Sigo con mi Driving force GT o es hora de pasarme a un g25?????

Pues el tema es que tengo desde hace casi dos años el volante driving force gt y me apetece pasarme ya a un volante con embrague. He estado ojeando un g25 (el g27 se me va del presupuesto).
La duda que tengo es sobre todo con la sensacion de realismo del g25, ya que el driving force gt es mas actual imagino que tendra un force freedback mejor no??? o no tiene nada que ver???

Me recomendais el cambio o es preferible esperarse unos meses mas y pillarme el g27???
Sí, el force feedback del G25 y G27 es mejor. Es un sistema de doble motor. Con un segundo motor, las fuerzas direccionales son más realistas y se distribuyen de forma equitativa a lo largo del volante. El resto de volantes más baratos en cambio no llevan más que un motor para recrear todas las sensaciones.

Luego las mejoras del G25 al G27 son pocas y sútiles. El G27 tiene unos cuantos botones más en el volante y una pequeña tira de leds de colores para marcar las rpm del coche. El force feedback es básicamente el mismo aunque con sistema helicoidal lo que lo hace más silencio que el G25. Luego los pedales tienen la misma calidad aunque en el G27 como punto a favor se puede regular la separación de cada pedal. Y el cambio de marchas del G27 es más silencioso que el del G25 (que hace clack al cambiar) pero por contra pierdes el cambio secuencial que sí lleva el G25.
Ten en cuenta que el driving force gt es un juguete de crios comparado con el g25: materiales, tacto, force feedback, giro, pedales, embrague; no tienen absolutamente nada que ver.

Es un gasto, si vas a darle desarrollo por descontado que te merece la pena, ya que la diferencia es infinita.
Yo tengo el g25,y mi ermano el driving force gt,y no ai ni punto de comparacion,el g25 es un pepinaco a mas no poder(claro esta que ai mejores) el ffb es muy muy realista,notas cualkier bachecito que aya en los juegos,el embrague va bastante bien,los pedales tienen diferente fuerza de empuje,osea el acelerador esta blandito,el freno durillo,y el embrague entre medias,y eso ayuda muchisimo para la sensibilidad,esta claro k es mejor pisar algo mas duro que blando para este tema,y ademas los pedales pesan muchisimo,le da mejor estabilidad,y en las marchas tienes el secuancial detras del volante,y en la palanca tienes secuencial y en H cosa que mola bastante depende que juegos cojer,el unico pero que es bastante jodido,es los botones,que solo tiene 2 en el volante,y el otro que es mas jodido es,que los pedales estan bastante juntos unos de otros,yo juego sin los zapatos porque con ellos me choco los pies pero sin ellos estoy muy comodo,te lo recomiendo 100%
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que al final me pillare el g25, ya que el driving force me lo compre para probar las sensaciones con algun simulador de pc, pero creo que ya se me queda algo corto, ahora me gustaria probar algo mas avanzado, y ver como funciona el embrague, que tiene que ser la hostia.
Ringor escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que al final me pillare el g25, ya que el driving force me lo compre para probar las sensaciones con algun simulador de pc, pero creo que ya se me queda algo corto, ahora me gustaria probar algo mas avanzado, y ver como funciona el embrague, que tiene que ser la hostia.

la verdad que a mi me mola mucho correr con gt con el embrague y me lo paso que no veas,otro pero que se me olvido mencionar fue la palanca en H es muy blanda y parece que te lo vas a cargar pero no se va a romper_(ombre cazurros ai en todos lados xD) pero yo le doy bastante fuerte y ningun problema asi que,as echo una buena eleccion,no te vas a arrepentir ;)
Pues lo que te han contestado ya. No hay color. Yo pasé de un logitech foruma ex al g25 y es otro mundo. Si te gustan los simuladores se te hará imprescindible. La experiencia cambia por completo.

Entre el g25 y el g27 apenas hay diferencia, pilla el que consigas a mejor precio, aunque creo que conseguir a día de hoy e g25 es difícil.
se puede jugar con una pierna solo con embrague y todo? o demasiado chungo, al menos se podra desactivar no?
Evidentemente el G25 y el G27 son volantes mucho mejores que un Driving Force GT o un Momo, pero de ahí a llamar juguete a un Driving Force.....todo se base en lo que cada uno quiera gastarse, aunque la mejor calidad/precio se la lleva el Driving Force claramente.
Yo pasé de un Driving Force GT a un G25 y yo haría el cambio dependiendo de los juegos de conducción a los que juegues
Si juegas tipo Dirt,Need For Speed y demas no merece la pena el cambio en absoluto,otra cosa es que le des a los simuladores tipo Rfactor,Live For Speed
9 respuestas