. El caso es que solo tu puedes ponerle remedio, intenta ponerte un horario y trata de ajustarte a el, en plan de 8 a 10 hago algo productivo y luego de 10 a 12 juego, por poner un ejemplo. Evita siempre el jugar primero porque por lo que dices te pasa como a mi, que empiezas y ya no das parado.
Loropo escribió:La tarde se me está haciendo más larga xD. Tengo ganas de ponerme un ratejo, pero por otro lado pienso que es tontería tirar el esfuerzo por la borda por media hora de juego. También temo las sensaciones que pueda tener, por lo que he decidido que no voy a jugar nada en todo el fin de semana y a ver cómo me siento el lunes.
Con respecto a lo del psicólogo, lo he pensado alguna vez, pero no termino de dar el paso. Yo era el típico en criticar a los psicólogos por lo que "cobraban por lo que hacían", pero tras ver el proceso depresivo por el que pasó un amigo y como salió de él tras ir al psicólogo, me cambió un poco la perspectiva. Lo cierto es que poco hay más importante que la salud mental, pues eso es exactamente lo que somos y lo que define nuestro visión del mundo. Si veo que después de esto no hay mejora o recaigo a mi peor versión, tendré que dejar de planteármelo y hacerlo, pues probablemente me ayude también a otros aapectos de mi vida.
Loropo escribió:La tarde se me está haciendo más larga xD. Tengo ganas de ponerme un ratejo, pero por otro lado pienso que es tontería tirar el esfuerzo por la borda por media hora de juego. También temo las sensaciones que pueda tener, por lo que he decidido que no voy a jugar nada en todo el fin de semana y a ver cómo me siento el lunes.
Con respecto a lo del psicólogo, lo he pensado alguna vez, pero no termino de dar el paso. Yo era el típico en criticar a los psicólogos por lo que "cobraban por lo que hacían", pero tras ver el proceso depresivo por el que pasó un amigo y como salió de él tras ir al psicólogo, me cambió un poco la perspectiva. Lo cierto es que poco hay más importante que la salud mental, pues eso es exactamente lo que somos y lo que define nuestro visión del mundo. Si veo que después de esto no hay mejora o recaigo a mi peor versión, tendré que dejar de planteármelo y hacerlo, pues probablemente me ayude también a otros aapectos de mi vida.
ellieisevil escribió:Loropo escribió:La tarde se me está haciendo más larga xD. Tengo ganas de ponerme un ratejo, pero por otro lado pienso que es tontería tirar el esfuerzo por la borda por media hora de juego. También temo las sensaciones que pueda tener, por lo que he decidido que no voy a jugar nada en todo el fin de semana y a ver cómo me siento el lunes.
Hasta que no cortes de raiz tus pensamientos por jugar no vas a poder avanzar.
Ya jugaras mas adelante pero ahora no es el momento.
Te sientes arraigado a tu nivel, rango, o lo que sea en cualquier juego? Curiosidad
). Yo también soy vicieta en temporada sabática, cuando madrugo/curro ni la toco, del cansancio. Si acaso el finde...
Este es mi consejo.
El Wow tuvo mucha culpa, claro que despues de la tercera expansion uno ya cree que le estan llamando gilipollas, y abandona ese barco llamado locura.
keplerr escribió:Llevo casi dos días sin jugar y creo que me he dado cuenta de que jugar me atonta er cerebro. Ahora estoy como con mas ganas de hacer cosas, puede ser o es solo una falsa sensacion por haber roto la rutina de juego?
madridista_123 escribió:keplerr escribió:Llevo casi dos días sin jugar y creo que me he dado cuenta de que jugar me atonta er cerebro. Ahora estoy como con mas ganas de hacer cosas, puede ser o es solo una falsa sensacion por haber roto la rutina de juego?
y porque no juegas el fin de semana mejor?
). Lo cierto es que estando con ella no lo echo en falta.keplerr escribió:Llevo casi dos días sin jugar y creo que me he dado cuenta de que jugar me atonta er cerebro. Ahora estoy como con mas ganas de hacer cosas, puede ser o es solo una falsa sensacion por haber roto la rutina de juego?
Loropo escribió:Sigo sin tocar un videojuego. Este fin de semana finalmente me he venido a casa de la novia y cuando estoy con ella no toco el PC (algo que sería imposible por otro lado, teniendo en cuenta que tengo la torre bastante lejos). Lo cierto es que estando con ella no lo echo en falta.
He pensado en ponerme de limitación jugar solo de 20 00 a 00 00, de esa forma no me engancho por la mañana y me acuesto relativamente temprano. Una ventana de 4 horas me parece adecuada, aunque será menos tiempo entre la cena y la convivencia en casa. Ya iré comentando qué tal la semana, así como espero escuchar las experiencias de los que andéis como yo.
¡Un saludo!
Loropo escribió:Sigo sin tocar un videojuego. Este fin de semana finalmente me he venido a casa de la novia y cuando estoy con ella no toco el PC (algo que sería imposible por otro lado, teniendo en cuenta que tengo la torre bastante lejos). Lo cierto es que estando con ella no lo echo en falta.
He pensado en ponerme de limitación jugar solo de 20 00 a 00 00, de esa forma no me engancho por la mañana y me acuesto relativamente temprano. Una ventana de 4 horas me parece adecuada, aunque será menos tiempo entre la cena y la convivencia en casa. Ya iré comentando qué tal la semana, así como espero escuchar las experiencias de los que andéis como yo.
¡Un saludo!
Loropo escribió:Bueno chicos, ya estoy en pie, la hora de la verdad xD. Creo que tenéis razón, lo mejor sería dejarlo por un tiempo, pues de otra forma lo termino relacionando como "premio" de todo lo demás que hago (ahora que acabo de pillarme el Battlefield 1, me cago en todo xD).
Para el resto que estéis en una situación parecida a mí, aquí estoy para lo que necesitéis cuando la tentación os visite. Ya contaré a mediodía qué tal ha ido la mañana...
PD: Esto no es la primera vez que me pasa. Con el Lol ya me pasó algo parecido y después de unas 2000 horas de vicio terminé dejándolo frente a la evidencia. Hace aún más tiempo también me enganché muchísimo a un servidor de esos de rol del GTA SAMP, y también tuve que pedir que me borraran el personaje. Cómo véis es un problema crónico