Sicilia bloqueada!!!

theflyingdove está baneado por "troll"
Me acabo de enterar en otro foro que la isla de Sicilia se encuentra bloqueada, los supermercados casi vacíos...ayer era casi imposible pillar verduras o patatas, y la leche empieza a escasear... Y la gasolina está a 1'9 euros el litro.

Sabeis algo mas??

Algo de informacion: http://agora25siglos.blogspot.com/2012/ ... estas.html
¿Porque está bloqueada?
alpha_19_ escribió:¿Porque está bloqueada?

+1 Eso mismo iba a poner yo.
Es un moco... por decirlo finamente.
Curiosamente, solo se informa en ese blog... Ningún medio comenta absolutamente nada.

Pero no quiero ser malpensado.

Edito: Sí. Alguno sí lo comenta, aunque lo que dicen es que hay "Huelga de transportistas"... eso es todo lo que pasa. ¿Sicilia bloqueada? Si no son capaces de garantizar servicios mínimos, es un tema de las autoridades italianas. Yo lo veo así de simple.
KAISER-77 escribió:
alpha_19_ escribió:¿Porque está bloqueada?

+1 Eso mismo iba a poner yo.

Paralizada por las protestas parece.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Deschamps escribió:Es un moco... por decirlo finamente.
Curiosamente, solo se informa en ese blog... Ningún medio comenta absolutamente nada.

Coincido, al menos por el momento no se comenta nada en los lugares habituales alternativos. He mirado en rebelion, kaosenlared e indymedia y nada de nada.
Shantotto escribió:
Deschamps escribió:Es un moco... por decirlo finamente.

Coincido, al menos por el momento no se comenta nada en los lugares habituales alternativos. He mirado en rebelion, kaosenlared e indymedia y nada de nada.

Acababa de editar mi mensaje.

Según parece hay huelga de transportistas, pero vamos.... ¿ "Sicilia bloquedada!!!" ? ya son ganas de poner titulares alarmistas. Que se preocupen sus autoridades de garantizar acceso a servicios básicos de su población, digo yo. Y a los transportistas, que le "expliquen" que el derecho de huelga no es compatible con otros atropellos. pero en fin.. que lo de gritar "bloqueo" lo encuentro ... exagerao.
Viendo como está el tema pensaba que los ISP habían chapado las conexiones de Sicilia o algo, ni tan solo me imaginaba que fuera un problema "físico" XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Silent Bob escribió:Viendo como está el tema pensaba que los ISP habían chapado las conexiones de Sicilia o algo, ni tan solo me imaginaba que fuera un problema "físico" XD

Me too. [sonrisa]
efectivamente sicilia esta bloqueada excepto medicina (todo respecto a salud ) tienen via libre.
theflyingdove está baneado por "troll"
PS2HACKER escribió:efectivamente sicilia esta bloqueada excepto medicina (todo respecto a salud ) tienen via libre.

Y porque narices ese silencio informativo??
theflyingdove escribió:
PS2HACKER escribió:efectivamente sicilia esta bloqueada excepto medicina (todo respecto a salud ) tienen via libre.

Por los zombis claro... /mode troll off
theflyingdove escribió:

ni idea pero en cuanto se conecten mis 2amigos sicilianos les pregunto.

Por lo que yo sepa esta todo cortado incluso comunicación excepto ambulancia y todo ese rollo (revulocion).
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PS2HACKER escribió:ni idea pero en cuanto se conecten mis 2amigos sicilianos les pregunto.

Sabes que esto ha sonado muy jodido, ¿verdad? [+risas]
theflyingdove escribió:

Pues por el mismo motivo que no te contaron lo de Isalndia, me imagino. No se.
theflyingdove escribió:

No sé a qué te refieres... ¿Acaso debería ser portada en los diarios de todo el mundo?

Me imagino el titular a cinco columnas del Wall Street Journal:
"ALARMA MUNDIAL: Un año después del Tsumani en Japón, ahora huelga de camioneros en Sicilia!!!!"
Shantotto escribió:
PS2HACKER escribió:ni idea pero en cuanto se conecten mis 2amigos sicilianos les pregunto.

Sabes que esto ha sonado muy jodido, ¿verdad? [+risas]

ha sonado de manera mafiosa ? jajaja
PS2HACKER escribió:
theflyingdove escribió:

ni idea pero en cuanto se conecten mis 2amigos sicilianos les pregunto.

Vale, pero que parezca un accidente.
Deschamps escribió:
theflyingdove escribió:

No sé a qué te refieres... ¿Acaso debería ser portada en los diarios de todo el mundo?

"ALARMA MUNDIAL: Un año después del Tsumani en Japón, ahora huelga de camioneros en Sicilia!!!!"

No te jode, si nos ponemos así
ALARMA MUNDIAL: Despues de las bombas atómicas lanzadas en Japón, ahora un Tsunami...

Creo que un parón en una de los territorios mas importantes de Italia debería de aparecer como poco en la sección internacional de algún periódico, ¿no crees?
theflyingdove escribió:

Pues para que a la gente no le de por despertarse viendo ejemplos y decir que ya basta de que les mangoneen impunemente la casta de politcuchos bananeros...
Deschamps escribió:
theflyingdove escribió:

Bien que nos comemos cualquier noticia de sucesos de Chicago.
gejorsnake escribió:
theflyingdove escribió:

Pues para que a la gente no le de por despertarse viendo ejemplos y decir que ya basta de que les mangoneen impunemente la casta de politcuchos bananeros...

+1
subsonic escribió:
theflyingdove escribió:

Pues por el mismo motivo que no te contaron lo de Isalndia, me imagino. No se.

+2

Saludos.
Hadesillo escribió:Bien que nos comemos cualquier noticia de sucesos de Chicago.

Lo dudo.

¿Y las huelgas de profesores valencianos salen en los informativos italianos?
¿O las protestas de los vendedores de Madrid?

Con todos mis respetos para los transportistas, pero.. es que es una huelga de camioneros sicilianos. No es una noticia de gran alcance como para que salga en tiempo real en todos los medios generalistas. Aunque ya hay medios difundiéndola. Por ejemplo RTVE.

Y seguro que en algunas ediciones de los diarios habituales durantes estos días también dirán algo más.
Fijaros si será poco importante la noticia que he mirado los principales periodicos de italia y no es ni portada en ellos [360º]

Solo le dedican un pequeño apartado para nombrarla de pasada. La huelga de transportistas en España de hace años tuvo al menos más repecursión en los medios españoles que esta en italia [360º]
23 respuestas