Siemrpe creí que a mi no me pasaria pero aí está: las malditos luces Rojas

-Bueno, hoy estaba dispuesto a terminarme el Lost planet k me iba por la ultima mision(la 11) enciendo mi consola k me la compré el verano pasado y nunca me habia dado problemas, y al empezar a jughar se me keda colgao, digo bueno no pasa ná pork alguna vez ya se me habia kedado colgao con algun juego, aunk muy poco. La enciendo otra vez y cuando sale lo de capcom se keda aí, digo uy k mal rollo. La apago, la desenchufo de la alimentecion, espero unos segundos, la vuelvo a enchufar y la enciendo, a partir de aki se me kedaba colgada en lo del logo de x-box, y sonaba un pitido, cuando me a pasado esto la primera vez e dicho ya está, a muerto. Tras tres intentos o asi plas, tres bonitas luces rojas. Ahora a ver si miro como va eso de enviarla al Sat pork la verdad no tengo ni idea. Bueno la verdad k esto no se lo deseo a nadie pork joder k putada k llevo esperando desde noviembre el guitar hero 2 como un loco y ahora k iba a salir se me jode la consola, si lo k no me pase a mi...

-Siento la parrafada pero esk necesitaba contarlo. Aki la muestra del suceso:

-Salu2.

Adjuntos

Se que es jodido. Pero por que no lo posteas en su post?

Pero por culpa de mensajes como este, luego la gente se cree que petan el 90% de consolas.

Porque igual que has hecho tu, lo hace casi todo el mundo al que se le jode, y el foro se llena de los mismos mensajes.

Por otro lado, siento lo de tu consola. Ojala no tarden los del Sat y la vuelvas a tener en casa lo antes posible.

Suerte!
la mia hizo lo mismo el 3/4.

Se ve que abril no es un buen mes.

Hize lo de las gomas y funciona
Dante2685 escribió:-Bueno, hoy estaba dispuesto a terminarme el Lost planet k me iba por la ultima mision(la 11) enciendo mi consola k me la compré el verano pasado y nunca me habia dado problemas, y al empezar a jughar se me keda colgao, digo bueno no pasa ná pork alguna vez ya se me habia kedado colgao con algun juego, aunk muy poco. La enciendo otra vez y cuando sale lo de capcom se keda aí, digo uy k mal rollo. La apago, la desenchufo de la alimentecion, espero unos segundos, la vuelvo a enchufar y la enciendo, a partir de aki se me kedaba colgada en lo del logo de x-box, y sonaba un pitido, cuando me a pasado esto la primera vez e dicho ya está, a muerto. Tras tres intentos o asi plas, tres bonitas luces rojas. Ahora a ver si miro como va eso de enviarla al Sat pork la verdad no tengo ni idea. Bueno la verdad k esto no se lo deseo a nadie pork joder k putada k llevo esperando desde noviembre el guitar hero 2 como un loco y ahora k iba a salir se me jode la consola, si lo k no me pase a mi...

-Siento la parrafada pero esk necesitaba contarlo. Aki la muestra del suceso:

-Salu2.

Bonito hilo OFICIAL para tu caso y el de otros muchos, la proxima vez por favor usalo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707381186#post1707381186
mira, si no quieres enviarla y sabes como desmontarla, aqui tienes un videtutorial muy bueno y muy detallado

http://video.google.com/videoplay?docid=5102667023482954844&hl=es
Jo_der, que mal rollo macho :( Lo siento.
-Ok. perdon por pnerlo aki, no sabia k habia uno oficila, por cierto ahora me salen en ved de 3 luces las 4. ¿De eso se hacer cargo tambien el sat no? pork e leido k es por el cable AV pero lo e limpiado y comprobado y está bien conectado pero siguen las luces.

-Salu2.
Lo siento, compañero...

Como a casi todos, pensamos que no nos tocaría y mira, la mía también petó, y la de un colega, y la de otro, y la de otro que lleva ya 4 maquinas...

Que quieres que te diga, la consola es una máquina de videojuegos fabulosa, pero un hard como la cagada de una vaca.

PD: este post lo cierran en breve :)
Yo he tenido suerte y parece que pese a ser de las primeras, de lanzamiento, es invencible.
8 respuestas