Siempre que veo video pide conexión LIVE

Hola a todos, resulta que cada vez que voy a ver un vídeo, ya sea alguna serie o alguna película me dice que me tengo que conectar al LIVE si no no hay manera, dice que necesita actualizar el contenido multimedia, el caso es que si después de conectarme y empezar a ver el vídeo lo paro y lo quiero volver a ver ya no me pide conexión, ha alguien más le ha pasado?
lucifugo escribió:Hola a todos, resulta que cada vez que voy a ver un vídeo, ya sea alguna serie o alguna película me dice que me tengo que conectar al LIVE si no no hay manera, dice que necesita actualizar el contenido multimedia, el caso es que si después de conectarme y empezar a ver el vídeo lo paro y lo quiero volver a ver ya no me pide conexión, ha alguien más le ha pasado?

Si no me equivoco eso es por que la actualización multimedia (la que permite ver vídeos en avi y demás) la bajaste en otra consola, por tanto la descarga está asociada a tu anterior consola y si quieres ver los videos en la nueva consola has de conectarte al Live para digamos "justificar" que tu gamertag es propietario de la descarga multimedia.

No sé si me he explicado.

Saludos
lucifugo escribió:Hola a todos, resulta que cada vez que voy a ver un vídeo, ya sea alguna serie o alguna película me dice que me tengo que conectar al LIVE si no no hay manera, dice que necesita actualizar el contenido multimedia, el caso es que si después de conectarme y empezar a ver el vídeo lo paro y lo quiero volver a ver ya no me pide conexión, ha alguien más le ha pasado?

Sip. No tienes más que crear un nuevo gametarg, hacerlo silver y meterte en xboxlive con ese gametarg. Borras la actualización (el archivo de la actualización, vamos), intentas reproducir algo en pendrive, y descargas la actualización. Después como si quieres borrar el nuevo gametarg. La consola no volverá a pedirte tonterías de actualizaciónes ni nada por lo que no tendrás que estar conectado al live para ver vídeos.

Espero que te funcione. Te he contado lo que yo hice en mi caso particular. Tal vez ni siquiera necesites borrar el archivo de la actualización. Yo lo hice y todo fue bien.
Ok voy a probar, porque ahora que lo comentáis con esa cuenta primero actualicé la consola de mi hermano y luego lo hice con la mía. Como se borra la actualización?
lucifugo escribió:Ok voy a probar, porque ahora que lo comentáis con esa cuenta primero actualicé la consola de mi hermano y luego lo hice con la mía. Como se borra la actualización?

Mi problema fue que me mandaron otra consola del SAT y me pedía actualizar siempre.

Te vas al dispositivo de almacenamiento por defecto (si es el hdd pues el hdd) y buscas elementos del sistema, creo recordar, y allí verás el archivo actualización multimedia.
Vale, ya lo hice y ya no me pide conectarme al LIVE, muchas gracias a todos
TENES QUE IR AL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO Y BORRAR LA ACTUALIZACION PARA DESCARGARTE LA NUEVA
que flaman,a mi tb me ha servido este hilo para lo mismo,jeje
Tu sigue floodeando, veras que sorpresa [qmparto]
negraco09 escribió:[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

no llegaras...
10 respuestas