Sifu ya está disponible en Nintendo Switch

Después de su debut en PlayStation y PC, el beat 'em up Sifu se abre paso hasta Nintendo Switch, donde ya se encuentra disponible tanto en formato físico como digital. Los más entusiastas pueden hacerse con la Redemption Edition, que por 149,99 euros incluye un SteelBook junto a la copia del juego, así como una estatuilla, un colgante, un juego de litografías y Behind the Art of Sifu, un diario del equipo de desarrollo que consta de 160 páginas.

Sifu pone a los jugadores en la piel de un estudiante de kung-fú Pak Mei que ha pasado su vida entrenando para el día que pueda ajustar cuentas tras el asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos. Para llevar a cabo su venganza nuestro protagonista dispondrá de un talismán que le permite revivir. Sin embargo, cada vez que vuelve a la vida el estudiante envejece.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Y no es Cloud version? Joder, milagro!
@guillian-seed
Nop. Y además es una buena versión.
Pues buen juegarral para los switcheros, ha disfrutarlo.
Fran_Pelayo escribió:@guillian-seed
Nop. Y además es una buena versión.


Me alegro. Estaba esperando a que saliera en Steam, que le está costando, pero le voy a echar un ojo a cómo funciona en portátil, que con la OLED tiene que ser una pasada, si realmente funciona bien.
@guillian-seed
Va bien. Te lo garantizo. Yo lo tengo ya. En portátil aún mejor que en dock. Pero en ambos es una gozada. Hombre, no es como en PS5. Pero es buen port. Pásate por el hilo oficial, que hemos colgado aún análisis y videos.
Me llama mucho este juego pero vi el video de Switch y sinceramente a nivel gráfico era una castaña... Si que vi diferencia (y mucha) entre Switch y las demás versiones.

Si solo tienes Switch y lo quieres jugar estupendo pero si tienes otra plataforma yo lo jugaría en otra
Buen port, viendo los desastres de Alan Wake (horrible), una version muy borrosa como la de Sonic..me temía lo peor, pero la verdad que siendo Switch, la verdad que un port muy decente, a nivel jugable perfecto y a nivel gráfico con los lógicos recortes...jugarlo a nivel portátil es una gozada.
Juegazo que os llega compis!!!!
Lo vais a sufrir y a disfrutar a partes iguales. [beer]
8 respuestas