Siempre que arranco el PC se me abre la BIOS

Pues eso, que hace una semana me metí en el menú de la IBOS para tocar una cosa del voltaje de la CPU, y desde entonces, simepre que arranco el PC se me abre directamente ese menú, sin que pulso yo ninguna tecla. Simplemente salgo de la BIOS, el PC se reinicio y ya funciona normalmente, pero la verdad es que es molesto. He estado mirando alguna opción que pudiera haber activado accidentalmente, pero no veo ninguna. ¿A alguien se le ocurre algo?
La placa base es una MSI Tomahawk Z270, con el firmware y la BIOS de fábrica.
Mirando un video de la bios de la placa, veo que en settings y luego boot hay una cosa llamada GO2BIOS:

http://i1277.photobucket.com/albums/y48 ... xnjbc6.jpg
(No sé por qué no se ve la foto en el foro)

Asegúrate de que esté en [Disabled]
Gracias por responder.
Está en [Disabled]. De todas formas, en la descripción pone que esa función es para que vaya directo a la BIOS pero solo al mantener apretado el botón de encendido durante el arranque
Pues vaya chasco. ;DD Supongo que en casi todas las bios hay una opción de cargar los ajustes iniciales (load default settings o lo que sea). Si no lo encuentras, siempre podrías usar esa opción a ver si así no pasa y luego volver a cambiar lo del voltaje y no sé si necesitarás algo más, todo depende de cuanto hayas tocado los ajustes de la bios.
Pues tendré que hacerlo. De todas formas al final había vuelto a dejar el voltaje en Auto. Lo malo es perder el perfil del ventilador, pero nada que no se restaure en 30 segundos. Muchas gracias de nuevo.

EDIT: Acabo de restaurar a valores por defecto, y sigue pasando [comor?]
Fatman_1987 escribió:EDIT: Acabo de restaurar a valores por defecto, y sigue pasando [comor?]


Y para cerrar el círculo, mira esto si no te has dado cuenta ya. Joder con la bios esta... ;OO


hilo_ayuda-mi-pc-inicia-siempre-en-la-bios_2236020
Hola tengo una mother MSI B350 MATE, desde el principio siempre me abrio la BIOS al iniciar, actualize la BIOS con el agesa 1.0.0.6 para ver si tenia la solucion pero no fue el caso.

Intentaste subir las ram por alguna casualidad? Yo no tengo problema con las rams porque jugue bastante tiempo y no paso nada, lo unico que me encontre fue que de ninguna manera las pude subir a los 3200MHz y me funcionan a 2133MHz.

Me arrepiento de haber elegido MSI y no la ASUS prime plus, por lo que lei los mosfet de MSI son super chinos :(

Dejo un ward con los mismo para ver si alguno encuentra la solucion.

AMD Ryzen 5 1600
MSI B350 Mate
16GB RAM DDR4
RX 480
viewtopic.php?p=1743934605

Fíjate en el título del hilo y la marca/serie de la placa del OP
7 respuestas