Sifu supera las 500.000 unidades vendidas

El desarrollador francés Sloclap ha anunciado que Sifu ha conseguido vender más de 500.000 copias durante sus primeros días en el mercado. El juego se encuentra disponible desde el 8 de febrero en PS4, PS5 y PC mediante la Epic Games Store. En PC, el territorio donde se han despachado más unidades ha sido China.

Sifu es un juego de kung-fu con dos mecánicas que marcan la jugabilidad. La primera hace que nuestro protagonista envejezca y se haga más poderoso cada vez que muera, mientras que la segunda es un sistema de combate basado en romper la postura del rival que se inspira en las películas de artes marciales.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me alegro, en cuanto baje mi lista de tareas, caerá casi seguro
Joder, y yo pensando que salía en Mayo. [carcajad] Compra segura
Puedo esperar a que salga en GOG/Steam.
Cuando salga en xbox, cae día 1 en mi conslola. Deseando estoy de que llegue el momento.
Los juegos hechos con mimo y amor suelen vender bien, salvo raras excepciones.
PokePupete escribió:Los juegos hechos con mimo y amor suelen vender bien, salvo raras excepciones.


Ojalá fuera cierto, por desgracia muchos juegos buenos se la han pegado en ventas.
No sé si alegrarme porque todavía no lo he jugado pero todo indica que me va a encantar y a que esas ventas son más que merecidas.

Da gusto ver como innovan en un género que tiene tantos años a sus espaldas, la industria necesita más cosas así y no tantos gráficos y mundos abiertos vacíos.
Me alegro por la desarrolladora y por nosotros, porque eso hace mas probable un tercer juego por su parte. [amor]
No entiendo la noticia, muchos pasan de medio millón.
Con los cupones de Epic Games Store, a muchísimas personas (yo incluído) nos costó 5.99...
Enricky escribió:Con los cupones de Epic Games Store, a muchísimas personas (yo incluído) nos costó 5.99...

si pero es un poco rollo tener que tener otro perfil, a mi me gustaria tener todo en uno
SATAN-CHUS escribió:Pues me alegro, en cuanto baje mi lista de tareas, caerá casi seguro


Pero esas listas bajan alguna vez??
shinobi128 escribió:
PokePupete escribió:Los juegos hechos con mimo y amor suelen vender bien, salvo raras excepciones.


Ojalá fuera cierto, por desgracia muchos juegos buenos se la han pegado en ventas.


Por eso dicho salvo raras excepciones.
Crápula escribió:
SATAN-CHUS escribió:Pues me alegro, en cuanto baje mi lista de tareas, caerá casi seguro


Pero esas listas bajan alguna vez??


Que bah!! Cuando parece que bajan algo, salen nuevas tareas [beer]
15 respuestas