Sigo con los problemas en mi PC,ahora con las actualizaciones Windows Update

Nada,sigo con los problemas en uno de mis PCs(tengo 3 ahora mismo puestos,jejeje XD )hace poco puse un post explicando que tenia problemas con los codecs de video en este equipo,como no conseguia arreglarlo decidi reinstalar el Windows(este equipo lleva el XP)reparando la instalacion que tenia(sin formatear ni borrar los registros)la instalacion fue bien(lo unico es reinstalar algunos programas)el problema viene con el Windows Update,cuando descarga las actualizaciones no consigue instalarlas,algo que me extraña ya que el Windows es original y asi me lo dice el WGA,pero no consigo instalarlas con las actualizaciones automaticas.
Lo he solucionado parcialmente descargando cada actualizacion he instalandolas a mano,pero hay 2 que no se me instalan,son las que las que hacen referencia a las KB933566 y KB929969(ambas referidas al Internet Explorer 7)¿hay algun medio para instalarlas y a que es debido el error de las actualizaciones automaticas(no me dice cual es,solo que no se han podido instalar?
Un saludo.
Yo creo que puede ser un Spyware/Malware que tengas por ahí, yo tenía un problema parecido y creo que era por eso...

Echa un vistazo con algunas aplicaciones a ver si te limpian algo.

Un saludo.
¿Has probado a descargar las actualizaciones de ésta manera?. A mi me pasaba antes pero parece ser que esa época ya pasó :-p

Son para el IE7. Usa Firefox :D
Macropipus,precisamente todas las actualizaciones las he tenido que instalar con el metodo que has mencionado,pero las 2 anteriormente descritas nada de nada,una se intenta instalar pero da error y la otra nada mas iniciar tira otro.
Un saludo.
y no has pensado de no poner actualizaciones y simplemente usar
el windows para lo que se creo un sistema operativo(SO) y lo demas
tanto el navegar y ver videos y escuchar musica con programas
externos de microsoft que esta gente siempre esta jodiendo
con lo ultimo y no hacen nada mas que Kgarla excepto el SO
que es bastante estable y puede con casi todo
Yo por lo general siempre he preferido tirar con el Windows actualizado y protegido(con otros programas,por que ya se sabe que el XP tiene mas agujeros de seguridad que un queso),respecto al navegador uso mas el Mozilla por que es mas versatil que el Internet Explorer.
Un saludo.
Yo también voto por winup.
Si,pero cuando descarga las actualizaciones no puede instalarlas por que me da tambien error(me pasa tanto con el Windows Update y las actualizaciones automaticas)y las tengo que descargar desde la web de microsoft,y eso me pasa desde que hice la reinstalacion de Windows reparando la instalacion que tenia.
Un saludo.
8 respuestas