Sigo con fallos en JDOWNLOADER en MEGAUPLOAD!

1, 2, 3
strider_hiryu escribió:A mi me sucede con el jdownloader que baja sin problemas unos 3-4 links de megaupload, sin pedirme ingreso de captcha ni nada...pero mas menos a la quinta descarga comienza a pedirme claves y presenta errores de plugin

Lo malo es q de esta manera no me sirve mucho dejar descargando en la noche...

¿a alguien le ha ocurrido algo similar?,¿habeis podido solucionarlo?


Me pasa lo mismo desde hace unos días y ni idea de como arreglarlo.
Wghos7 escribió:
strider_hiryu escribió:A mi me sucede con el jdownloader que baja sin problemas unos 3-4 links de megaupload, sin pedirme ingreso de captcha ni nada...pero mas menos a la quinta descarga comienza a pedirme claves y presenta errores de plugin

Lo malo es q de esta manera no me sirve mucho dejar descargando en la noche...

¿a alguien le ha ocurrido algo similar?,¿habeis podido solucionarlo?


Me pasa lo mismo desde hace unos días y ni idea de como arreglarlo.


Estoy en las mismas, auqnue juraria que me ocurre a las 2 o 3 descargas bajadas asi que por ahora a esperar una actualizacion magica xD
SaKio escribió:
Wghos7 escribió:
strider_hiryu escribió:A mi me sucede con el jdownloader que baja sin problemas unos 3-4 links de megaupload, sin pedirme ingreso de captcha ni nada...pero mas menos a la quinta descarga comienza a pedirme claves y presenta errores de plugin

Lo malo es q de esta manera no me sirve mucho dejar descargando en la noche...

¿a alguien le ha ocurrido algo similar?,¿habeis podido solucionarlo?


Me pasa lo mismo desde hace unos días y ni idea de como arreglarlo.


Estoy en las mismas, auqnue juraria que me ocurre a las 2 o 3 descargas bajadas asi que por ahora a esperar una actualizacion magica xD


Al menos no me siento solo xD

Lo raro es que algunos dicen que les sirve sin ningun problema...mmmm

Veremos que sucede con las siguientes actualizaciones
por cierto, si alguien esta interesado en pillar premium de MU para dos años qe me lo diga y hacemos un grupete, qe sale tirado, ok??

ZENCS!
A mi me ocurre igual, al ppio no pero ahora esta dando por culo esto...
hola yo tengo cuenta premiun de megaupload pero tambien me pasa lo mismo , pero ademas cuando se pone a descargar se quitan las descargas y esperando nueva ip o desactivado, tampoco me acepta la cuenta me pone no valida no me la admite alguien sabe por que .
gracias
firifi escribió:hola yo tengo cuenta premiun de megaupload pero tambien me pasa lo mismo , pero ademas cuando se pone a descargar se quitan las descargas y esperando nueva ip o desactivado, tampoco me acepta la cuenta me pone no valida no me la admite alguien sabe por que .
gracias


me pasa exactamente lo mismo que a ti. Voy a mirar a ver si logro ver lo que le pasa.

PD: he reiniciado el pc y ya va bien [oki]
A mi me pasa lo mismo y estoy desesperaico.... utilizando el propio gestor de Megaupload (el Megamanager de los cojo....) funciona perfectamente, pero claro... yo lo que me bajo, pelis en HD, esta encriptado con el Jdownloader en DLC's... y tengo exactamente los mismos sintomas que vosotros, descarga 5 ...10 archivos y de repente 'Esperando Ip Nueva' o No disponible.... en fin... un coñazo. Esperando soluciones que se le va a hacer
Joder menos mal que hay gente que le pasa lo mismo.... yo igual estoy desesperado, en cuanto lleva un rato descargando me salta el mensajito de la ip, y soy usuario premium....

A ver si lo solucionan pronto....

Un saludo
pues yo tengo cuenta premium y desde hoy me pone que no reconoce usuario y contraseña..pero si descargo x la pag de megaupload directamente si que me reconoce ....

tb me pone lo de buscando ip nueva...
que hacemos???
altor escribió:pues yo tengo cuenta premium y desde hoy me pone que no reconoce usuario y contraseña..pero si descargo x la pag de megaupload directamente si que me reconoce ....

tb me pone lo de buscando ip nueva...
que hacemos???


Lo he arreglado poniendo mi usuario, contraseña de nuevo en el jdownloader y he añadido capchas que me he bajado, y listo me va perfecto.

Estoy subiendo mi carpeta de captchas de mu, son en total unos 8300 captchas para megaupload, incluyen los últimos que son en negrita. Ahora cuando acabe de subir edito este post y os lo paso.

Los paso que he hecho yo para solucionar el fallo de: Siendo premium te dice de poner el captchas en todas las descargas:

1. Me voy aqui:

C:\JDownloader\captchas\megaupload.com

2. Añado adentro de esa ruta, todos los captchas que me he ido bajando, es decir, descomprimis el archivo.rar y extraerlo dentro de megaupload.com, no meter dentro de C:\JDownloader\captchas\megaupload.com\megaupload.com <- Esto no, sino el .rar extraer todos los captchas aqui C:\JDownloader\captchas\megaupload.com, y se añaden a los que ya teneís, si os dice de reemplazar significa que ya teneís algunos, pero no todos y poner "Si a todo" y listo.

3. Cambio mi nombre de usuario y mi contraseña, poniendolo de nuevo y aceptando. Cierro jdownloader, reinicio y me ha ido perfecto.

Link: Aqui teneís:

http://www.megaupload.com/?d=O6LGZG48

8,37 mg


Una preguntita, sabeís como poner jdownloader como servicio de windows? Es decir, que inice automáticamente y empiece a bajar nada mas encender windows? Gracias saluditos!!
He googleando he encontrado mas captchas, por si a alguien le interesa
Para todos aquellos que tienen problemas al descargar archivos desde Megaupload por Jdownlader.
Son 11.831 Captchas (sacadas de mi propia carpeta) del nuevo Megaupload que les ayudara bastante a la hora de descargar de
Megaupload, pues a lo mejor o rara vez tendrán que escribir el Captcha.......
las captchas deben ser extraídas en la carpeta de ...\jDownloader\captchas\megaupload.com\

http://rapidshare.com/files/215622738/m ... ad.com.rar
erkiki escribió: Una preguntita, sabeís como poner jdownloader como servicio de windows? Es decir, que inice automáticamente y empiece a bajar nada mas encender windows? Gracias saluditos!!


Pues a modo sencillo -> Inicio-Programas <- AQUI DENTRO HAY UNA CARPETA QUE SE LLAMA 'INICIO', LE DAS AL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE Y PONES ABRIR.

Dentro de esta carpeta, metes un acceso directo del Jdownloader, y este lo configuras de manera que siempre que lo abras se inicien automaticamente las descargas, espero haberte servido de ayuda. Un saludo
erkiki escribió:
altor escribió:pues yo tengo cuenta premium y desde hoy me pone que no reconoce usuario y contraseña..pero si descargo x la pag de megaupload directamente si que me reconoce ....

tb me pone lo de buscando ip nueva...
que hacemos???


Lo he arreglado poniendo mi usuario, contraseña de nuevo en el jdownloader y he añadido capchas que me he bajado, y listo me va perfecto.

Estoy subiendo mi carpeta de captchas de mu, son en total unos 8300 captchas para megaupload, incluyen los últimos que son en negrita. Ahora cuando acabe de subir edito este post y os lo paso.

Los paso que he hecho yo para solucionar el fallo de: Siendo premium te dice de poner el captchas en todas las descargas:

1. Me voy aqui:

C:\JDownloader\captchas\megaupload.com

2. Añado adentro de esa ruta, todos los captchas que me he ido bajando, es decir, descomprimis el archivo.rar y extraerlo dentro de megaupload.com, no meter dentro de C:\JDownloader\captchas\megaupload.com\megaupload.com <- Esto no, sino el .rar extraer todos los captchas aqui C:\JDownloader\captchas\megaupload.com, y se añaden a los que ya teneís, si os dice de reemplazar significa que ya teneís algunos, pero no todos y poner "Si a todo" y listo.

3. Cambio mi nombre de usuario y mi contraseña, poniendolo de nuevo y aceptando. Cierro jdownloader, reinicio y me ha ido perfecto.

Link: Aqui teneís:

http://www.megaupload.com/?d=O6LGZG48

8,37 mg


Una preguntita, sabeís como poner jdownloader como servicio de windows? Es decir, que inice automáticamente y empiece a bajar nada mas encender windows? Gracias saluditos!!



muchas gracias, probaré a ver si me va bien...gracias a ti tambien xripox....
predaBCN escribió:
erkiki escribió: Una preguntita, sabeís como poner jdownloader como servicio de windows? Es decir, que inice automáticamente y empiece a bajar nada mas encender windows? Gracias saluditos!!


Pues a modo sencillo -> Inicio-Programas <- AQUI DENTRO HAY UNA CARPETA QUE SE LLAMA 'INICIO', LE DAS AL BOTON SECUNDARIO DEL MOUSE Y PONES ABRIR.

Dentro de esta carpeta, metes un acceso directo del Jdownloader, y este lo configuras de manera que siempre que lo abras se inicien automaticamente las descargas, espero haberte servido de ayuda. Un saludo


Gracias! No sabía ese detallito, la verdad que está bastante bien, saluditos!
Alguna solucion para cuando te dice que tu nombre de usuario o contraseña no es valido en tu cuenta premium??
Tengo cuenta premium de megaupload compartida con otros 2 amigos...
Estaba bajando consas con el JDownloader (una cosa de 100 partes de 100mb cada una, por si es relevante)... Y cuando lleva más o menos 50, las siguientes se paran y me dice "Espere IP nueva"

Entro a la web de megaupload y me dice lo siguiente:

Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.
Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.
Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 15 minutos o entre usando su Cuenta Premium.


Se me ha deslogeado de la web, y no me deja logear hasta pasado ese tiempo...

Es la primera vez que me pasa en 2 meses de uso de JDownloader, no había tenido ningún problema hasta hoy.
Y un compañero de premium usa JDowloader también y él no está teniendo ningún problema...



EDIT: Después de esperar un rato, y cerrar varias veces el JDownloader, todo ha vuelto a la normalidad. Ya puedo logearme en la web, el programa ya me reconoce la premium, y las descargas vuelven a funcionar... Ahora a rezar para que siga funcionando como siempre, y esperar algún tipo de actualización...

EDIT2: A faltar de una sola descarga archivo para completar lo que me estaba bajando, se ha vuelto a fastidiar.
A mi me pasa lo mismo, no reconoce la cuenta, si intentas habilitarla te dice que nombre de usuario o contraseña no es correcto, he probado a cambiar de contraseña y igual.

ALguna forma de desencriptar los dlc??
Una pregunta. Los que tenéis premium porqué no usáis Flashget o un gestor de descargas convencional?
Xavisu escribió:A mi me pasa lo mismo, no reconoce la cuenta, si intentas habilitarla te dice que nombre de usuario o contraseña no es correcto, he probado a cambiar de contraseña y igual.

ALguna forma de desencriptar los dlc??


pues eso me ha pasado a mi, y si entro desde la pagina de megaupload me dice que password incorrecto.

y resulta que hoy me mandan el siguiiente mail:
hola ,


Estoy georgiano hacker, y i hackeado su cuenta de Megaupload.

como ustedes saben, es precio es de casi 50 euros, pero puede vender a usted por 20 euros. si usted está de acuerdo por favor, responda este mensaje.

por la forma, más de 200 días para su prima cuenta. por lo que es mejor para usted, no para comprar una nueva.

requerimos de usted sólo la mitad de su precio.

así, envíe un correo electrónico a mí.

P.S. Lo siento por mi mal español :)



con amor, Nethawk

Total, que lo he denunciado a megaupload, les he dicho que tengo el recibo de pago de paypal, y que les puedo dar todos los datos que quieran.

A alguien mas le ha pasado? se os ocurre alguna solucion?
gracias de antemano
Una pregunta, soy nuevo con este programa y al probarlo hoy con megaupload por primera vez me va pidiendo los codigos, estos son los captchas de los que hablais?

PD: TSC que putada lo de la cuenta, espero que los de MU se porten y te lo arreglen rapido.
TSC eso me paso a mí el año pasado y me dijeron en pocas palabras que hubiese tenido más cuidado.

Es una putada y bien gorda.
gracias por tu respuesta...a mi ni me han contestado, menudos indecentes.

por cierto, lo estoy hablando con la brigada de investigacion tecnologica de madrid, mi tio es policia y tiene un amigo alli y me estan mirando a ver que se puede hacer... si se llega a buen puerto, comento algo.
122 respuestas
1, 2, 3