Si tu cuenta de XboxOne es baneada perderás todos los juegos [¿al final solo los bajados?]

1, 2
Primero en twitter, una cuenta oficial de microsoft responde esto a un usuario:

Imagen
https://twitter.com/XboxSupport1/status/345338828606812160

Varios tweets después dice que no estaba claro, y que decia solo los juegos bajados:
https://twitter.com/XboxSupport1/status/345767208636542976
La verdad es q no se como se lo montan y solo se ven problemas con esta gente.
*Inserte aquí su facepalm
banean ahora en 360? por comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.

Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?
Creo que es bastante logico. Al fin y al cabo son licencias.

Ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.
VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.

Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?

Alucino con este tipo de hilos, ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.


Imaginate que te hackeen la cuenta, o que hagan suplantación de identidad, o te roben la consola, o que se equivoquen desde microsoft.

Ademas, ¿tu te las leeido los terminos de cuanto de banean en la xboxone?


Alucino con la gente que va de rositas por la vida, sin preocuparse de nada.
¿Y entonces que te quedará?

T.V ,TELEVISiON O SPORTS

O un bonito pisapapeles de 500 pavos
SpitOnLinE escribió:
VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.

Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?

Alucino con este tipo de hilos, ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.


Imaginate que te hackeen la cuenta, o que hagan suplantación de identidad, o te roben la consola, o te que equivoquen desde microsoft.

Ademas, ¿tu te las leeido los terminos de cuanto de banean en la xboxone?


Alucino con la gente que va de rositas por la vida, sin preocuparse de nada.


Tu crees que microsoft no investiga nada? Si hasta en 360 cuentas que han sido robadas con microsoft points han sido devueltas a sus usuarios y con los puntos devueltos.

Hablar por hablar es gratis.
Me hace gracia. No es que no me gusten las noticias negativas. Me gusta manejar toda la información posible. Pero, hombre, esto era de cajón con el modelo que propone Microsoft. Yo tengo una consola baneada y no espero ningún premio por ello. Tuve lo que me merecí.

Naturalmente, no soy uno de los miles de millones de inocentes baneados por error que vendrán a partir de ahora a dejar su opinión y que es de lo más respetable.
VictorM escribió:
SpitOnLinE escribió:
VictorM escribió:Tu sabes porque banean ahora en 360? Comprar cosas en marketplace con cuentas robadas o con tarjetas falsas, o jugar a una release de un juego filtrada mucho antes de su salida.

Vamos que tienes que ser un completo capullo para que te baneen la cuenta. Que os pensabais?

Alucino con este tipo de hilos, ya se ha puesto en su sitio correspondiente y se siguen creando mas y mas al igual que el de las fotos de los PCS del E3.


Imaginate que te hackeen la cuenta, o que hagan suplantación de identidad, o te roben la consola, o te que equivoquen desde microsoft.

Ademas, ¿tu te las leeido los terminos de cuanto de banean en la xboxone?


Alucino con la gente que va de rositas por la vida, sin preocuparse de nada.


Tu crees que microsoft no investiga nada? Si hasta en 360 cuentas que han sido robadas con microsoft points han sido devueltas a sus usuarios y con los puntos devueltos.

Hablar por hablar es gratis.


Osea que tu le das toda la confianza a microsoft. Oye perfecto, alla tu.

Por lo menos deja que los demas estemos preocupados porque ni sabemos lo que consideran baneable aún, y mas sabiendo el resultado del baneo.
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que sera los juegos digitales, aparte si te banean sera que haces algo bien merecido
SpitOnLinE escribió:
Osea que tu le das toda la confianza a microsoft. Oye perfecto, alla tu.

Por lo menos deja que los demas estemos preocupados porque ni sabemos lo que consideran baneable aún, y mas sabiendo el resultado del baneo.



A ver yo no doy confianza absoluta a microsoft, pero con el paso de los años me ha demostrado siempre que ha sido justo en este tema, yo tube una flash en 2006 y me la banearon, a dia de hoy sigo teniendo una flash online, y no la banean, creo que hace mucho tiempo que no banean consolas, pero en las cuentas, ahi han sido muy justos, se ha baneado a gente que ha comprado cuentas con microsoft points, y el problema es que muchos de esos puntos eran comprado con tarjetas fantasma / robadas o como querais llamarlo, y los otros han sido por jugar por ejemplo al halo 4 un mes antes, con una release filtrada.

Todo esto esta includo dentro del contrato de XBOX LIVE que "firmas" al entrar por primera vez al servicio.

Tu simplemente espera a ver quien es el primer tonto que prueba a hacer alguna capullada de esas con su ONE de 500 euros.

Incluso cuando microsoft ha cometido fallos ha desbaneado consolas.

En mi opinion algo de confianza habra que darles porque de momento no lo han hecho tan mal en ese tema.
A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
pues no la pirates..
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.


Como la consola tiene que conectarse por cojones, la clausula ya la firmas casi al conectarla por primera vez. Es superabusivo, si, pero nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para que la compre.

Por eso respeto a la gente que se compra la PS4 por este tema, pero yo se que no voy a liarla de ninguna manera, y tambien se deberia respetar la opinion de los demas.
VictorM escribió:Como la consola tiene que conectarse por cojones, la clausula ya la firmas casi al conectarla por primera vez. Es superabusivo, si, pero nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para que la compre.

Por eso respeto a la gente que se compra la PS4 por este tema, pero yo se que no voy a liarla de ninguna manera, y tambien se deberia respetar la opinion de los demas.


Yo respeto todas las opiniones, solo he comentado una cosa que es un hecho, en 360 si te banean la consola puedes seguir jugando a tus juegos originales.
No se como hara Micro con One pero el tema de banear una consola y dejarla inservible para jugar le podria traer consecuencias legales ya que por mucha clausula que pongan algunas de estas podrian ser abusivas o ilegales.
Me imagino que tiraran mas por el baneo de perfiles o cuentas porque lo otro la verdad no lo veo claro.
Yo tuve la 360 flasheada un año hasta que la banearon, cuando lo hicieron no me he quejado, ya sabia a lo que me exponia. Desde entonces, va para 6 años, la tengo original igual que la Ps3.
No todo el mundo se puede dar por echo que se queje de esto por la pirateria, que tambien los habra, pero decir eso de una consola que ni ha salido a la venta y que ya veremos si se puede piratear o no...
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.

No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes
En mi opinion con razon, hay que ser bastante burros. Aun asi podrian seguir jugando offline, que es lo que quiere decir el compi de arriba. Que si te banean aqui pues adios licencias. Pero hay que ser muy burro para que te baneen hoy en dia y hacer una muy gorda.
No mira Ms te va a regalar un jamón por cada consola pirateada.

¿Donde esta el problema?

Si te pillan te jodes y me alegró mucho que se pongan duras con este tema y espero que la competencia haga igual.

Si te pillan te quedas con un pisapapeles muy bonito.
Este hilo deberia estar cerrado sin ofender al que lo creo , ha sido tratado en 2 hilos que son el de debate y el de ONE.
VictorM escribió:
SpitOnLinE escribió:
Osea que tu le das toda la confianza a microsoft. Oye perfecto, alla tu.

Por lo menos deja que los demas estemos preocupados porque ni sabemos lo que consideran baneable aún, y mas sabiendo el resultado del baneo.



A ver yo no doy confianza absoluta a microsoft, pero con el paso de los años me ha demostrado siempre que ha sido justo en este tema, yo tube una flash en 2006 y me la banearon, a dia de hoy sigo teniendo una flash online, y no la banean, creo que hace mucho tiempo que no banean consolas, pero en las cuentas, ahi han sido muy justos, se ha baneado a gente que ha comprado cuentas con microsoft points, y el problema es que muchos de esos puntos eran comprado con tarjetas fantasma / robadas o como querais llamarlo, y los otros han sido por jugar por ejemplo al halo 4 un mes antes, con una release filtrada.

Todo esto esta includo dentro del contrato de XBOX LIVE que "firmas" al entrar por primera vez al servicio.

Tu simplemente espera a ver quien es el primer tonto que prueba a hacer alguna capullada de esas con su ONE de 500 euros.

Incluso cuando microsoft ha cometido fallos ha desbaneado consolas.

En mi opinion algo de confianza habra que darles porque de momento no lo han hecho tan mal en ese tema.


Yo creo que microsoft con esta consola pasa a tener demasiado poder con las cosas que en principio he comprado yo.

Y seguramente si son justos no deberia preocuparme, pero no me preocupo por microsoft, me preocupo por el poco control tengo de las cosas que compro, no se si me explico. Bueno de hecho un poco si me preocupo por microsoft despues de lo del PRISM, la verdad.

Y vuelvo a decir que no hemos leido los terminos de que es baneable según ellos.
Baneable será como ahora imagino si usas chinopoints, alteras tu gamescore o pirateas la consola.
SCREAM25 escribió:Baneable será como ahora imagino si usas chinopoints, alteras tu gamescore o pirateas la consola.


Seria lo lógico, pero seamos un poco realistas, hay un monton de niños de 14 años jugando a la consola sin que su padre este al lado, yo mismo lo hice, pero no tenian internet las consolas en esos tiempos. Ahora, si por lo que sea el niño la lia, que creo que no seria raro de pensar, pillara toda la familia.

Quizás dirás que el padre ya deberia de haber controlado al chico o así, pero creo que hemos llegado a un punto surrealista.

Por suerte parece que solo seran los bajados de internet, los comprados físicos no te quitaran el derecho sobre ellos, esto ya seria demasiado.
SpitOnLinE escribió:
SCREAM25 escribió:Baneable será como ahora imagino si usas chinopoints, alteras tu gamescore o pirateas la consola.


Seria lo lógico, pero seamos un poco realistas, hay un monton de niños de 14 años jugando a la consola sin que su padre este al lado, yo mismo lo hice, pero no tenian internet las consolas en esos tiempos. Ahora, si por lo que sea el niño la lia, que creo que no seria raro de pensar, pillara toda la familia.

Quizás dirás que el padre ya deberia de haber controlado al chico o así, pero creo que hemos llegado a un punto surrealista.

Por suerte parece que solo seran los bajados de internet, los comprados físicos no te quitaran el derecho sobre ellos, esto ya seria demasiado.

Que nos baneen no será tan fácil como para que un chiquillo tenga un despiste y presione el botón de "solicitar ban" en lugar de "abrir bandeja". Habrá que hacer méritos para que nos baneen. No entiendo tanto temor.
SpitOnLinE escribió:
Seria lo lógico, pero seamos un poco realistas, hay un monton de niños de 14 años jugando a la consola sin que su padre este al lado, yo mismo lo hice, pero no tenian internet las consolas en esos tiempos. Ahora, si por lo que sea el niño la lia, que creo que no seria raro de pensar, pillara toda la familia.

Quizás dirás que el padre ya deberia de haber controlado al chico o así, pero creo que hemos llegado a un punto surrealista.

Por suerte parece que solo seran los bajados de internet, los comprados físicos no te quitaran el derecho sobre ellos, esto ya seria demasiado.


Eso sería lo lógico que los comprados físicos aunque funcione con licencias no te quiten derechos sobre ellos, de hecho si la licencia la tienes en tu poder y quieres regalar, vender el juego lo vería un abuso en toda regla.

Ahora lo de que pierdes las descargas digitales, juegos arcades y demás pasaría igual que con la 360 no? Nunca me banearon el perfil pero imagino que quedarían inservibles dichos juegos al estar asociados a la cuenta baneada.

1 Saludo [bye]
Esto pasa en Steam, si compras una key rusa o de dudosa legalidad, te juegas un ban en la cuenta y adiós juegos que tengas en ella, o solo te banea el juego comprado y puedes seguir con tu cuenta y tu biblioteca. Por eso mayormente uno tiene dos cuentas en steam, la "legal" y la de "gangas rusas".
jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes


Se perfectamente de lo que hablo, a mi en su dia me banearon una y conozco a bastante gente por el live en el mismo caso y en ninguno de ellos, digo ninguno, no se de ningun caso que no se pueda jugar en la consola con juegos originales offline. Si yo la tuve bastante tiempo asi hasta que la vendi y hasta la actualizaba a traves de los juegos. Eso de que la consola ya no te vale...
La One, veo muy dificil que llegasen a hacer esto, seria a todas luces ilegal. Te pueden restringir el acceso al live como ocurria en 360 pero que tus juegos no los pudieses usar.... no lo veo.
Nunca ha habido un baneo que te inutilice la consola. JAMÁS.

Ha habido dos clases de baneos, de consola y de cuenta.

El de consola te impedía conectarte online para todos los perfiles, no podías volver a usar un perfil online en esa consola. Por supuesto, perfiles offline podías tener los que quisieras, y por supuesto, podías seguir jugando a los juegos que ya tenías...

EL baneo de perfíl te hacía que no pudieras utilizar tu perfil, pero podrías crear otro y seguir jugando online con el nuevo perfil.

Estoy de acuerdo con lo de que el baneo se lo busca cada uno. Lo que si veo es que ahora el día que alguien intente piratear algo se lo deberá pensar dos veces, ya que tanto si te banean la consola como el perfil, perderás la licencia de todos los juegos que tengas. Es decir, no valdrá con crear otro perfíl... y eso señores es una pasada. Pero vamos, es lo normal según lo ha planteado Microsoft, en realidad los juegos físicos se les trata igual que los digitales, una vez que lo instalas la primera vez es como si lo hubieras descargado del bazar, con todo lo que ello conlleva de ventajas e inconvenientes.
jose juan escribió:
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.

No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes

No inventes, en la 360 tanto si te banean la cuenta como la consola, puedes seguir usándola para jugar a todos tus juegos offline, de pisapapeles nada.
Pues siempre que sea un baneo comprobado me parece bien. No creo que vayan a banearte por error, y si es así supongo que te compensaran.
tonizar escribió:
jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes


Se perfectamente de lo que hablo, a mi en su dia me banearon una y conozco a bastante gente por el live en el mismo caso y en ninguno de ellos, digo ninguno, no se de ningun caso que no se pueda jugar en la consola con juegos originales offline. Si yo la tuve bastante tiempo asi hasta que la vendi y hasta la actualizaba a traves de los juegos. Eso de que la consola ya no te vale...
La One, veo muy dificil que llegasen a hacer esto, seria a todas luces ilegal. Te pueden restringir el acceso al live como ocurria en 360 pero que tus juegos no los pudieses usar.... no lo veo.

Perdona pero no,tu dices una incierta,en 360 han baneado consolas y perfiles,y si ter banean perfiles todo lo que tienes lo pierdes,y lo digo conozco gente que le a pasado eso y los conozco,como en tema halo y creo que gears paso lo mismo a mucha gente,y si quieres te pongo las fuentes para que veas que no invento nada y veras que lo que tu dices es incierto
Microsoft,en el pasado, en alguna ola de baneos.¿No se ha cargado a usuarios legítimos?
Pues eso...
jose juan escribió:
tonizar escribió:
jose juan escribió:No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes


Se perfectamente de lo que hablo, a mi en su dia me banearon una y conozco a bastante gente por el live en el mismo caso y en ninguno de ellos, digo ninguno, no se de ningun caso que no se pueda jugar en la consola con juegos originales offline. Si yo la tuve bastante tiempo asi hasta que la vendi y hasta la actualizaba a traves de los juegos. Eso de que la consola ya no te vale...
La One, veo muy dificil que llegasen a hacer esto, seria a todas luces ilegal. Te pueden restringir el acceso al live como ocurria en 360 pero que tus juegos no los pudieses usar.... no lo veo.

Perdona pero no,tu dices una incierta,en 360 han baneado consolas y perfiles,y si ter banean perfiles todo lo que tienes lo pierdes,y lo digo conozco gente que le a pasado eso y los conozco,como en tema halo y creo que gears paso lo mismo a mucha gente,y si quieres te pongo las fuentes para que veas que no invento nada y veras que lo que tu dices es incierto


A ver, creo que no lo entiendes. Yo tengo el gow3, me banean el perfíl y puedo seguir usandolo, en cualquier otro perfil. Pierdes todo lo que sea digital, por ejemplo si hubiera comprado el juego en el bazar o si tuviera un pase de temporada. Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA dejarás de poder jugar en al gow 3.

Y no hay mas, si alguien te ha dicho lo contrario, te ha mentido o es que tu lo has entendido bien.
ThBBoy escribió:
jose juan escribió:
tonizar escribió:A dia de hoy si ten banean tu 360 podras seguir jugando en esta a tus juegos.
En One no seria asi, si la consola no pasa el check cada 24 horas no podras jugar.
De todas maneras habria que ver la legalidad de esto que no la tengo para nada clara, excepto que cuando vayas a la tienda a pagarla te hagan firmar un contrato en el que se indique, cosa que dudo mucho.

No hables sin saber,en 360 hay gente que les a baneado al cuenta y su consola es un pisapapeles,y conozco en persona que les a pasado,y cuando salio un halo y jugar antes les banearon consola y cuenta y la consola ya no les vale,y casos a si hay bastantes

No inventes, en la 360 tanto si te banean la cuenta como la consola, puedes seguir usándola para jugar a todos tus juegos offline, de pisapapeles nada.

Puede que me haga confundido en eso de pisapapeles,a mi creo recordar que no te valia para nada pero tampoco lo pongo por cierto ahora mismo,pero que todo lo que tienes en ese perfil lo pierdes eso seguro que si,si no hay esta baneos de halo reach mas como comento amigos mios les jodieron todo su perfil y se tubieron que hacer otra cuenta y pagar gold otra vez por que su otra cuenta se la bloquearon entera
Creo que te equivocas jose juan...
Y te hablo por experiencia propia.
Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado
jose juan escribió:Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado


Coño, claro que banearon cuentas, eso lo sabemos todos. Pero de decir que la 360 quedaba como pisapapeles a que en realidad es 100% funcional va un mundo...

Si te banean el perfil pierdes eso, el perfil y pierdes el live, los juegos del bazar, partidas salvadas... Pero ya te digo, con cualquier otro perfil, metes tu juego y puedes jugar sin problemas... Cosa que parece clara que no pasará en xbox one...
A estas alturas aún no sabéis cómo va el tema de baneos?

-Baneo de consola, te quedas sin poder conectar al live. Puedes jugar a cualquier juego físico y a todos los que se hubieran descargado en esa consola y tengas ya bajados claro.

Baneo de perfil, te quedas sin poder conectar al live con ese perfil, puedes usarlo offline y jugar a cualquier juego físico y a todo lo que tuvieras bajado en esa consola, incluso con juegos que no hubieses bajado con ese perfil y juegos bajados en esa consola después del Baneo del perfil.

un ejemplo, me banearon hace 2 años, baje el fable 3 el otro día y puedo jugarlo con ese perfil baneado
raul_sanchez1 escribió:
jose juan escribió:Yo ahora mismo hablo de baneos de cuentas,y no me equivoco por que tengo amigos que les a pasado,les banearon la cuenta entero y se tubieron que hacer una nueva,y hay esta los baneos de gente del halo reach,les banearon la cuenta,y eso esta hay,que lo otro de pisapales me habra confundido pero en lo demas no me invento nada por que esta hay y a pasado


Coño, claro que banearon cuentas, eso lo sabemos todos. Pero de decir que la 360 quedaba como pisapapeles a que en realidad es 100% funcional va un mundo...

Si te banean el perfil pierdes eso, el perfil y pierdes el live, los juegos del bazar, partidas salvadas... Pero ya te digo, con cualquier otro perfil, metes tu juego y puedes jugar sin problemas... Cosa que parece clara que no pasará en xbox one...

Pues hay lo dejamos, me habre confundido con otra cosa y a ver visto o pensado que en halo reach banearon consola y cuentas,me habre confundido,sorry
hombre es de perogruyo esta noticia

si para poder jugar necesitas conectarte al live una vez al día, pero la tienes baneada y no puedes... pues blanco y en botella

saludos!!!!!!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se estàn cubriendo de gloria,no sólo es la consola con menos hype de la historia,la màs rechazada sino tambien la màs odiada.
AguilaRoja2012 escribió:Se estàn cubriendo de gloria,no sólo es la consola con menos hype de la historia,la màs rechazada sino tambien la màs odiada.

Vuelve a tu cueva.
jose juan escribió:Perdona pero no,tu dices una incierta,en 360 han baneado consolas y perfiles,y si ter banean perfiles todo lo que tienes lo pierdes,y lo digo conozco gente que le a pasado eso y los conozco,como en tema halo y creo que gears paso lo mismo a mucha gente,y si quieres te pongo las fuentes para que veas que no invento nada y veras que lo que tu dices es incierto


Creo que te has hecho la picha un lio. Si te banean la cuenta si pierdes lo asociado a esta pero la consola con otra cuenta la conectas al live sin problemas.
Si te banean la consola no la puedes conectar al live pero puedes jugar con tus juegos offline sin problema.
Asi que en ninguno de los casos se te queda un pisapapeles, cosa que si pasaria en One si te baneasen la consola, que no creo que llegue a ocurrir ya que al necesitar conectarse a internet te la dejarian inservible para jugar.
Te pueden banear la consola para JUGAR en el live.

Quien dice que no va a seguir haciendo los checks?

Dais por sentadas cosas... De todas formas, por que te banean una consola?
Nuhar escribió:Te pueden banear la consola para JUGAR en el live.

Quien dice que no va a seguir haciendo los checks?

Dais por sentadas cosas... De todas formas, por que te banean una consola?


es normal que ocurran estas cosas de dar por sentadas cosas cuando hay tanta desinformación y pasividad de darla por parte de microsoft

yo desde mi punto de vista creo que el chequeo que se hace es con tu cuenta, ya que el juego está vinculado a tu cuenta, y si tu cuenta no puede acceder al live por estar baneada pues entonces no puedes seguir jugando con ese juego aunque sea físico

pero vamos como tu bien dices, no es algo que haya que dar por sentado, solo es una suposición hecha en base a la desinformación de esta compañía

saludos!!!!!!
Microsoft desmiente la perdida de juegos por baneo en Xbox One

Según esto ha sido una respuesta erronea por parte de la cuenta de Soporte de Xbox, así que todavía no sabremos como funcionara el asunto. Pero vamos no han tardado mucho en salir a desmentirlo, con temas como el check de 24 horas etc eran ambiguos y no salian al paso pero con esto creo que han sido claros por el momento.

http://www.3djuegos.com/noticia/134534/ ... en-juegos/
Cuando he visto sonier y un quote mio me esperaba lo peor jajajaj menos mal que no ha sido asi jajaja.

Seguramente se pierdan los juegos comprados digitalmente pero los fisicos se pueden "regalar", con lo que seguramente te puedan cambiar las licencias a otro perfil. Bueno, es lo que pienso, pero vete a saber que ocurre... Tambien en teoria se pueden vender los fisicos, alguna cosa habra para hacer algo como lo que te digo.

El truco esta en ser legal jajaja.

Aun asi es cierto que microsoft no esta dando toda la informacion, pero creo que tambien se la esta exigiendo mucho mas que a otros.
Nuhar escribió:Cuando he visto sonier y un quote mio me esperaba lo peor jajajaj menos mal que no ha sido asi jajaja.

Seguramente se pierdan los juegos comprados digitalmente pero los fisicos se pueden "regalar", con lo que seguramente te puedan cambiar las licencias a otro perfil. Bueno, es lo que pienso, pero vete a saber que ocurre... Tambien en teoria se pueden vender los fisicos, alguna cosa habra para hacer algo como lo que te digo.

El truco esta en ser legal jajaja.

Aun así es cierto que microsoft no esta dando toda la información, pero creo que tambien se la esta exigiendo mucho mas que a otros.


también porque ellos mismos han puesto más exigencias a sus futuros consumidores que otros jajajajaja

en cuanto a lo de mi nick no es por ser sonYer jajajajaja es por otra cosa más relacionado con el sonic de sega y el ex jugador de fútbol soni anderson

aunque tengo todas las consolas de sony pero también tengo ds, wii, x360, así que tampoco me considero un sonyer jajajaja pero si que es verdad que hay mucha gente que me prejuzga por mi nick jajajajajajaja

saludos!!!!!!
Tengo una xbox 360, pero no me está gustando absolutamente la política de restringir con la xbox one, por mi les dan por culo que me voy a sony.
Aqui mucha gente da por hecho que todo al que han baneado una cuenta ha sido por pirateria cuando ni por asomo es asi.
Cuando Microsoft ha detectado software pirata ha baneado la consola.
Los baneos de cuentas han sido mas del palo mala reputacion, muchas quejas ( y no nos olvidemos que la mayoria de las veces las quejas vienen del tipico niño rata que no le mola perder ), usar codigos de microsoft points de dudosa legalidad, etc, etc,...
Tambien se han llegado a dar casos de baneo de consolas por error al tener estas el lector en mal estado y reportar unos timings erroneos.
Esta claro que si Micro con One te banea una cuenta los juegos fisicos que tengas te tendran que dar una solucion para poder usarlos en otra. Por eso digo que por la obligacion de conectar la consola cada 24 horas dudo mucho que puedan banear la consola.
menuda tumba que se han cavado estos chicos
72 respuestas
1, 2