Sifu llegará el 8 de noviembre a Nintendo Switch

Después de vender más de un millón de unidades entre PS4, PS5 y PC, el desarrollador francés Sloclap (Absolver) ha anunciado que Sifu debutará en Nintendo Switch el 8 de noviembre. Al igual que en el resto de plataformas, Microids se encargará de despachar el título mediante una edición especial en formato físico que acompaña el juego con una figura, tres litografías y un libro de arte entre otros elementos. También hay una edición estándar.

Sifu es un juego de lucha que sigue la historia de un joven estudiante de kung-fu que persigue a los asesinos de su familia en busca de venganza. Nuestro protagonista deberá enfrentarse solo a múltiples enemigos y confiar en un misterioso colgante para sobrevivir. Una de las mecánicas clave de Sifu es que el héroe paga sus errores con tiempo de vida.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustó el juego pero jugarlo a 30fps tiene que ser lo peor ya que es un juego con movimientos rápidos.
Más allá de los fos se ve muy mal. No es que aea un portento gráfico pero en las consolas más potentes se veía bien gracias al estilo artístico y aquí con los recortes en ese campo ha perdido mucho
Jo, se ve muy pero muy fatal.
Creía que era Youtube que iba con el culo, pero ya veo que el resto de usuarios ha visto el vídeo con el culo. [reojillo]
Con todo el dolor de mi corazón, porque es un juego al que le tenia muchas ganas, no hay por dónde coger esta versión de Switch. Cuando le quitas ese aspecto tan llamativo que tiene en otras consolas, el juego queda lamentable a nivel visual. Y por si fuera poco, rasca que da gusto, por lo que se ve. Si en un trailer promocional el resultado es ese, miedo me da la versión final....
6 respuestas