbox360 podria conectarlo al dvi y verlo en el monitor del pc? o eso es un salida o entrada? [angelito] [angelito]
Hola, si te compras un cable VGA puedes conectar directamente la XBOX360 a la pantalla del ordena, pero no la puedes pasar por la grafica del ordenador ya que esta es una salida igual que la de XBOX360, si lo que quieres es verlo en la pantalla del ordena pero a traves del ordena, tienes que comprar una capturadora de video, cosa que no te recomiendo ya que vas a perder mucha calidad, lo mejor es conectarla directamente a el monitor del ordenador.

Saludos
Creo que a lo que te refieres es a "switchar" entre uno y otro así entendí si es así utiliza una entrada para el xbox 360 y la otra para el ordenador. Si se puede mientras no tengas ambos aparatos prendidos a la vez o desconecta el cable que no usas.
NO se puede

esa salida es DVI de SALIDA NO DE ENTRADA

es mejor que compres un SWITCHER a como se llame

y conectas la xbox y el pc y alternaras con el monitor
3 respuestas