Siento ser pesado pero... BBA y/o PSO en madrid?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se perfectamente que se han abierto un monton de hilos preguntando esto, pero me gustaria hacerme con otro BBA y otro PSO (pa mi novia) en madrid, y veo que algunas personas sabem donde conseguir sobretodo el primer articulo.

Agradeceria enormemente si me digesen tiendas en madrid y periferia donde pueda comprarlos, pero sobre todo sitios actualizados, no me copieis los sitios de otros hilos por que me patee los cortes ingles los fnac y los CM y no habia nada.

Siento ser pesado.
Muchas gracias.
BBA, no se... Pero PSO no hay... Pillatelo en Gijon en el centro mail. LLamas al tlf del centro mail (el central) y les dices que te envien a central el juego de gijon, y que luego te lo envien a ti. EL BBA en el corte ingles puede que lo tengan.... En el centro mail de granada hasta hace 10 dias habia un BBA, intenta lo mismo que con el PSO.
Yo vivo en Gijón.... me lo he pateado todo muchas veces... todas las tiendas... tb centro mail... y hoy 4 de Enero de 2004 te puedo decir que no queda ni un maldito BBA a la venta... ¿alguien sabe como puedo conseguirlo? Gracias...
Lo que no me fue dificil de conseguir curiosamente es el Phantasy Star Online... Ahi estaba en su estanteria tan guapo él.


Por cierto. Compro o cambio Adaptador de Banda Ancha de NGC. Para negociar me enviais un privi, posteais respuesta, o lo que sea...
2 respuestas