Flamígero escribió:zibergazte escribió:Tu controlas los retrovisores como los camaleones? xD
Se puede conducir igual con un ojo que con dos.. el tema es que al tener un angulo muerto mayor tienes que controlar mas los espejos y tenerlos bien puestos, pero creeme, si ves bien de un ojo puedes conducir sin problemas..
Salu2
Hombre, si por ejemplo no tienes visión en el ojo derecho, tener que mirar el retrovisor lateral de ese lado con el izquierdo se me hace cuanto menos un poco aparatoso. De hecho tienes que girar la cabeza más de lo normal. Que se puede hacer no lo dudo, pero que sea prudente conducir así ya es otro tema. Sobre todo con esos engendros que te hacen una pirula y los ves salir de la nada, si dos ojos a veces ya me parecen pocos, con uno...
FINOO escribió:Flamígero escribió:zibergazte escribió:Tu controlas los retrovisores como los camaleones? xD
Se puede conducir igual con un ojo que con dos.. el tema es que al tener un angulo muerto mayor tienes que controlar mas los espejos y tenerlos bien puestos, pero creeme, si ves bien de un ojo puedes conducir sin problemas..
Salu2
Hombre, si por ejemplo no tienes visión en el ojo derecho, tener que mirar el retrovisor lateral de ese lado con el izquierdo se me hace cuanto menos un poco aparatoso. De hecho tienes que girar la cabeza más de lo normal. Que se puede hacer no lo dudo, pero que sea prudente conducir así ya es otro tema. Sobre todo con esos engendros que te hacen una pirula y los ves salir de la nada, si dos ojos a veces ya me parecen pocos, con uno...
la gente que suele tener vision monocular solemos tener mas agudeza visual eso me dijeron ademas yo tengo mas agudeza visual que otra persona que vea con sus dos ojos .esto me dijeron varios medicos de los que ya estuve..
y en los psicotecniscos te ponen una especie de juego que controlas dos vias mediante un joystick algo asi si das bien esa prueba ok...
supongo que esa prueba estara echa con la finalidad de la vista etc ...es decir si la pasas eres apto...
tambien decir que tengo un familiar que este tiene el ojo blanco vamos que aparentemente se ve y sin embargo tiene y conduce el camion sin ver de un ojo aunque tuvo que hacer chanchullos y supongo que aun tendra trapicheo para validarlo ya que no se puede conducir un camion de mas de 3.500 kg con vision monocular cosa que el a dia de hoy conduce camiones grandes...
saludos
mikelinho19 escribió:con vision monocular se ve en 2D? ahora me entero
mikelinho19 escribió:con vision monocular se ve en 2D? ahora me entero
. ven igual que tu y que yo, solo que no tienen sensación de profundidad