Sifu supera el millón de unidades vendidas

El desarrollador francés Sloclap ha anunciado que el juego de kung fu Sifu ha conseguido vender un millón de unidades después de tres semanas a la venta. El título vendió 500.000 copias durante sus primeros días en el mercado y el otro medio millón se ha despachado en poco más de dos semanas.

Sloclap también ha revelado que los jugadores de Sifu han jugado más de 10 millones de horas y más de 150.000 de ellos han logrado vencer a Yang, el principal antagonista del juego. Sifu se encuentra disponible desde el 8 de febrero en PS4, PS5 y PC mediante la Epic Games Store.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro mucho por ellos. Es un juego muy currado en lo jugable y en lo visual. [amor]
Me alegro mucho.

Me estoy pensando pillarme la edición física para Ps4 (hasta que fabriquen mi Ps5) que me aconsejáis?
Es que está de Puta madre, fijo cuando salga la edición especial de PS5 la pillo [beer]
@SATAN-CHUS Si tienes hueco para jugarlo, entre lo que ha ido saliendo, adelante! Es una joya. :)
Me alegro mucho es un juegazo.
Y cuando pongan a la venta las ediciones fisicas mas que va a vender, la mía una de ellas. [beer]
BIEN!!!! Juegazo!!!!!!
El tal Yang ¿es el malo final del juego? porque si es así según la noticia sólo 1,5 de cada 10 ha acabado el juego.
dunkam82 escribió:El tal Yang ¿es el malo final del juego? porque si es así según la noticia sólo 1,5 de cada 10 ha acabado el juego.

Sí, eso es.

Y la estadística que dan justo antes si la entiendo bien significa que solo el 45% se han pasado el segundo nivel/escenario del juego, lo que me parece peor que la que indicabas.

No sé si es gente que compra juegos por puro coleccionismo, si son posers que quieren jugar al juego de moda aunque sea unos minutos para demostrar cómo molan, si es que no se planifican y les pilló de sorpresa la salida de otros juegos que les pudiera gustar mas (Elden Ring o el Horizon West).
Rvilla87 escribió:
dunkam82 escribió:El tal Yang ¿es el malo final del juego? porque si es así según la noticia sólo 1,5 de cada 10 ha acabado el juego.

Sí, eso es.

Y la estadística que dan justo antes si la entiendo bien significa que solo el 45% se han pasado el segundo nivel/escenario del juego, lo que me parece peor que la que indicabas.

No sé si es gente que compra juegos por puro coleccionismo, si son posers que quieren jugar al juego de moda aunque sea unos minutos para demostrar cómo molan, si es que no se planifican y les pilló de sorpresa la salida de otros juegos que les pudiera gustar mas (Elden Ring o el Horizon West).

A mi me parece más plausible la primera opción, gente que se deja llevar por la moda, que compran el juego del que todo el mundo habla pero sin saber bien qué es lo que están comprando ... porque me extraña que alguien que no se pasa el SIFU se ponga a pasarse el Elder Ring [qmparto]
Otro esperando la edición física por aquí. No entiendo los meses de retraso, acaso no esperaban vender como para compensar un lanzamiento físico?
11 respuestas