Flash78 escribió:-MasMe- escribió:hablas de mi sin tener ni una mísera idea de cómo soy y/o pienso, deberías ser tú quien se replanteará el hablar con tanta seguridad y más sabiendo que no puedes hacerlo dado que no tienes la suficiente información como para ello.
Ahí lo dejo.
Si hablo es basandome en lo que dices, no puedo leer tu mente ni me invento nada, quizás me equivoque en cosas por una mala interpretación de algunos comentarios pero hay detalles que pienso que te dejan en evidencia.
Decias que habias tenido el fallo de decir lo que sentias a tu amiga, si piensas eso es por sentimiento de culpabilidad y no deberias. Dices que es mejor decir las cosas según vayas a conseguir algo o no, es tu forma de pensar pero te digo lo que te ha dicho Eri, el que te haya ido mal no quiere decir que tenga que ser igual siempre, si quieres decir algo y no lo dices por miedo a la reacción de los demas demuestra inseguridad y no lo contrario.
Lo del comentario de falso o cobarde no era por ti, estaba generalizando. Si quieres decir algo y no lo dices es de cobardes o falsos, que tienes miedo de una reaccion y por eso no lo dices.
Sí, pero todos sabemos que la expresión escrita a veces es complicada. No siempre te expresas tan bien como quisieras, de ahí que se puedan malentender algunos posts. Aunque lo normal es, que si no entiendes algo, lo preguntes. En el caso de Eri ni me meto porque no la he visto capaz de llegar a entenderme con ella, es de ideas fijas, no hay opción a compresión.
Con respecto al tema de mi "declaración" a la amiga, fue más por mi el hecho de no poderla ver con el otro pamplinas (es que además sabía yo de que rollo iba, estuvieron pocos meses y listo, como bien sabía que iba a ocurrir) y dejarme de lado. Claro, ya no tenía un "pañuelo" el cual usar. Aunque tampoco me venía llorando ni nada, quedábamos bastante y nos contábamos las cosas vaya.
Para nada siempre debe salir mal, mira el finde pasado. Quedé con una y en un momento la puse la mano en la barbilla y la besé y ahí nos empecemos a liar, terminando en el coche. Ahí pensé "¿Oye sabes qué? Lánzate y que sea lo que deba pasar", y salió bien. Pero eso ya lo notaba, el "feeling". Si no notas nada de "feeling" con la otra persona, mejor no lanzarse porque tienes la posibilidad de que te rechace y eso marca. Que sí, que seguro que hay muuuuuuuuucha gente que tras declararse siguen como amigos, según Eri todos sus amigos tuvieron esta "suerte". Es lo que dice ella, habría que saber qué piensan esos supuestos amigos con respecto al tema, porque pueden poner muy buena cara y pensar "Sí, sí, lo que tu digas pero me rechazaste y esto quieras o no, marca". Pero quizá ella no lo ve, es muy fácil esconder la parte oscura de cada uno, lo sé por experiencia.
Ah, la cosa cambia si estabas generalizando. Yo no me callo nada salvo que sea algo que me pueda provocar un ban, o en la vida real ser detenido o parecido. En esto no soy cobarde, quizá seré cobarde si me dicen de ponerme en la repisa de un acantilado, ¿pero callarme algo por quedar bien con un foro o persona si no me supone ningún beneficio? Para nada. Pero eso no se representa en todas las personas, hay muchas que aparentan ser lo que no son, y más por Internet.
Menudo tochito, pero me he quedado bien explicándome.
PD: Ejemplo de no callarme es el post del hilo de las ardillas. Coño, que son ardillas, vale que son "mascotas" también, pero es como si se me muere un hámster, ni que pudiera compararse a un perro por ejemplo... En eso no me he callado y me la trae bastante floja el hecho de que salga algún pr0ardillero diciendo "Ahhh, pues que cabrón eres" y tal y pascual. Mi idea es eso y la expongo, no debo quedar bien con nadie, habrá gente que pensará lo mismo (y quizá ni me apoyan en esa idea) y otros que, incluso para quedar bien, pueden ir contra mi.
PD2: Ahora ninfa (el user de abajo) ha posteado la misma idea que tenía yo. ¿Saldrá Eri/apmomp ha decirle todo lo que me dijo a mi y dejarla como una inútil con el "No vale la pena..."? Ahora porque ya lo he dicho y no lo harán (o sí para tocar la moral, pero lo dudo), pero no iban a hacerlo igualmente. Eso es la falsedad que hay en alguna gente, que además es incapaz de entender, o por lo menos intentarlo, otro punto de vista, aunque sea todo lo contrario de lo que ellos piensan.