Siendo usuario multiplatadorma y después de haber tenido todas las consolas opino

Después de haber tenido estas consolas -por orden de compra-

NES, SNES, N64, PSX, SATURN, PS2, DREAMCAST, PS2, XBOX, GAMECUBE, PSP, GP2X y finalmente XBOX360


Por tanto no soy un fanboy, diré lo que opino sobre las 3 compañías desarrolladoras de videoconsolas de sobremesa y sobre este E3:

E3 2006:

Sony: Una decepción. Me esperaba mucho más de la que es la actual líder, y sobre el mando sin comentarios lo que ha hecho Sony. Originalidad 0. Encima salen con las habituales secuelas de siempre: Metal Gear 4, Final Fantasy, Ridge Racer, Tekken.... En fin más de lo mismo. El batacazo y las pérdidas económicas que va a pegar Sony en esta nueva generación va a ser de escándalo.

Nintendo: Decepción también. Después de comprarme todas sus consolas de sobremesa, no pienso comprarme la wii aunque cueste 150 ó 200 euros. Ya estoy cansado de sus mentiras, de sus formatos exclusivos y sus mismos juegos desde los tiempos de N64.

Microsoft: me ha sorprendido gratamente e incluso me esperaba menos de lo ofrecido, y como recompensa para los que tenemos la xbox360, nos estan ofreciendo un aluvión de videos y demos jugables gratuitamente por el bazar del live de la 360. Un 10 para Microsoft. Sólo un pero: no presentar un vídeo in-game del HALO 3 (aunque dicen que el vídeo visto, es in-game, que esos gráficos los hace la propia consola), pero bueno, conociendo a Sony, mejor no, no sea que se luego copie. Vale que tendrá secuelas, pero en la 360 son relativamente nuevas (de la anterior generación) y no van por las séptimas, unceabas o nosecuantas partes(y no sólo lo digo por los Winning eleven 11, Metal Gear 4, Tekken 6, Final Fantasy 200... sino también por los Marios y Zeldas). sin contar con juegos nuevos tales como Gears Of War, Lost Planet: Extreme Condition, Table Tennis, Crysis, Dead Rising...



En fin, que a estas alturas yo creo que cada uno tiene clarito qué consola adquirirá.
yo creo que tener todas las consolas no implica no ser fanboy, lo unico que demuestras con eso esq tienes más dinero gastado
gallosai escribió:yo creo que tener todas las consolas no implica no ser fanboy, lo unico que demuestras con eso esq tienes más dinero gastado


Buenísimo, y tremendamente cierto [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:
Buenísimo, y tremendamente cierto [qmparto]


Pozi [qmparto][qmparto][qmparto]
gallosai escribió:yo creo que tener todas las consolas no implica no ser fanboy, lo unico que demuestras con eso esq tienes más dinero gastado


me lo has quitado de la boca. decir las consolas que tienes no tiene nada que ver (por cierto a que viene eso? xD)

yo creo que para no ser fanboy, tu post está plagado de topicazos (estas cansado de las mentiras de nintendo?, que mentiras?)

además dices que sony siempre mas de lo mismo con sus sagas y luego pides halo 3 xD.

dices que "es que las de microsoft son relativamente nuevas" ¬_¬
eso que tiene que ver? son sagas, como las de sony, lo que pasa que Microsoft tiene menos tiempo en el mercado, pero vamos...

tendrás todas esas consolas (eso dices) pero me fio más de tu firma X-D
3 cosas:

1-Me parece respetable tu decisión ya que es tu dinero y haces con el lo que te da la gana.

2-Se puede ser un fanboy teniendo todas las consolas (que no quiere decir que te lo esté llamando).

3-En tu colección de consolas te falta la NDS amigo, para mi esa portatil es imprescindible a dia de hoy para alguien que presume de coleccionar consolas.


Saludos!
Aunque tambien es cierto que un fanboy que se precie, se niega a la evidencia y no atiende a razones.

Por tener todas esas consolas, creo que si se puede decir que no se ha sido un fanboy, es mas, para serlo, habria que haberlo sido antes de otras compañias, porque M$ fanboy se puede ser desde hace bien poco.

Lo que veo es que se tiene debilidad por la ultima buena experiencia, y es que a mi me parece que en la "anterior" generacion, xbox fue la clara vencedora en todo menos en ventas.
BIOZOMBI escribió:
Nintendo: Decepción también. Después de comprarme todas sus consolas de sobremesa, no pienso comprarme la wii aunque cueste 150 ó 200 euros. Ya estoy cansado de sus mentiras, de sus formatos exclusivos y sus mismos juegos desde los tiempos de N64.


Solo te voy a preguntar un par de cosillas...

¿A que mentiras te refieres exactamente?
¿Que te influye a ti que usen un GOD de 12 cm?
¿Que mismos juegos? ¿Mario y MP3? También han presentado nuevos juegos como el Hammer o el Disaster.
yo no presumo de tener dinero o de coleccionar consolas (que no lo hago, porque si sabéis leer he dicho "haber tenido", eso no quiere decir que las siga teniendo... aunque aún conservo la xbox, ps2, psp, gp2x y por supuesto mi querida 360, si, no lo oculto, me encanta esta consola por todo lo que me ofrece)


Sólo dije mi opinión sobre lo que me ha parecido este E3 y sobre lo que pienso de las compañías. Si no os gusta lo siento. Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. Para algo vivimos en una democracia.







El zombi revolucionario.
Pues yo, como orgulloso "casual" y poseedor de... unas cuantas consolas que puedes ver en mi colección digo:

- Sony: Pues que se tendrían que haber puesto las pilas. La consola cuesta demasiado dinero, pese a que no la veo cara. Es enorme, y eso ya me paraba con Xbox y X360. Con PS3 me va a parar también.
Me jode, pero no voy a pillármela por el momento.

- Nintendo: Los odio, voy a tener que comprarme la wii XD.

- M$: Pues lo que me esperaba. Y sigue sin atraerme por el momento esa consola. Quizá dentro de 3 años cuando esté a punto de salir la X720.

En lo que coinciden todas es en que van a salir juegazos. Para TODAS. Impresionante.
Como veo que el hilo va a degenerar en despropósitos e insultos varios, y el foro multiplataforma se ha convertido en un foro de Nintenderos abandono este foro.


Ale, ya podeis cerrar el hilo o banearme como habeis hecho con muchos que han criticado a la wii o vuestra querida Nintendo, sólo quería expresar mi opinión, no empezar a discutir tontamente ni tratar de convenceros de que no os compreis la maravillosa y revolucionaria wii.


[bye]




El zombi revolucionario.
Para que no me tachen de sonyer que se ve que es el insulto más grave que se le puede lamar a alguien en estos fortos enumeraré también cronológicamente las plataformas que he tenido antes de hablar. G&W, NES, MSII, GB, MD, SNES, N64, PSX, DC, PS2, XBOX, GP32,PSP, DS y finalmente GC.

Estoy completamente de acuerdo contigo, y además añado que da ASCO leer multiplataforma ultimamente. Es mi opinión, me da asco y a quien no le guste que no mire. Aquí no hay parcialidad, yo me tragué la conferencia de sony y nintendo en directo y además iba traduciendo por el canal #elotrolado del irc hispano lo que buenamente podía mientras prestaba atención. Una vez acabadas me ví las tres de golpe, una detrás de otra por si acaso me dejé algo mientras interpretaba.

Está claro que la conferencia de sony dejó mucho que desear, yo esperaba mucho más, aunque he de decir que lo del eyetoy me dejó muy buen sabor de boca y no entiendo demasaido bien la que se ha liao porque el mando lleve giroscopio, lo veo una evolución normal en las consolas, no veo que nadie se haya ido al cuello de nintendo y sony por sacar mandos inalámbricos, que empezó a incluirlos MS con la XTS. Me parece una evolución lógica

Como es lógico el foro está inundado de mierda en contra de sony y su conferencia y me parece perfecto que cada cual exprese su opinión.

Ahora bien, la conferecia de nintendo fue basura para mí, una patraña y una tomadura de pelo, además en comparación con la de sony, fue más pobre si cabe. Sin embargo aquí todo el mundo está contento y feliz con una conferencia pobre y carente de novedades reales y que a nadie se le ocurra decir lo contrario porque lloverán hostias de todos lados.

Como tú bien dices, Ms se ha llevado el gato al agua y seguramente este fin de semana me compre ya la XTS, por que? porque soy objetivo segun mis gustos, porque no me ciega el fanboyismo que crece a pasos agigantados. Me alegro de ser como soy y de disfrutar de cada plataforma sin meterme en hipocresías y ser capaz de juzgar por mí mismo lo que me gusta y lo que no y pasarme por el forro la subjetividad de muchos.
Claro, ahora los nintenderos banean a la gente [jaja]
Me hacen tanta gracia los unos como los otros.
Pues nada, adios [risita]
BIOZOMBI escribió:Ya estoy cansado de sus mentiras, de sus formatos exclusivos y sus mismos juegos desde los tiempos de N64.


¿Y en que te repercute que en esta generacion tenga un formato exclusivo? ¿quizas que sea mas dificil de piratear? a mi realmente el formato me da igual que sea exclusivo que no, lo importante es el juego. Creo que un Blue-Ray también es bastante exclusivo.

PD: Según que entiendas por "exclusivos" puede que tengas razón...
BIOZOMBI escribió:Como veo que el hilo va a degenerar en despropósitos e insultos varios, y el foro multiplataforma se ha convertido en un foro de Nintenderos abandono este foro.

Ale, ya podeis cerrar el hilo o banearme como habeis hecho con muchos que han criticado a la wii o vuestra querida Nintendo, sólo quería expresar mi opinión, no empezar a discutir tontamente ni tratar de convenceros de que no os compreis la maravillosa y revolucionaria wii.[bye]

[qmparto]

esto me recuerda al email que mando elchabaldelpc al periódico y éstos le contestaron que sony no les había dado nada, cuando el no mencionó nunca a sony. Pues igual:

Nadie te ha insultado, y mucho menos nadie ha dicho nada aquí de la Wii ¬_¬
No nos gustan los clones.
15 respuestas