si usos DVD grandes, ¿necesito dos ? y mi lector da problemas "pega con algo"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas gente

Miren he estado viendo que a la game cube se le puede meter disco grandes, Pero me preguntaba,

¿Si los juegos miniDVD que son de 2 discos?
¿ Tambien necesito 2 DVD grandes ?
¿ O en el dvd grande, puedo meter la informacion de los 2 mini DVD?


Y hay algo raro en el lente, al estar jugando el Resident evil 0 , se escucha como que el lector pega fuerte con algo, Todo bien hasta que hay una puerta que al querer abrirla , se vuelve a escuchar que golpea con algo, pero ahi es cuando me sale el mensaje de error de lectura, sIEMPRE en esa puerta

Lo tengo grabado a 2x con miniDVD ridata, pero sta raro tengo otros juegos que tambien son ridata y los lee perfecto,

Espero me ayuden

.
los de 2 discos tienes q grabarlos cada 1 en un dvd d 12 cm. Aunq uses d los grandes la GC no puede leer mas q el tamaño de un miniDvD.


Y si ese DRE te lo da siempre en el mismo sitio y el resto de juegos te va perfecto, puedes probar pasarle el fstfix a la imagen con la opcion de alinear , suele solucionar los DRES estos raros q salen en 1 sitio siempre( no los aleatorios q se producen cuando la lente le queda poca pida, o los dvds son de mala calidad :P)
crees que sea eso , de alinear bien los archivos de los juegos

Cada que se consigue un backup en ISO deves de alinearlo para que funsione bien ?

¿Entonces cuando me consigo un backup en ISO devo de gravarlo con algun programa en especial, como el alcohol 120, o Nero 7?

¿He estado usando el nero express 6, creen que con este nero los ISOS al gravarlos en el disco, los archivos se desordenen ?

¿O que programa me recomeindan para quemar los ISOS ?



.
Hombre, si quieres estar seguro que tu juego no te de errores y te dure bastante tiempo utilzando discos buenos,pos si, utiliza la alineacion de archivos asi incluso habra mejoras en la carga como mas rapidez, etc. Tampoco dura tanto, 5 minutos y la imagen lsta, asi te aseguras que todo valla bien, y cuando el disco este un poco rayado, haces una imagen de ese disco ya alineado.

Luego lo del ruido es normal cuando el laser se vueve loco buscando los archivos, va tan deprisa ke cuando llega al final, la carcasa donde va montado el laser choca con el final de carril, que tambien es de plastico asi que sunea a clanch,pero claro es plastico duro que no afecta para nada al laser ni al disco. La verdad es qe los ingenieros de nntendo endriahan ue haer puesto una esponjita al final para el choque, pero bueno, todo es probar.

Y para gravar... recuerda, el Imgburn a minimísia velocidad, a 1x los gravo yo. Y suelo utiliza Ritek G05 o Ritek F1 de 12 cm, baratos y normalmente son blancos brillo o imprimibles. Una maravilla! y Baratos
a lo de los backup,k puedes intentar crear un dvd multijuego y meter los dos, a si solo gastas uno, pero yo los tengo en dvd distintos ^^


salu2
4 respuestas