RastanSaga escribió:Igual me equivoco, pero estoy llegando a esa conclusión...
Tú lo has dicho, igual te equivocas
Algunos conocerán mi experiencia reciente, una relación muy jodida en la que llegué a la conclusión que el dinero era el principal obstáculo (mi ex parecía obsesionada con el tema). Igual es pronto para meterme en otra relación, pero he ido tanteando un par de chavalas majas y muy diferentes a mi ex (en todos los sentidos) pero parece que todas llevan al mismo camino: ojo con el dinero.
Como te han dicho mira a ver con qué tipo de gente te relacionas para tener claro que todas las chicas que has conocido van del palo (cosa que visto lo visto me parece difícil de superar)
Ya soy más experto en estos temas, ya las veo venir antes, pero tengo la sensación que todas las chavalas con las que doy tienen un afán sobreproteccionista de lo suyo. Quieren su casa propia, su seguridad, pero luego quieren poder recurrir a tí cuando necesiten dinero. ¿Y yo qué, nunca lo voy a necesitar? No entiendo esa postura, joder si tan apretada vas, compremos algo a medias (casa) y ya no vas tan ahogada. No se puede estar en misa y repicando...
Repito lo mismo. Es más si alguien me habla de dinero con esa facilidad a la primera de cambio mi regla es... huye
Estoy llegando a una conclusión en la sociedad moderna, al menos para las parejas que nos formamos pasada la treintena: a los hombres nos va a costar dinero estar en pareja. Es decir SIEMPRE somos nosotros los que tenemos que arrimar el hombro, como si la mujer siguiera siendo "el sexo débil". Al final todo queda en el dilema: ¿invierto mi tiempo y dinero en vivir en pareja o me quedo solo?
Tengo compañeros que han optado por vivir solos al encontrarse con el mismo problema, vamos que mi caso no es aislado: vivir en pareja nos cuesta dinero a los hombres, y por supuesto tiempo, para que luego salga rana la inversión.
¿Es en verdad la vida en pareja una inversión rentable para nosotros? ¿Tan mal se está solo? Quizás con los años acabas echando de menos alguien a tu lado, pero hoy por hoy me cuesta ver si las parejas treintañeras se forman por algo que no sea interés...
Teniendo en cuenta lo que te costó darte cuenta de que una arpía te estaba desplumando durante meses (o más), me sorprende que hayas llegado tan rápidamente a esta conclusión sin apenas conocer chicas suficientes como para que puedas afirmar de esa manera lo que afirmas. Que te quede bien claro que la historia que viviste NO es lo normal, yo diría que es de ciencia ficción. Al final me daba hasta penita por ti, por ver cómo te amargaban la vida, pero chico leyendo esto no me das pena ninguna.
Con ese planteamiento que llevas qué esperas? qué quieres que te digamos en el foro? que sí que son todas así y que te quedes solo? o... no sé, no acabo de entenderlo muy bien. Repites constantemente que SIEMPRE son así (y digo son porque a mi no me incluyas en tu saca genérica), pues si tan convencido estás pues vive solo, que tampoco pasa nada... o bueno si sólo los hombres son los que aportan en la casa también te puedes hacer homosexual a ver si así...
Es que de verdad, sin ánimo de ofender pero te tachas a ti mismo de maduro y estás hablando como si estuviéramos cinco épocas atrás. No contento con eso entiendo que ves normal que antes de empezar una relación ya te estés planteando cómo va a ser la situación económica, si ella va a poner más o menos, si vas a tener tu casa o no o si te va a quitar todo el dinero y al final va a ser una mala inversión. Inversión? pero de qué estamos hablando? acaso una relación es una inversión? Creo que lo que te hace falta es saber qué es el amor de verdad. Quizá no has tenido la suerte de encontrarlo todavía pero existe, créeme. Eso no quita que a lo largo de la relación puedan surgir roces por temas económicos pero es que no tener una relación y ya estar obsesionado con eso es impactante.
En este momento lo que más estimas es tu dinero por encima de todo (eso es lo que has demostrado) así que ya que has salido de una relación tormentosa digna del Diario de Patricia dedícate un tiempo a ti, a establecer tu vida y no te preocupes... cuando llegue esa persona, la que te haga sentir de verdad, todas estas cosas pasarán a un segundo plano
Saludos
PD: no voy a comentar mi situación personal porque supongo que has entendido que es radicalmente opuesta a esa imagen que TODAS las mujeres te dan