Siendo esta (enlace dentro) mi placa base ¿acepta las siguientes memorias/hdd?

Buenas a todos. Bueno, llevo tiempo ya con mi querido amd athlon 64 3500+ socket 939 y me tiene que durar aun mas.
Acabo de comprarme un hdd externo lacer de 500gb y 8mb de caché, pero que quereis que os diga, no me convence. Por esos 99€ prefiero comprarme uno interno de estos que han salido nuevos 7200.11 sata-300 que seguro me dan mejores resultados. Ahora es cuando viene mi pregunta:
http://www.viperlair.com/reviews/cpu_mobo/msi/amd/s939/k8npe/
¿esta placa soportará dicho disco duro? Y ya puestos me he puesto a mirar los modulos de memoria ram. Actualmente tengo 4 modulos de 512 a 333mhz emm y la verdad, ya puestos me gustaria poner 4 modulos de 1gb. ¿Doy por hecho que un modulo 1 GB DDR2 PC800 no va a ir en mi placa?
Gracias de antemano y un saludo :)
Siento decirte que no, la memoria que debes comprar es DDR asecas. Que verás que es bastante más cara que la DDR2, en esto de la Ram va al reves. Cuanto más vieja más cara. Un saludo.
Gracias Neji87. Con respecto al hdd sata- 300... sabe alguien si tendré algun problema?
Es que mi placa no soporta sata2, pero tengo entendido que hay hdd sata2 que cambiando no se que, son compatibles con placas de sata1 ¿es cierto?
Si no me equivoco llevan una especie de jumper detrás para hacerlo compatible.
Los Sata2 son compatibles con Sata1 (mira las instrucciones antes que a lo mejor hay que poner algun jumper) solo que la transferencia en vez de ser 300 (Sata2) será a 150 (Sata1).
4 respuestas