Signal, la aplicación de mensajería preferida de Snowden, llega en versión de escritorio

Signal era hasta ahora una aplicación gratuita de mensajería enfocada en la seguridad para iOS y Android, una herramienta que había promocionado el mismo Edward Snowden. Ahora, llega también en versión de escritorio para equipos domésticos.

La aplicación aparece en una versión beta para el navegador de Google Chrome y permitirá enviar texto, imágenes y mensajes de vídeo entre dos usuarios o incluso en chats de grupo.

El servicio permitirá además vincular conversaciones y contactos a través de los dispositivos que tenga el usuario, aunque con el inconveniente de que por ahora sólo es posible para dispositivos Android. Esto significa que los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco antes de poder probar la nueva funcionalidad.

En definitiva, se trata una nueva opción de mensajería para escritorio que llega avalada por Snowden y que promete un servicio de comunicación segura. Recordamos que una de las características principales de la herramienta en las versiones tanto de iOS como de Android es la de asegurar las comunicaciones a través del cifrado end-to-end.
Llevo un tiempo usándola y un 10 de aplicación
ya veo toda una linea de software y hardware "snowden edition", tendria un buen nicho de mercado
NewDump escribió:Llevo un tiempo usándola y un 10 de aplicación

Como para acabar con Skype ?
NewDump escribió:Llevo un tiempo usándola y un 10 de aplicación

Yo igual,muy buena
Habrá que echarle un vistazo.
Tendré que probarla, no la conocía.
Pues habrá que probarla.
1. Windows Phone (ahora Mobile) no existe para el redactor.
2. Creo que lo peor es que funcione bajo Chrome. Se habla de seguridad y utilizamos el navegador de Google.
cercata escribió:
NewDump escribió:Llevo un tiempo usándola y un 10 de aplicación

Como para acabar con Skype ?


Esto es para digamos tener más privacidad . Privacidad que esta rota en Skype
zagal escribió:...Creo que lo peor es que funcione bajo Chrome. Se habla de seguridad y utilizamos el navegador de Google.

http://superbird-browser.com/?ln=es
NewDump escribió:
cercata escribió:
NewDump escribió:Llevo un tiempo usándola y un 10 de aplicación

Como para acabar con Skype ?


Esto es para digamos tener más privacidad . Privacidad que esta rota en Skype

Si, eso ya imagino, pero digo si la funcionalidad y la comodidad de uso es lo bastante buena como para que se implante y acabe con Skype. Pq al usuario medio la seguridad no le importa demasiado ...
No no quitará a skype
Existe para Windows Mobile???

BYEBYE
Ojalá tuvieran mas éxito otros servicios de mensajería que no fuera el mismo de siempre WhatsApp. El dueño del monopolio.
"enfocada en la seguridad" y "Google Chrome" son conceptos opuestos.
Esta noticia me confunde tanto que me hiero a mi mismo.
Que mierda de noticias son estas? En 2 o 3 días no han colgado casi nada de noticias de videojuegos....
Lo0k escribió:
zagal escribió:...Creo que lo peor es que funcione bajo Chrome. Se habla de seguridad y utilizamos el navegador de Google.

http://superbird-browser.com/?ln=es


Curioso. Desde edge e IE carga bien.
Desde chrome te dice que dicha pagina contiene programas dañinos y que no entres [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y quien cojones es Snowden como para que ni se de una referencia?

Ahora lo conocerá todo cristo y sera mas famoso que Bill Gates.
Orto2 escribió:Y quien cojones es Snowden como para que ni se de una referencia?

Ahora lo conocerá todo cristo y sera mas famoso que Bill Gates.


En el mundo de la tecnología si que es bastante conocido, si sigues las noticias de actualidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Snowden

Igual por Snowden a secas no te suena pero enseguida que leas un poco en la wikipedia seguramente lo relaciones.
entiendo entonces que es la utilidad perfecta si quiere preparar un atentado y coordinar los miembros de mi grupo terrorista.

Gracias al cifrado la CIA no se va a enterar que el Josua le ha puesto los cuernos a la yoli. Ni de eso ni de que voy a poner 15 bombas en un estadio de futbol.

Si quieres seguridad en tus conversaciones haces como hace 15 años, te vas al cafe de al lado con tu colega y discutes en una esquina mientras te tomas un cafe y te dejas de mierda de whatsapp , menuda generacion de niños rata nos espera

PD; cosas positivas vs cosas negativas
¿Solo para google chrome?, ¿a quien quiere engañar Snowden con esto? de seguro no tiene nada mientras google todo lo vea desde su navegador.
rampopo escribió:Si quieres seguridad en tus conversaciones haces como hace 15 años, te vas al cafe de al lado con tu colega y discutes en una esquina mientras te tomas un cafe y te dejas de mierda de whatsapp , menuda generacion de niños rata nos espera

Y de las masas de mentes adormecidas como la tuya, que es lo preocupante. Ahora resulta que un ciudadano de bien no puede proteger su privacidad si le sale de los coj....En fin, los métodos de propaganda hacen bien su trabajo..


El inconveniente que le veo, es que te pide un número de mvl para registrar cuenta y ahí ya pierde mucho pq todos van asociados a un particular. Por qué no permite crear una cuenta anónima con login, mail y contraseña privada, como hacía messenger, skype y demás...? Es mosqueante, y un problema si quieren dar garantías reales de seguridad y anonimato.
palet escribió:Que mierda de noticias son estas? En 2 o 3 días no han colgado casi nada de noticias de videojuegos....


Bienvenido a EOL una comunidad de la que no solo se habla de videojuegos
retabolil escribió:
rampopo escribió:Si quieres seguridad en tus conversaciones haces como hace 15 años, te vas al cafe de al lado con tu colega y discutes en una esquina mientras te tomas un cafe y te dejas de mierda de whatsapp , menuda generacion de niños rata nos espera

Y de las masas de mentes adormecidas como la tuya, que es lo preocupante. Ahora resulta que un ciudadano de bien no puede proteger su privacidad si le sale de los coj....En fin, los métodos de propaganda hacen bien su trabajo..


El inconveniente que le veo, es que te pide un número de mvl para registrar cuenta y ahí ya pierde mucho pq todos van asociados a un particular. Por qué no permite crear una cuenta anónima con login, mail y contraseña privada, como hacía messenger, skype y demás...? Es mosqueante, y un problema si quieren dar garantías reales de seguridad y anonimato.


no recuerdo haber puesto yo eso.
-

lo del movil ni de coña lo pongo en ningún sitio de internet.
si, estoy con la confucion, usando google chome, cuando google es parte integrande del club bilderberg??? como microsoft... nose

no podian haber hecho una app independiente...????

yo sigo diciendo y pensando que la mejor app de este tipo es cuando sea como bittorret y emule, de punto a punto sin pasar por server.. ya que en los server se dejan registros y pasan tus datos a donde envias de donde recives...

en telegram puedes crear chat encriptados y con sistema de borrado etc etc y esta muy bien, pero creo que el sigiente paso es que sea de toda la informacion vaya de usaarioa usaurio tipo peer to peer, como utiliza emule y bittorret si no me equivoco al pasar archivos, pero usarlos para chateo y toda las funciones

a ver si alguien hace uno asi... asi seria casi imposible tomar el control de esa app.. si acaso si suasn muchos recurosos poder acceder a x persona, pero no a todos de un plumazo.. y tendrian que ri persona or persona pinchando, buscando su ip sus datos

cosa que tb se podria hacer que cambiaran a cada rato etc etc

la libertad del ser humano, en todos los aspectyos de su sociedad, radica en al DESCENTREALIZACION TOTAL de todo, todo entre mas variedad y mas puntos mejor... y el que piense que esto esta reñido con al eficiencia, es que a aprendido eso en las escuelas de ESTE SISTEMA
Riwer escribió:
Lo0k escribió:
zagal escribió:...Creo que lo peor es que funcione bajo Chrome. Se habla de seguridad y utilizamos el navegador de Google.

http://superbird-browser.com/?ln=es


Curioso. Desde edge e IE carga bien.
Desde chrome te dice que dicha pagina contiene programas dañinos y que no entres [carcajad]

Dañinos?... dañino para la recaudación de datos, pues a mi me va deluxe, lo recomiendo 100% y jala todos los plugins que le he metido.
Lo0k escribió:
Riwer escribió:


Curioso. Desde edge e IE carga bien.
Desde chrome te dice que dicha pagina contiene programas dañinos y que no entres [carcajad]

Dañinos?... dañino para la recaudación de datos, pues a mi me va deluxe, lo recomiendo 100% y jala todos los plugins que le he metido.


Yo no lo dudo, de hecho he visto que efectivamente presume de seguridad, por eso me parece super curioso que Chrome te suelte esto:

Imagen
El problema es que hay mucha gente que no hay manera de que no utilice otra cosa que no sea skype, yo la he probado pero de mis contactos no la utilizan ni el 5%
Llevo perdida la cuenta de cuantos "programitas" de chat existen ya. Para desgracia de este, lo usará 4 gatos, el grueso de la fuerza está en el infame Whatsapp.

Por cierto, no cliente nativo no party. Usar este tipo de cosas en el navegador apesta.
retabolil escribió:
rampopo escribió:Si quieres seguridad en tus conversaciones haces como hace 15 años, te vas al cafe de al lado con tu colega y discutes en una esquina mientras te tomas un cafe y te dejas de mierda de whatsapp , menuda generacion de niños rata nos espera

Y de las masas de mentes adormecidas como la tuya, que es lo preocupante. Ahora resulta que un ciudadano de bien no puede proteger su privacidad si le sale de los coj....En fin, los métodos de propaganda hacen bien su trabajo..


El inconveniente que le veo, es que te pide un número de mvl para registrar cuenta y ahí ya pierde mucho pq todos van asociados a un particular. Por qué no permite crear una cuenta anónima con login, mail y contraseña privada, como hacía messenger, skype y demás...? Es mosqueante, y un problema si quieren dar garantías reales de seguridad y anonimato.


Garantia hay 0 patatero.Nada es seguro y en este tipo de cosas mas.Lo digo para que la gente lo tenga en cuenta.Tanta tecnologia nos esta empezando a apartar de la naturaleza y a destruirla.Por eso si la gente no quiere acabar asi debemos decir stop a esto y acabar con el gran ojo que todo lo sabe y todo lo ve.
Saber es poder,saber es poder coaccionarte,poder ridiculizarte,poder machacarte ante la masa critica.
Tenezlo en cuenta.
31 respuestas