"Si un niño de once años me contesta en latín, es muy probable que esté poseído"

LINK A ENTREVISTA ENTERA T5

el exorcista escribió: “Si, como me ha ocurrido, un niño de once años contesta a preguntas muy concretas en latín preciso y fluido, es muy probable que esté poseído”

(…)

“Europa se está olvidando del cristianismo y ahora se interesa mucho por la brujería, el espiritismo, la ouija, la New Age, la santería afrocubana… todas estas cosas que están llegando a Occidente están abriendo puertas al diablo. En el futuro se hablará mucho de esto, cada vez habrá más casos.

(…)

“En estos siete años de trabajo, he encontrado entre 20 y 30 casos indudables de poseídos”

(…)

“La única película que trató de reflejar la verdad ha sido ‘El exorcista’, estuvieron bien asesorados y muestran algunas cosas que suceden realmente.”

José Antonio Fortea, párroco de Villalbilla y experto en exorcismos.

[burla3] [burla3] yo pensaba que estas cosas eran cosas del pasado, leeros la entrevista entera y opinad, hacerlo con cuidado que el demonio existe y esta buscando gente a quien devorar. [mad]
Las caras de belmez también era algo contrastadisimo y oficalmente no timo , hasta que se demostró lo contrario, otra gran decepción y esa casi cuela.

Después de este caso ya no me creo nada de nada.
Según nos cuenta este demonólogo, sino abres unas "puertas", haciendo ouijas, y cosas así no hay peligro de que te posea ningún espíritu maligno, de todas maneras ya me he echado el crucifijo al cuello.

[buenazo] [angelito]
Space escribió:Las caras de belmez también era algo contrastadisimo y oficalmente no timo , hasta que se demostró lo contrario, otra gran decepción y esa casi cuela.

Después de este caso ya no me creo nada de nada.

¿No me jodas que era un timo?, ¿alguna fuente o algo?.

Este exorcista esta de moda, ayer salio en un documental del Discovery que hablaba del tema.
Oye, Harry, ¿que se supone que significan esos numeros, de tu firma?, modo offtopic ON.
Si, mucho esceptico veo yo aqui, pero a ver quien es el guapo que ve a un niño de once años hablando latin fluido y no sale cagando leches de su lado [sati] [sati] ....

Saludos

Edito para contestar esto:

Oye, Harry, ¿que se supone que significan esos numeros, de tu firma?, modo offtopic ON.

Son los famosos numeros de lost-perdidos, una serie que por lo que se ve no ves, y que te aconsejo veas.
Harry Mason escribió:
¿No me jodas que era un timo?, ¿alguna fuente o algo?.

Este exorcista esta de moda, ayer salio en un documental del Discovery que hablaba del tema.

me enteré por un hilo de eol, yo también me quedé alucinado proque era convincente y parecia que se salia del típico timo, por estar muy contrastado

si alguien se acuerda que ponga please el link que yo no lo encuentro.
O_O

pd:[+risas] Y yo studiando Latín... [360º]
Luna escribió:Y yo studiando Latin...

A la hoguera ratataaaa XD.

Y yo que cuando jugaba al Devil May Cry me creia que era mentira y ahora puede ser que estemos rodeados de [bad]
Yo sabia que las caras que salieron despues eran falsas y se habian hecho con el proposito de que el pueblo no perdiera las visitas que tenia por el tema, pero que las de siempre eran "autenticas", vamos, que no se sabia el por que salian.
keops escribió:LINK A ENTREVISTA ENTERA T5

[burla3] [burla3] yo pensaba que estas cosas eran cosas del pasado, leeros la entrevista entera y opinad, hacerlo con cuidado que el demonio existe y esta buscando gente a quien devorar. [mad]

Si encuentro un tio de color verde con ojos saltones probablemente sea extraterreste, no sé a mi parecer un crio de 11 años hablando latín fluido, es un tanto "raro"...

No sé si sera verdad esto de las posesiones demóniacas, pero si un tio aunque este autosugestionado esta o piensa que esta poseido, y este hombre le saca de su supuesta posesión haciendo 4 ritos y rezando, coño pues si el poseido se cura de su posesión o autosugestión pues bienvenido sea.
Harry Mason escribió:Yo sabia que las caras que salieron despues eran falsas y se habian hecho con el proposito de que el pueblo no perdiera las visitas que tenia por el tema, pero que las de siempre eran "autenticas", vamos, que no se sabia el por que salian.

las segundas si eran falsas, que aparecieron donde la abuela esta nació pero las primeras no recuerdo bien epro se presuponia (nos e si al final dieron cn la clave) que tambiéne ran falsas porque si eran verdaderas no tiene sentido ahcer unas segundas falsas y se suponia que todo era un timo, nos e bien como quedó la autenticidad de las caras de la primera casa (donde la abuela vivió)
seaman escribió:

Si hombre! a mi no me gusta Luna a l'ast xD
Space escribió:

las segundas si eran falsas, que aparecieron donde la abuela esta nació pero las primeras no recuerdo bien epro se presuponia (nos e si al final dieron cn la clave) que tambiéne ran falsas porque si eran verdaderas no tiene sentido ahcer unas segundas falsas y se suponia que todo era un timo, nos e bien como quedó la autenticidad de las caras de la primera casa (donde la abuela vivió)

Recuerdo algo de una mezcla de aceite y nitrato de plata.
seaman escribió:

[sati] a k vas tu a la hoguera [uzi]
pobre de mi...cn l maja k soy.. :-|
;)
Luna escribió:O_O

pd:[+risas] Y yo studiando Latín... [360º]

vade retro satanas ratataaaa y encima catalana, uhhh demonio demonio [sati]
deathline escribió:Recuerdo algo de una mezcla de aceite y nitrato de plata.

cierto, eso demostrado en las caras de la segunda casa donde se encontraron (después de morir la vieja) lo que me tiene alguien que confirmar es si se detectó ese nitrato de plata en la primera casa que era la casa de Belmez, la originaria.
keops escribió:

vade retro satanas ratataaaa y encima catalana, uhhh demonio demonio [sati]

[carcajad] No sus librareis de miii! [360º]
sisi encima catalana [bad]
Yo en un programa vi algo de aceite, un tio pintaba las caras con aceite y decia que asi se habian hecho. Se quedo tan pancho el tio :-O .
Ahora que me explique como las cambia despues de forma o posicion.

Hombre pues a mi un sobrino o niño que conozca empieza a hablarme en latin, arameo, o vete a saber que, y la verdad es que el diablo no se pero acojonar tiene que acojonar y mas si pone la cara de la niña esa [360º] [360º] [360º] .
Saludos.
licker escribió:Oye, Harry, ¿que se supone que significan esos numeros, de tu firma?, modo offtopic ON.

Perdona pero se me a pasado :P, de todas maneras ya te lo han respondido, LOST ROOOLZ, pero yo te recomiendo que no la veas, es un sin vivir, noches esperando que salgan los subs para la nueva temporada, discusiones con los amigos/parienta sobre teorias y paranoias varias ...

PD: Aprovechando el offtopic, que ya se que esto va en CinEOL.

Sobre las caras de Belmez, pues se me acaba de caer un mito al suelo, siempre nos quedara el monstruo del lago Ness.
Harry Mason escribió:siempre nos quedara el monstruo del lago Ness.

Eso tambien es falso.XD
Los de la BBC con ayuda de lo ultimo en tecnologia como: Equipos Sonar, GPS, Satelites...
se dedicaron a explorar todo el lago y no se encontro nada.
En está página, teneís un completo archivo, sobre los señores del averno y su jerarquía:

Habitantes

PD: Para Harry, la verdad es que no veo mucho la tele, pero he oido hablar de la serie...
Harry Mason escribió: el monstruo del lago Ness.

3.50

( los que vean south park sabrán de q hablo [qmparto])
Pirriaco está baneado por "Clones"
me quedo con este fragmento xDDDD

entrevista T5 escribió:¿Cuánto puede durar un exorcismo? De 30 minutos a varios meses. Depende de muchos factores pero para liberarse del demonio hay que abandonar el pecado, aceptar a Cristo y perseverar.

Ya no saben como captar adeptos [poraki]
[OFFTOPIC]

Volviendo al tema de las caras de Bélmez... Por lo visto las 'antiguas' se hicieron con nitrato de plata y las 'nuevas' con agua y aceite. Aquí tenéis la noticia de El Mundo:

http://elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101615058.html

[/OFFTOPIC]
Sammocz escribió:Eso tambien es falso.XD

Me has dejado sin palabras [snif] , desde que hacen cazadores de mitos que esto no es lo mismo. Bueno, pues el yeti.

xD.

Musice escribió:3.50

Me suena pero no caigo.
Ya he leído unas cuantas entrevistas que le han echo a este tipo. Y la verdad es que no se puede tener más pinta de exorcista que él.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se, yo como no se ni latin ni arameo ni hebreo ni na, si un niño me habla raro pues le pego una bofetada pq pienso que se esta burlando de mi, y si no reacciona pues le pego otra a ver si espabila. Asi es como haria yo un exorcismo.

Por cierto

¿Existe el demonio?

Para la Iglesia no hay duda, el demonio existe y no como un símbolo sino como una persona que se rebeló contra Dios y está condenado eternamente.

Pero si el mismisimo Papa dijo que el demonio no existia!!! que solo era un simbolo.
Musice escribió:
3.50

( los que vean south park sabrán de q hablo [qmparto])

Dame como 3.50$
ES EL MONSTRUO DEL LAGO NESS!!

Mis amigos y yo aun nos reimos con esa coña...
“Si, como me ha ocurrido, un niño de once años contesta a preguntas muy concretas en latín preciso y fluido, es muy probable que esté poseído”

Burricorum numeri infinitus est [qmparto] .
La primera vez vino aquella exploradora de las chicas escout vendiendo galletitas, le pregunte de que las tenia, de chocolate con pasas me dijo ella y le pregunte cuanto costaban, y me dijo:
Dame, como 3,50$
Y entonces fue cuando me di cuenta de que la niña media como 5 pisos de alto y tenia forma de cangrejoide de la epoca pelolitica.
xDDD Gran capitulo de south park ese..

Harry, yo tambien estoy enganchado..
y a stargate 9x y atlantis 2x..

a ver cuadno salen mas caps subs..

Porcierto, asi kieras k no se aprende algo d ingles xD
Es el capitulo del sucubo o como se llame que casi se casa con el cocinero ¿verdad?.

PD: Estamos hablando de todo menos del exorcista este xD.
Pirriaco escribió:me quedo con este fragmento xDDDD

Ya no saben como captar adeptos [poraki]

Tio, lo tuyo es obsesivo....
Pues posesión o no, si un niño de 11 años me habla en latín fluido el susto no me lo quita nadie.

Aunque no sé, en lugar de exorcizarlo tal vez sería bueno sacarle partido a su habilidad para los idiomas. Pero eso lo pensaría después, mi primera reacción sería ir a por agua bendita XD.
bartews3 escribió:Pero si el mismisimo Papa dijo que el demonio no existia!!! que solo era un simbolo.

¿Seguro? ¿Cuándo dijo eso?
Harry Mason escribió:Es el capitulo del sucubo o como se llame que casi se casa con el cocinero ¿verdad?.

PD: Estamos hablando de todo menos del exorcista este xD.

Si, es ese.

Habra un lindo amaneceeer, al pasar la oscuriddaaad, y brillara la luz del dia... para k nos podamos encontrar!!! ( o algo asi )

lo k cantaba el sucubo xD

Harry, tu haces el 2º turno.. xD
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Seguro? ¿Cuándo dijo eso?

Creo que fue al principio de su legislatura. Si hasta salio en el telediario y todo.
LadyStarlight escribió:Aunque no sé, en lugar de exorcizarlo tal vez sería bueno sacarle partido a su habilidad para los idiomas. Pero eso lo pensaría después, mi primera reacción sería ir a por agua bendita XD.

Tambien sería buena idea utilizarlo para las visitas mas cargantes, lo digo por lo de las muecas, rugidos, y giros de cabeza de 360º.
Ahora entiendo lo del niño de Cronicas marcianas

Imagen
Pues posesión o no, si un niño de 11 años me habla en latín fluido el susto no me lo quita nadie.

Pues yo pienso que es un friki y le intentaria vender mi baraja "fake" del magic, o que me la cambie por su DS o PSP.
Dahn II escribió:[OFFTOPIC]

Volviendo al tema de las caras de Bélmez... Por lo visto las 'antiguas' se hicieron con nitrato de plata y las 'nuevas' con agua y aceite. Aquí tenéis la noticia de El Mundo:

http://elmundo.es/elmundo/2004/11/28/sociedad/1101615058.html

[/OFFTOPIC]

Eso "creo" que se demostro que no era cierto. Si es verdad que se pueden hacer caras "parecidas" a las de Belmez con aceite, pero a los pocos dias desaparecen. Me parecio leer en alguna parte que hicieron pruebas ante notario para demostrar que no era asi y salio que solo habia agua y cemento, nada mas.

Y sobre las antiguas, en su momento si se dijo lo de "nitrato de plata", pero creo que tambien demostraron con analisis que no era asi.

Yo no se que seran las caras esas, pero ¿Quien narices se va a poner hacer un fraude de mas de 30 años? [+risas]
Las caras antigüas, q yo sepa si son verdaderas, o todavia no se ha dado con la tecla para decir q son falsas, las nuevas si creo q se dijo q eran un fraude, pero no se en q quedo la cosa.
Mmm... yo nunca dejaría un niño de 11 años en manos de un cura...
Y que pasa si un niño de once años te contesta en chino mandarin???? estara poseido? sera chino? estara farfullando?
cuando lei las declaraciones lo unico ke puder hacer fue echarme a reir [poraki]

ke no esas ideas se habian kedado en el oscurantismo? [666] [sati]
el milrelianismo va a llegaaar,xDD

con tal de llevarse a un cuarto a los niños los curas meten cualquier escusa ya...xDD

Saludos [beer]

PD: referente a las caras de velmez, está comprovado que son falsas todas, creo recordar ^^U, saluddos xDD
[qmparto] jodé, eso da pa un monologo en el club de la comedia.

cuidado niños, ahora quieren implantar el frances y el aleman antes, a tempranas edades.........no lo hableis delante de un cura en el coroXD
bartews3 escribió:Creo que fue al principio de su legislatura. Si hasta salio en el telediario y todo.

No me lo creo, la figura del demonio es un pilar básico de la religión cristiana. Cambiar eso no es tan simple como que salga el Papa por la tele.

¿Hablamos de este Papa o del anterior? Porque si ha sido hace poco es tan fácil como googlear para encontrar lo que dijo exactamente.
seerj escribió:con tal de llevarse a un cuarto a los niños los curas meten cualquier escusa ya...xDD

Qué cabrón [qmparto]

Hombre, yo en estas cosas, ni creo ni dejo de creer, es decir, yo no sé si las posesiones estarán provocadas por el demonio, por la autosugestión del poseído o por las manchas solares, pero si un tío con una sotana llega allí, tira agua bendita y el "poseído" se recupera... pos no creo que sea como pa linchar al cura XD

Edito: yo tb sé latín, a ver si ahora el cura va a ser como el hombre del coco XD
el milrelianismo va a llegaaar,xDD

Me llamaban????

Imagen
el milenarismo va a llegaaaaaaaar[borracho]

Un besote, guapos:
Imagen
Eso yo creo k no es posesion, simplemente tienen el sindrome de falta de atencion y hacen lo k sea para llamar la atencion..

Y los curas a sacarle partido.. xD
55 respuestas
1, 2