sigo con miedo a V3

Me han dicho que con todos los tonillos y conecciones fuera la placa se quita sola
aqui os pongo esta imagen: debajo del punto 4 esta mi tormento, un plastico blanco que yo diria que esta pegao a una placa pequeña de debajo
Imagen
adjuntaria un foto del "plastiquito" en question, pero :( jaja no puedo
esto es lo más cercano al punto conflictivo

salu2!! [fumeta]

charme un caple pleace!!
[beer]
No está pegado no, aunque lo parezca no lo está. Quita la alimentacion del ventilador y si eso haz un poco de palanca con un destornillador plano para sacar un poco ese plastico y que sea mas facil (cerca no hay ningun componente que te puedas cargar pero ve con ciudado.

Suerte !
merci!! ya ta desmonta
es que me dava miedoOO fff
ala pues gracias!!
un saludo [chiu] !!!!
Felicidades Willytroky (ahora ya sabes desmontar una V3; falta volverla a montar [fumando] ):

La verdad, estoy ansioso por ver que tal te va el pro clone en la v3. No es por darte mal rollo pero yo tiré la toalla con la v3.

Después de repasar la instalación, cambiar el chip y tal.........no conseguia que me cogiera los backups de ps2; ni de DVD ni de CD.

El sintoma era el siguiente:

Metiar el cd/dvd y se iba al menú conforme habias insertado un DVD de Ps2; y de allí por mucho que le dieras al aceptar no se movía:

Lo dicho, suerte y cuenta que tal te ha ido la aventura.
Pardillo Xbox.
fuf esta ps me marea desde el primer momento [360º] pero creo que montarla ... algun tornillo puede quedarse en tierra [+risas]

Lo peor es que no encuentro los puntos ( RESET, GNR y 5V ) [mamaaaaa]

El mod que intento poner es un messiha II pro clone

ala pues un saludo!!

QUE ALGUIEN ME GUIE HACIA EL LADO LUMINIOSO DE LA FUERZA... [beer]
Animo! Posiblemente la proxima semana me tocará a mi el mismo marrón.Aunque dudamos entre Messiah 1 o Pro clone.Suerte!
5 respuestas