si tubieras que elegir entre vt4,rayman origins o ridge racer..................

cual elegirias y cuales descartarias y porque.

yo estoy entre el ridge racer y el vt4 pero no me decido ademas el online del vt4 no se si sera asi visto desde arriba porque como sea asi prefiero casi el ridge racer.
pues el Rayman de cabeza juegazo enorme! depues el VT (más VT y van...) y el RR ni lo pienso...
rayman origins, vamos el que me he cogido yo ;) ;) ;)
Yo tengo mi vita reservada en MM con el rayman.
pues yo he elegido el VT4 (también la voy a pillar en MM)

y he elegido el VT4 porque me gusta mucho la saga VT y te entretiene bastante, además de que tiene online

la saga RR también es de mis favoritas y tengo sus juegos en todas mis consolas pero es que la forma en que han enfocado este en plan juego por fasciculos no me atrae nada y la verdad es que prfiero a que saquen la versión FULL EQUIPED por así decirlo que casi seguro sacarán

en cuanto al rayman pues más que nada no le he elegido porque es un juego de pasartelo y se acabo y no tiene online y como de lanzamiento no me voy a pillar muchos juegos pues voy a comprarme primero los que tengan una duración mayor, y los otros pues cuando vayan bajando de precio o de segunda mano

saludos!!!!!
Rayman origins que es mejor juego en todos los sentidos que VT. Pero el VT te dará para más horas de diversión. Al RR ni con un palo lo toco.
a mi el rayman me parece un gran juego pero lo que para mi le resta un poco de interes es que no sea exclusivo de ps vita y pueda jugarlo en ps3 y xbox 360 por otra parte el vt4 ya lo tengo en ps3 y lo del online lo podian aclarar asi que me quedaria el ridge racer con sus limitaciones aunque a los primeros que lo tengamos nos van a dar un dlc con mas coches y circuitos.
aciarius escribió:a mi el rayman me parece un gran juego pero lo que para mi le resta un poco de interes es que no sea exclusivo de ps vita y pueda jugarlo en ps3 y xbox 360 por otra parte el vt4 ya lo tengo en ps3 y lo del online lo podian aclarar asi que me quedaria el ridge racer con sus limitaciones aunque a los primeros que lo tengamos nos van a dar un dlc con mas coches y circuitos.

Si a ti te gusta el Ridge racer y los otros lo tienes en tu consola de sobremesa sin duda pillate el RR , de salida vas a tener 10 coches y 6 circuitos con el DLC que dan a los primeros que lo cojan , y en abril pues si quieres el DLC lo pillas si no pues tienes un juego con 10 coches y 6 circuitos. Desde luego mejor que el asphalt y el modnation ( que no tiene online ) yo le veo uno de los mejores de coches junto al F1 de salida
aciarius escribió:a mi el rayman me parece un gran juego pero lo que para mi le resta un poco de interes es que no sea exclusivo de ps vita y pueda jugarlo en ps3 y xbox 360 por otra parte el vt4 ya lo tengo en ps3 y lo del online lo podian aclarar asi que me quedaria el ridge racer con sus limitaciones aunque a los primeros que lo tengamos nos van a dar un dlc con mas coches y circuitos.


que puedas jugar a rayman en xbox360 o ps3 no quiere decir que no sea buen en vita ....... solo por el hecho de tenerlo en miniatura en la pantalla de 5 " y en la palma de tu mano, te aseguro que no te arrepentirás de la compra ;) ;) ;) ;)
VT4.

El Ridge Racer y Rayman no creo que compre.
Pero como podeis decir yo elegi este y aquel? Habeis podido reservar la consola eligiendo juego desde el momento de la reserva? Es que en el mediamarkt de aqui de jerez no conocen ni la promocion vamos que no existe para ellos, que solo reservo la consola, ocurre en todos?
ceballitos escribió:Pero como podeis decir yo elegi este y aquel? Habeis podido reservar la consola eligiendo juego desde el momento de la reserva? Es que en el mediamarkt de aqui de jerez no conocen ni la promocion vamos que no existe para ellos, que solo reservo la consola, ocurre en todos?


hoy sale el nuevo catalogo se supone con esa oferta vete a tu mm mas cercano y pilla un folleto ya veras como ya te sale esa oferta. en la web saldra mas tarde supongo pero a mi ya me an enseñado esa oferta en fotocopia y en el ordenador del que me atendia ademas que supongo que valdra para todos los mm.
ceballitos escribió:Pero como podeis decir yo elegi este y aquel? Habeis podido reservar la consola eligiendo juego desde el momento de la reserva? Es que en el mediamarkt de aqui de jerez no conocen ni la promocion vamos que no existe para ellos, que solo reservo la consola, ocurre en todos?


yo elegí hace un mes !!!!! creo que fui de los primeros en tener la promoción esa ;) ;) ;) preguntalo o sinó vete al post de debate de juegos y precios y mira la primera pagina, allí esta el folleto :)
Yo si fuese un juego completo, cogería sin dudarlo el Ridge racer, pero como no, me pillaré la consola junto con el rayman en MM.

Creo que los de Namco han cometido un grave error con el RR y espero que se den el batacazo, no se como han convertido un must have como es RR en cualquier portatil en uno de los peores juegos y timos del catálogo
Perfecto ire esta misma tarde, ¿pero se reserva el pack es decir la consola con el juego escojido o solo se reserva la consola y cuando vayas a recojerla escojes el juego? lo digo porque no me gustaria que a la hora de recojerla me dijeran que el juego que yo quiero no lo hay que coja otro.
Yo elegi el Rayman a pesar de ser un juego que no compraria. Y digo que no compraria por el hecho de 10-15 horas para completarlo para un juego se me puede hacer un poco corto. Asi que como me pillare 3 juegos aparte y este " me lo regalan" opte por el Rayman. El Virtua Tenis es mas de lo mismo y se acaba haciendo monotono (como para mi todos los juegos de deporte exceptuando el nba y lo acabaria usando para jugar solamente online), el Ridge Racer, bue, demasiado arcade y si tengo mono de conduccion tirare por Wipeout que vale 29.90 y bastante mas completo. Asi que tire por el Rayman que es una obra de arte y la clase se la pisa.
Yo elegi los 3 :D pero todo depende de tus gustos, por horas de juego el vt4 y el rr no tienen rival ya que tendran online.
PD:
Creo que los de Namco han cometido un grave error con el RR y espero que se den el batacazo, no se como han convertido un must have como es RR en cualquier portatil en uno de los peores juegos y timos del catálogo


Contando que la mayoria lo reservamos por 15 euros, mas el pase gratis para los primeros dlc's, y el precio de los siguientes, tendremos lo que hubiese sido el juego "completo" por apenas 22 euros frente a los 40-50 que hubiese costado de normal, solo que tendremos que esperar mas tiempo para todo el contenido.. no se a mi no me parece tan mal no ?
descartado el ridge racer por lo que todos sabemos, entre el virtua tenis y el rayman, para mi sin duda el rayman. El virtua tenis es claramente un juegazo, pero creo que es de esos juegos que se te hacen repetivos al poco tiempo y el rayman lo veo perfecto para una portatil.
Yo de estos 3 la verdad es que ninguno, no me llaman nada la atención pero vaya si tuviera que elegir uno de salida me quedaría con Virtua Tennis 4
ceballitos escribió:Perfecto ire esta misma tarde, ¿pero se reserva el pack es decir la consola con el juego escojido o solo se reserva la consola y cuando vayas a recojerla escojes el juego? lo digo porque no me gustaria que a la hora de recojerla me dijeran que el juego que yo quiero no lo hay que coja otro.


puedes hacer dos cosas reservar el juego que quieras para recogerlo el dia que salga la consola menos el fifa que me dijo el del mm que sale la semana siguiente o reservar uno de los que te dan por 20 euros mas usease 249 en total ps vita wifi +juego o 299 psvita 3g+juego que son los que yo e puesto en el titulo del post.

te dejo el enlace para que puedas ver precios de ese folleto ect mira bien con el tabulador que esta entre los comentarios.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/628611/post-para-hablar-de-ps-vita-v2-lanzamiento-22-de-febrero-confirmado/62
Yo me pillo el pack con virtua tennis que es el mas caro y luego me pillo el rayman aparte XD
ceballitos escribió:Pero como podeis decir yo elegi este y aquel? Habeis podido reservar la consola eligiendo juego desde el momento de la reserva? Es que en el mediamarkt de aqui de jerez no conocen ni la promocion vamos que no existe para ellos, que solo reservo la consola, ocurre en todos?


ceballitos quien te atendió en el MM? porque en ese MM es donde yo lo reservé y el tío si estaba al tanto de la oferta lo que pasa es que el juego a mi no me lo reservó me dijo que cuando fuera por al consola que cojiera el que quisiera y que en caja me hacían el descuento que no hacía falta reservarlo

pero vamos que el chaval que me atendió era uno con gafas y perillita y si sabía de la existencia de esa oferta

saludos!!!!!!
dejo aqui un video del ridge racer para mi no tiene mala pinta precisamente pero como comentais lo que me hecha para atras un poco es que lo tengas que ir ampliando con contenido descargable y de pago aun asi creo que su punto fuerte va a ser el online que si va a dar horas de diversion comprarlo para jugar sin online no tendria mucho sentido pienso yo.

http://www.youtube.com/watch?v=RCHjLTVNA1I
sonier99 escribió:
ceballitos escribió:Pero como podeis decir yo elegi este y aquel? Habeis podido reservar la consola eligiendo juego desde el momento de la reserva? Es que en el mediamarkt de aqui de jerez no conocen ni la promocion vamos que no existe para ellos, que solo reservo la consola, ocurre en todos?


ceballitos quien te atendió en el MM? porque en ese MM es donde yo lo reservé y el tío si estaba al tanto de la oferta lo que pasa es que el juego a mi no me lo reservó me dijo que cuando fuera por al consola que cojiera el que quisiera y que en caja me hacían el descuento que no hacía falta reservarlo

pero vamos que el chaval que me atendió era uno con gafas y perillita y si sabía de la existencia de esa oferta

saludos!!!!!!


pues el que me atendio no sabia nada, decia que creia que algo saldria pero que no habia nada confirmado, de todas formas a eso de reservar el juego me refiero, yo el que quiero es el virtua, si llego a por la consola y no tienen ese no me gustaria tener que llevarme otro la verdad, de ahi mi duda si estan reservandolo con el juego ya escojido.


Acabo de ir al mediamarkt y ya lo tengo reservado 299 3g+virtual tennis , ya solo queda esperar, jejeje.
En pocas palabras:

Si no te puedes/piensas pillar el Rayman en otra plataforma, mi primera opción es Rayman.

En el resto de casos, mi primera opción sería VT4. Por lo que parece, Ridge Racer tiene mas pinta de estafa que de otra cosa (juego un poco más barato, pero DLCs a patadas para tener un número decente de circuitos y (probablemente) modos de juego.
bartletrules escribió:En pocas palabras:

Si no te puedes/piensas pillar el Rayman en otra plataforma, mi primera opción es Rayman.

En el resto de casos, mi primera opción sería VT4. Por lo que parece, Ridge Racer tiene mas pinta de estafa que de otra cosa (juego un poco más barato, pero DLCs a patadas para tener un número decente de circuitos y (probablemente) modos de juego.


con la nueva oferta de mm ya me e decidido uncharted+ps vita wifi por 259 euros pero creo que si ubiese tenido que elegir entre estos 3 juegos de mi titulo del post y no lo digo por llevar la contraria le ubiese dado una oportunidad al ridge racer aun asi tanto vt4 que lo tengo en ps3 como rayman o. que lo tendre en xbox 360 la verdad que son buenos juegos pero les restan que ya pueda jugarlos en otras plataformas.
Lo tengo claro...Rayman.
Rayman Origins! ayer probé la demo y la verdad es que el juego es impresionante, divertido y original. Si te gustan las plataformas este juego no puede faltar en tu estantería.

Ridge Racer no hablan muy bien por el tema de comprar el juego por fascículos, no lo he probado pero tampoco tengo intención de hacerlo.

He jugado tb a la demo del Virtual Tennis, y a mí me gustó, la dificultad de la demo bastante baja.

Iría por el Rayman de cabeza.

Un saludo!
Yo dudo entre el Rayman y el Virtua, uno seguro que es una experiencia más enriquecedora, pero más corto. El otro en cambio es lo mismo de siempre, pero al tener online te aseguras más horas de diversión. Difícil elección.
Yo tengo el Rayman, el Ridge Racer japo y la demo del VT, y depués de haber juagdo me quedo con el Rayman, es una delicia visual y jugable, en cambio el RR me parece un chiste muy malo, y eso que soy fan de la saga desde el primero.
Belerophont escribió:Yo tengo el Rayman, el Ridge Racer japo y la demo del VT, y depués de haber juagdo me quedo con el Rayman, es una delicia visual y jugable, en cambio el RR me parece un chiste muy malo, y eso que soy fan de la saga desde el primero.


+1 Yo tengo los 3 también y me quedo con el Rayman
Rayman o VT4, el Rayman lo tengo en PS3 y es una joya. El RR es una broma de mal gusto.
31 respuestas