si2010 pq tan barato?¿

bueno pues viend oultimante que la gente habla desta tienda
como es que son tan baratos?¿
alguien conoces su eficacia?
Lo que tienen realmente barato son los procesadores. Creo que en lo demás no varía mucho de las demás tiendas.
Creo que lo que hacían es pedir saltándose algún intermediario ( no estoy seguro de esto ) y por eso la diferencia de precio. El coste de esto es que te tardará algo más de tiempo que en otras tiendas ( comprar un Phenom 9500 ahí y tardaron unos 4-5 días desde que hiciera el ingreso ). Otro inconveniente que tienen es que el coste del envío es caro ( me cobraran 12 euros por el envío del Phenom y era una cajita de nada ).
En la mayoría de las ocasiones vale la pena esperar esos días por las ofertazas que hacen. Y más si tienes la tienda cerca y te ahorras los gastos de envío.
joder es que por ejemplo el q9550 y el 940 estan tirados de precio
yo me lo acabo de comprar alli....eso si, lo pedí el dia 2 de ENERO y me pasé a recogerlo AYER...y porque llevo 10 dias dando la tabarra y el venga a poner escusas, me quedaba 1 dia para pasar del ordenador y pedirlo en otro sitio..

Asique muy buena opinion no tengo, la tienda es un poco caótica solo hay un tio para atender la oficina, las llamadas de telefono, ir al almacen, entregar los pedidos, montar los ordenadores, arreglarlos asique imagina....

lo compre alli porque el procesador eran 155€ y no 170€ ( Core2duo E8500) y la caja una Antec nine hundred por 69€ y no 100-110€ de otras tiendas...
Si, lo que comentas de los plazos es el "defecto" que tienen. Si compras allí tienes que tenerlo en cuenta. Puedes tener suerte y tenerte el pedido muy pronto o tener que esperar unos cuantos dias.

Es algo que tendrás que sopesar, si te compensa ahorrarte el dinero y esperar un poco más que en otros sitios.
sware86 escribió:yo me lo acabo de comprar alli....eso si, lo pedí el dia 2 de ENERO y me pasé a recogerlo AYER...y porque llevo 10 dias dando la tabarra y el venga a poner escusas, me quedaba 1 dia para pasar del ordenador y pedirlo en otro sitio..

Asique muy buena opinion no tengo, la tienda es un poco caótica solo hay un tio para atender la oficina, las llamadas de telefono, ir al almacen, entregar los pedidos, montar los ordenadores, arreglarlos asique imagina....

lo compre alli porque el procesador eran 155€ y no 170€ ( Core2duo E8500) y la caja una Antec nine hundred por 69€ y no 100-110€ de otras tiendas...

Veo que por fin has conseguido el ordenador :P. Hace tiempo que no sabia nada del tema, sware86. Yo tambien me di cuenta de que algunas cosas bajaron de precio y me quede sorprendido. Aparte de que quitaron algunas como la caja que pediste o la tarjeta grafica que yo queria, entre otras cosas.

Por lo menos espero que el ordenador este bien montado y puedas disfrutar de el :D
Mr. Raymon escribió:
Veo que por fin has conseguido el ordenador :P. Hace tiempo que no sabia nada del tema, sware86. Yo tambien me di cuenta de que algunas cosas bajaron de precio y me quede sorprendido. Aparte de que quitaron algunas como la caja que pediste o la tarjeta grafica que yo queria, entre otras cosas.

Por lo menos espero que el ordenador este bien montado y puedas disfrutar de el :D

si ya lo conseguí, despues de darle la murga bastante tiempo. según el chico no terminaba de recibir los procesadores... va quitando las cosas según va mirando que no va a tener stock, la caja es una puta nevera con tanto ventilador, el frontal delantero está frio frio y no sale casi calor por los extractores, y es silencioso.

bien montado no lo se, yo llegé a las 7.45 (supuestamente lo tendría a las 6-7) y sabía que iba ayer si o si a llevarmelo y cuando llegúe tenia el disipador en mano asique le ví montarlo todo. Mi disipador no sabía como ponerlo y según mire en uns sitios yo la pasta se pone en este ya que no tocan los 4 pipes todo el procesador y hay que mirar donde tocan, pero como no se hacer yo esas cosas...el lo esparció por todo el procesador y ale. el resto bien se dejó por poner un molex de un ventilador pero nada que yo no sepa hacer...entre llamadas y visitas tardo 30min en montarlo.

y na de momento lo tengo paradillo esperando una vista 64x y ya darle caña pasado los examenes de ahora

pasandole el everest me da IDLE: 20-28º para 3HDs, 20º para auxiliar, 21º el procesador y 35º placa base, yo creo que está de lujo
Pero hay una cosa que no he caido. A pesar de haber pedido el ordenador completo ¿en cualquier momento le puedes decir que no te interesa? ¿no hay que pagar antes un "adelanto"?
me imagino que los puedes tner tirados o acaso de que te crees que los de las tiendas de informatic sacan lo que tienen por rlos escaparates
Mr. Raymon escribió:Pero hay una cosa que no he caido. A pesar de haber pedido el ordenador completo ¿en cualquier momento le puedes decir que no te interesa? ¿no hay que pagar antes un "adelanto"?

yo no pagé nada de adelanto, y lo único que tenía en mi poder es un pedido a mi nombre del dia 2 y con el matasellos de la tienda, pero vamos con eso no me pueden obligar a comprarlo, si el tio tarda se lo come y se acabó. Yo no firmé ningún compromiso de compra al igual que el no daba ninguno de fecha asiq....

lo que no me parecía bien es que tarde un mes en darmelo y si los precios bajan no bajarme el precio.
una vez compré en redcoon una camara de fotos como tardaron 3 semanas en tener stock y enviarmelo, bajó de precio y me devolvieron la diferencia de la bajada (y lo pague por anticipado todo) todo un detalle.
El problema de si2010 es que trabajan sobre pedido, y no tienen stock real (normalmente), de ahi que a veces tarden mucho y otras lo tengan al momento, lo mismo pasa con traxtore aqui en barcelona. De ahi los precios ;)
10 respuestas