Si tubieras que cambiar tu X360, lo harias por un Ipod Touch o por una PSP?

Es que tenia una psp fat, la vendi y me compre la slim, pero tenog la espinita de xbox 360, y ahora me la cambian la slim por un ipod touch 8gb....y no se cual me cambiarian mejor si saliese algun interesado
nene330 escribió:Es que tenia una psp fat, la vendi y me compre la slim, pero tenog la espinita de xbox 360, y ahora me la cambian la slim por un ipod touch 8gb....y no se cual me cambiarian mejor si saliese algun interesado

Este texto esta tan mal expresado que no he entendido absolutamente nada, no se que estas preguntando realmente.

Por cierto, "tuvieras" es con v.
nene330 escribió:Si tubieras que cambiar tu X360, lo harias por un Ipod Touch o por una PSP?

Ni por una cosa ni por otra.

Salu2 !
Vayamos por partes.

En el título del hilo dices que tengo que elegir entre cambiar mi Xbox 360 por una PSP o un iPod Touch. En mi opinión, no la cambiaría. Ahora, si me pones una pistola en la cabeza, tiraría de lógica. Una PSP Slim cuesta 164,95 €, y un iPod Touch cuesta, como mínimo, 269,00 €.

Tu caso es distinto. Tu tienes una PSP Slim y te la cambian por un iPod Touch de 8gb aunque, si no entiendo mal, a ti lo que te gustaría es que te ofrecieran el cambio por una Xbox 360. Yo si fuera tu intentaría la jugada siguiente: cambia la PSP por el iPod e intenta venderlo de segunda mano, ya que con habilidad puedes colocarlo por 200 €. A continuación acércate a tu punto de venta de videoconsolas favorito y pilla una Xbox 360. Si te sale bien, habrás cambiado una PSP usada por una Xbox 360 nuevecita [chulito] .

¡Saludos!
Ambruc escribió:Vayamos por partes.

En el título del hilo dices que tengo que elegir entre cambiar mi Xbox 360 por una PSP o un iPod Touch. En mi opinión, no la cambiaría. Ahora, si me pones una pistola en la cabeza, tiraría de lógica. Una PSP Slim cuesta 164,95 €, y un iPod Touch cuesta, como mínimo, 269,00 €.

Tu caso es distinto. Tu tienes una PSP Slim y te la cambian por un iPod Touch de 8gb aunque, si no entiendo mal, a ti lo que te gustaría es que te ofrecieran el cambio por una Xbox 360. Yo si fuera tu intentaría la jugada siguiente: cambia la PSP por el iPod e intenta venderlo de segunda mano, ya que con habilidad puedes colocarlo por 200 €. A continuación acércate a tu punto de venta de videoconsolas favorito y pilla una Xbox 360. Si te sale bien, habrás cambiado una PSP usada por una Xbox 360 nuevecita [chulito] .

¡Saludos!

+1

Es lo mejor que puedes hacer sin duda alguna.
yo tambien opino lo mismo
el colega ambruc lo ha dejado todo bastante claro (yo iba a proponer eso pero ya esta suficientemente bien explicado)

un saludo
Ambruc escribió:Vayamos por partes.

¡Saludos!

Lógico y bien pensado :D Nos lo ha aclarado a todos, que crack! :p
Jajaja, bueno para eso estamos aquí todos, para echarnos una mano.

¡Suerte con los tratos! [oki]

¡Saludos!
Eso es como mi caso.

Cambie una Ds por una 360 baneada que a su vez la volvi a cambiar por una sin banear.
nazaret escribió:Eso es como mi caso.

Cambie una Ds por una 360 baneada que a su vez la volvi a cambiar por una sin banear.

¿Y quien es el membrillo que te cambió una consola sin banear por una baneada?

Desde luego hay gente "pa tó" xD

Salu2 !
Hombr eyo la cambiaria en to caso por una psp, a mi el ipod touh no me ofrece mucho mas de las opciones q trae un mp4 hoy dia solo q con algunas novedades de estetica y poco mas! con la psp haces mas cosas!
yo la 360 sólo la cambio por un sobrero de mago negro, por no jugar el fable desde el principio otra vez XD

saludos
Supongo que la psp que le ofreces tendrá unos 100 € en extras, sinó el membrillo es el que te lo va a cambiar...
Ni de coña, estoy super contento con mi xbox. Pero es cierto que tambien tengo PSP y un ipod 30gb
He tenido dos veces la PSP y la segunda vez me ha durado 1 mes, y el ipod la verdad para lo que lo usaría ni de coña. Realmente cambiaría mi XBOX 360 por las 2 cosas juntas.

Suerte
nene330 escribió:Es que tenia una psp fat, la vendi y me compre la slim, pero tenog la espinita de xbox 360, y ahora me la cambian la slim por un ipod touch 8gb....y no se cual me cambiarian mejor si saliese algun interesado

La cambiaría por una buena muñeca hinchable. Nada de las de plasticucho de despedida de soltero. La vestiría y la invitaría a cenar, a una copa y luego lo que surja. Jamás te dirá que no (oye, tampoco busques un sí) [burla2]
16 respuestas