Si tienen una Ps3 nueva aqui esta la 3.41 !

1, 2, 3
Hola va a salir un chip para el firmware 3.50
No os hagais ilusiones los que esperais un chip o si el JailBreak va a funcionar en la 3.50;taparon el bug en la 3.42 y a menos que aparezca otro por otro sitio por ahora no hay nada mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No os hagais ilusiones los que esperais un chip o si el JailBreak va a funcionar en la 3.50;taparon el bug en la 3.42 y a menos que aparezca otro por otro sitio por ahora no hay nada mas.
Un saludo.


Psmaniaco: que paso con el swap chip que se publico antes del bullado jailbreak???
loli777 escribió:
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41

gracias, me lo bajado de tu firma no de esas 3 partes pa sacarse puntos xd, que gente mas friki


Gracias por el aporte.
Que es esto de los puntos?
shin-gori escribió:
Psmaniaco escribió:No os hagais ilusiones los que esperais un chip o si el JailBreak va a funcionar en la 3.50;taparon el bug en la 3.42 y a menos que aparezca otro por otro sitio por ahora no hay nada mas.
Un saludo.


Psmaniaco: que paso con el swap chip que se publico antes del bullado jailbreak???

Pues como sabreis le hackearon la web a DemonHades y claro el proyecto quedo algo parado,pero ya lo tenemos en marcha de nuevo,esta en fase beta y estoy esperando a que me pasen los esquemas de soldadura para hacer los ultimos testeos y asi poder publicar los esquemas para soldar en la controladora del lector;de momento seria para los lectores KEM-400AAA,para los otros tengo que hablar antes con ellos;me confundi al referirme al chip;me referia al tema del Jailbreak;en principio el swapchip deberia de funcionar ya que funciona sobre los emuladores de PS2 y PSX que trae la PS3.
Un saludo.
Ahriman escribió:En mi firma otro enlace, aquí ni dios se pierde la 3.41 xD


¿El update de tu firma es la que no da problemas a la hora de cambiar el disco duro?.

Gracias, un saludo.
Hola a todos, yo tengo una ps3 fat de 60 gigas con el firmware 3.41 pero el primero que sacaron, ¿habria forma de meterle el 3.41 la segunda revision, o hay algun archivo para acutalizar la primera revision a la segunda?, muchas gracias
a mi lo que me fastidia son los que gracias a la scene usaran chetos y jod eran a gente que disfruta con los videojuegos y se permite el lujo de gastarse 5€ al mes para comprar 2 o 3 juegos al año por internet.

Si a la scene, pero sin chetos
No a la carga de copias piratas a.k.a backup

Yo acabo de actualizar la consola ya que para el poco tiempo que tengo, me basta con echar un par de partidas. Para scene y software amateur tengo el pc
baje las 3 partes y lo puse en el pendrive pero cuando intento actualizar sale la barra de progreso y luego de un momento sale los datos estan dañados (8002F997), tabien lo intente con que el pana tiene en la firma y el mismo erro ¿a que se debera?, ayudenme por favor.
Una pregunta amijos, si tuviese la actualizacion 3.42, si formateara el disco de la play, en que version se quedaria? podria instalar el 3.41? gracias.
macrut escribió:Una pregunta amijos, si tuviese la actualizacion 3.42, si formateara el disco de la play, en que version se quedaria? podria instalar el 3.41? gracias.


En la misma que tienes... a ver si te cres que si fuera tan facil como dices no lo habrian hecho ya miles de personas... XD XD XD XD XD XD XD XD
hola, soy nuevo aki asiq espero no meter la gamba con lo que diga, aunque ya he leido bastante sobre todo esto...
y nada deciros q es una put - ada yo tambien tengo el 3.42 instalao asiq de momento nada
pero weno, por lo que he estao leyendo por ahi (y llevo ya unos dias desde q me entere q la 3.42 no valia para ps3key) las ultimas actualizaciones han debido capar el puerto usb para que solo sea funcional con productos sony o algo asi.... asi q supongo q todos estos aparatos deben llevar algo q les identifique con la ps3 para poder funcionar. en cuanto se consiga descubrir que es se empezaran a fabricar para 3.42 en adelante, de eso no tengo ninguna duda. PACIENCIA AMIGOS pronto funcionara para 3.42!!! (espero....)
En algunos hilo he escuchado hablar de un firmware 3.41 V2 qie tiene de buena esta version respecto a la 3.41 normal, es que no se cual instalar,gracias?
Un amigo pensaba comprarse el ps3key pero tiene la version 3.50 asi que no le va a funcionar....
digo yo que tendrá que salir algo para bajar a la version 3.41, porque sony venderá las consolas nuevas con una version superior a la 3.41.

No se puede hacer nada de momento?
iakro escribió:En algunos hilo he escuchado hablar de un firmware 3.41 V2 qie tiene de buena esta version respecto a la 3.41 normal, es que no se cual instalar,gracias?


la 3.41 V2 resolvía un problema que se tendría si cambias el disco duro interno de la Ps3 ( al parecer con el firm 3.41 no te admitía el disco duro nuevo que instalabas).Si alguien tiene el link para descargar el firm 3.41v2 se lo agradecería . XD XD XD
Yo pienso que lo mejor seria que alguien nos pasara el tamaño con checkmd5 para comprobar el tamaño exacto de la v2, ya que todas las que he encontrado son 3.41 pero no aclaran si es v2, asi q seria identificarlas por medio del tamaño exacto.. asi que si alguien postea los tamaños exactos saldriamos de dudas... :D
Arturo Bonilla L escribió:Yo pienso que lo mejor seria que alguien nos pasara el tamaño con checkmd5 para comprobar el tamaño exacto de la v2, ya que todas las que he encontrado son 3.41 pero no aclaran si es v2, asi q seria identificarlas por medio del tamaño exacto.. asi que si alguien postea los tamaños exactos saldriamos de dudas... :D


Miratelo aqui :http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y ahora nos lo comentas , por que yo tengo la picha hecha un lio.hay una 3. 41 que es un parche que pesa 37,17 MB. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
insumiso escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo pienso que lo mejor seria que alguien nos pasara el tamaño con checkmd5 para comprobar el tamaño exacto de la v2, ya que todas las que he encontrado son 3.41 pero no aclaran si es v2, asi q seria identificarlas por medio del tamaño exacto.. asi que si alguien postea los tamaños exactos saldriamos de dudas... :D


Miratelo aqui :http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y ahora nos lo comentas , por que yo tengo la picha hecha un lio.hay una 3. 41 que es un parche que pesa 37,17 MB. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Okis esta muuy bien el dato acabo de comprobar que tengo la 3.41v2 en mis manos, ahora lo unico que confunde es que las dividan por regiones siendo q la ps3 no tiene esta limitacion no?..

En fin se que funciona en consola usa..

Por cierto no veo por que la confusion de tu parte, si tienes la 3.41v1 solo metete el parche ... [fumando]

Grax por el dato..
Arturo Bonilla L escribió:
insumiso escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo pienso que lo mejor seria que alguien nos pasara el tamaño con checkmd5 para comprobar el tamaño exacto de la v2, ya que todas las que he encontrado son 3.41 pero no aclaran si es v2, asi q seria identificarlas por medio del tamaño exacto.. asi que si alguien postea los tamaños exactos saldriamos de dudas... :D


Miratelo aqui :http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

Y ahora nos lo comentas , por que yo tengo la picha hecha un lio.hay una 3. 41 que es un parche que pesa 37,17 MB. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Okis esta muuy bien el dato acabo de comprobar que tengo la 3.41v2 en mis manos, ahora lo unico que confunde es que las dividan por regiones siendo q la ps3 no tiene esta limitacion no?..

En fin se que funciona en consola usa..

Por cierto no veo por que la confusion de tu parte, si tienes la 3.41v1 solo metete el parche ... [fumando]

Grax por el dato..


Entonces (creo) que la 3.41v2 pesa 167.08MB(PS3UPDATE.PUB), y esta versión es para que si no la tienes actualizada a 3.41.
Y la que pesa 37.17MB (PS3PATCH.PUB) , es para si tienes instalada la 3. 41 y quieres (como es lógico)que tenga la funcionalidad de la 3.41v2 . Me lo podeis confirmar? :-? :-? :-?
Buenas

Para los que estan buscando los enlaces y tienen que actualizar con cierta aprension:

- De AzagraMac: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Enlace Directo

- De snakexn: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Megaupload Parte_1 Parte_2 Parte_3 Tutorial de Instalacion USB

- De Eurasia: Pagina con enlaces a todos los Firmware para PS3 AQUI Enlace Directo a Firm.v.3.41 (v.2)

Testeados con MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Espacio que ocupan (segun propiedades de Windows) : 175.193.760 Bytes




* = La version 2 del firm 3.41 arregla el fallo que daba al cambiar de disco duro interno, es compatible con todos los Jailbreak.
snakexn escribió:
loli777 escribió:
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41

gracias, me lo bajado de tu firma no de esas 3 partes pa sacarse puntos xd, que gente mas friki



No me dan ni medio punto!! amigo pero gracias por el comentario


No me entero. que eso de los puntos?.Siento no saberlo.Saludos
PsPuyo escribió:Buenas

Para los que estan buscando los enlaces y tienen que actualizar con cierta aprension:

- De AzagraMac: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Enlace Directo

- De snakexn: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Megaupload Parte_1 Parte_2 Parte_3 Tutorial de Instalacion USB

- De Eurasia: Pagina con enlaces a todos los Firmware para PS3 AQUI Enlace Directo a Firm.v.3.41 (v.2)

Testeados con MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Espacio que ocupan (segun propiedades de Windows) : 175.193.760 Bytes




* = La version 2 del firm 3.41 arregla el fallo que daba al cambiar de disco duro interno, es compatible con todos los Jailbreak.



Gracias!
LeonXIII escribió:
AzagraMac escribió:Otro enlace, este oficial.

en mi firma tienen la 3.41


Es la versión saneada? es decir, se puede cambiar el disco duro sin problemas?

Salu2



Si la tiene AzagraMAC en la firma,seguro que la mala no será....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
PsPuyo escribió:Buenas

Para los que estan buscando los enlaces y tienen que actualizar con cierta aprension:

- De AzagraMac: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Enlace Directo

- De snakexn: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Megaupload Parte_1 Parte_2 Parte_3 Tutorial de Instalacion USB

- De Eurasia: Pagina con enlaces a todos los Firmware para PS3 AQUI Enlace Directo a Firm.v.3.41 (v.2)

Testeados con MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Espacio que ocupan (segun propiedades de Windows) : 175.193.760 Bytes




* = La version 2 del firm 3.41 arregla el fallo que daba al cambiar de disco duro interno, es compatible con todos los Jailbreak.



muchas gracias, la verdad

el creador del hilo deberia actualizar el 1 post con estos datos
.abc. escribió:
PsPuyo escribió:Buenas

Para los que estan buscando los enlaces y tienen que actualizar con cierta aprension:

- De AzagraMac: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Enlace Directo

- De snakexn: Firmware v.3.41 (Version 2* 02/08/2010) Megaupload Parte_1 Parte_2 Parte_3 Tutorial de Instalacion USB

- De Eurasia: Pagina con enlaces a todos los Firmware para PS3 AQUI Enlace Directo a Firm.v.3.41 (v.2)

Testeados con MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
Espacio que ocupan (segun propiedades de Windows) : 175.193.760 Bytes




* = La version 2 del firm 3.41 arregla el fallo que daba al cambiar de disco duro interno, es compatible con todos los Jailbreak.



muchas gracias, la verdad

el creador del hilo deberia actualizar el 1 post con estos datos



Listo actualizado amigo-->algo mas saludos y que disfrutes tus juegos saludos
¿Como se sabe si la version que tengo puesta es la uno o la dos?

¿La version que se descarga de la web de PS3KEY o ECLIPS3 son la V2? yo he puesto la que aparecia en estas webs.

Ya lo he visto, verificando con el MD5.

No entiendo entonces como en las Webs que he mencionado antes está la priemera version del 3.41 ¿Por qué no han puesto la V2?

Gracias
gracias por el update. He cambiado el disco duro y me pide la 3.41 para poder darle formato. :)
Perdonar, no puedo descargar el fw y lo necesito para una consola vieja. alguien me lo puede pasar? cuando le doy a descargarlo con los enlaces me dice que no se puede leer el archivo origen o algo asi.
grungel escribió:Perdonar, no puedo descargar el fw y lo necesito para una consola vieja. alguien me lo puede pasar? cuando le doy a descargarlo con los enlaces me dice que no se puede leer el archivo origen o algo asi.


Prueba desde aqui: http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels

es de donde la saque yo... [fumando] [fumando] [fumando]
Mil gracias :) ya no sabia donde buscar
Alguien a probado instalar un dd de 750GB, ya q lo tengo pero no deja formatearlo alguien q me pueda ayudar mil gracias.
Alaguien ha probado la actualizacion? he pedido una ps3 que es compatible para cambiar a la 3.41 con el ps3key, el tio dice que por 100 euros me lo pone todo, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado de aki para hacerlo yo mismo.
supongo que si no sabemos que versión de 3.41 tenemos y metemos en el USB/PS3/UPDATE los archivos PS3UPDAT.PUP y PS3PATCH.PUP la PS3 elegirá el correcto, no es así ?,

alguien lo a probado ?,

o si tenemos la 3.41 y intentamos actualizar a 3.41v2 te da el error ( esta versión ya existe ), y en ese caso ponemos el PS3PATCH.PUP ?.

He leído el Hilo entero y hay muchas preguntas sin responder que con esto se aclararía todo, gracias.
mira, con lo facil q es irte a la pagina oficial de cualquiera de los dongles que existen y bajarte de ahí la actualización, ps3key, ps3break etc

siempre sera eso mas seguro que cualquier cosa que pueda subir alguien en concreto (con esto no estoy dudando de nadie)
Hola pues ya he actualizado la ps3 al firm 3.41,ahora a ver si me llega mi pincho y a probar mis copias de seguridad,gracias y un saludo.
Si alguien ha probado con estos firmwares (3.41) y le ha funcionado correctamente con ps3key o psjailbreak, por fabor que lo indique aki. GRACIAS
japr99 escribió:supongo que si no sabemos que versión de 3.41 tenemos y metemos en el USB/PS3/UPDATE los archivos PS3UPDAT.PUP y PS3PATCH.PUP la PS3 elegirá el correcto, no es así ?,

alguien lo a probado ?,

o si tenemos la 3.41 y intentamos actualizar a 3.41v2 te da el error ( esta versión ya existe ), y en ese caso ponemos el PS3PATCH.PUP ?.

He leído el Hilo entero y hay muchas preguntas sin responder que con esto se aclararía todo, gracias.



Alguien puede responder ?, gracia.
MUSCLEPOWER escribió:Si alguien ha probado con estos firmwares (3.41) y le ha funcionado correctamente con ps3key o psjailbreak, por fabor que lo indique aki. GRACIAS

yo actualice con el archivo de aqui y me va perfecto con el ps3key
Hola a todos. Os cuento mi problema:

He comprado la ps3 a un amigo (versión fat, 40 gb), y me he encontrado con que no le puedo hacer la actualización al firmware 3.41. Me he bajado el archivo correcto, he nombrado las carpetas PS3 y UPDATE, en un disco formateado en FAT32, y no hay manera, me sale el maldito mensaje "no se encontraron datos de actualizacion aplicables ps3". Me estoy empezando a desesperar...

Actualmente tiene el firmware 2.76, no sé si tendrá algo que ver.

Y, por otro lado, me ha dado la consola con el PES 2010 metido dentro, y no consigo expulsarlo de ninguna forma.

¿Me habrá tongado mi amigo?

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme...
Mordecay escribió:Hola a todos. Os cuento mi problema:

He comprado la ps3 a un amigo (versión fat, 40 gb), y me he encontrado con que no le puedo hacer la actualización al firmware 3.41. Me he bajado el archivo correcto, he nombrado las carpetas PS3 y UPDATE, en un disco formateado en FAT32, y no hay manera, me sale el maldito mensaje "no se encontraron datos de actualizacion aplicables ps3". Me estoy empezando a desesperar...

Actualmente tiene el firmware 2.76, no sé si tendrá algo que ver.

Y, por otro lado, me ha dado la consola con el PES 2010 metido dentro, y no consigo expulsarlo de ninguna forma. agregame a ver si te puedo ayudar juanriochu@live.com

¿Me habrá tongado mi amigo?

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme...
Psmaniaco escribió:
joseedgar escribió:mediante usb como puedo actualizar la consola a 3.41 hay que formatera el usb y meter algo verdad

El pendrive has de formatearlo en FAT32 y crear dentro la carpeta PS3 y dentro de esta UPDATE;por ultimo dentro de UPDATE metes el archivo de actualizacion del firmware que te descarges y listo;seleccionas en el menu actualizar y ya esta.
Un saludo.


Alguno me podríais indicar porque no entro en el dash de la play. Con lo cual ni puedo formatear y anteriormente tenía la 3.41, según eso es como si se me hubiera brickeado? Gracias
Me he bajado varias actualizaciones de 3.41... y he comprobado el md5 y todas bien, pero encontre en una página web que también se podía comporbar con lo siguiente:

MD5 : e07d2b84c9e9691c261b73e5f1aada20
MD4 : 2cb89246f185ac24e9e78bb254871a78
SHA1 : e7f522ba85c8fc780b8bcbaff6c70d36487e2e45
SHA256 : 1016bd72819539ba43c09300b619f4b8f257e34fe07d8ecb4dcfc82428e35f1a
SHA384 :17c04d5b789e138de131059c59046f0cec721e12890535c3ecd8489b83f3a86109d51666d1091a102b55f568b2c5cfa7
SHA512 : a8cb6b04dfe5ef4ac9d212d998f43eaf9e65b38858782c822dbd72379cd2ad63e2985587c17926ef
4c420520014ecc1739fdc09d2835161617d5b8f82f5ecb5d
RIPEMD160 : d71cc2c58023517b90cccd43d58531cb5e9997f5
PANAMA : 209dcbed5e9e3ac3a3c74ef636617f4699ff228a5b71b6caa72e0d91b900ecf5
TIGER : dafce54b1fad9221bf8c88abc801aceecc652314b0d2327a
MD2 : 547359b797b65c3f50579f28233050ee
ADLER32 : 617aa420
CRC32 : fc4c6497


y resulta que no me coincide el crc32 ...
a mi me da: f82df088
realmente que tiene que dar?
es para seguir buscando dicha actualización...
hola, bajo el firmware 3.41 i kiero deskomprimirlo kon 1 programa k tngo k es 1 deskompresor de muchas extensiones, pero esta protegido x kontraseña komo podria enkontrar la kontraseña del archivo .pub??
Ya está...
Era el programa que lo comprobaba.
Al parecer no lo hacía bien
Ya me he bajado la de esta página (la de Eurasia) y esta ok (verificado con otro programa).
A ver si mañana actualizo.

Saludos

Confirmado. Actualizado a la 3.41 sin problemas, y funciona el dongle.
Saludos y gracias
Psmaniaco escribió:
chikodiaz escribió:pero sirve para usa?
y es la version 2?

Sirve para todas indiferentemente sea PAL o NTSC.
Un saludo.


¿Qué raro esto, no?. Psmaniaco, en otras ocasiones había updates por zona (NTSC o PAL) pero se me hace extraño que esta actualización sea para todos.

Lo digo porque hay alguien en USA que quisiera saber si puede meter la 3.41 v2 que tenemos "todos" en su NTSC sin problema de brickeo.
Yo tengo la versión 3.40. He pedido el jailbreak y me llegará en unos 15 días.

¿Voy actualizando? ¿Que versión es la buena? ¿Que es eso de la revisión 2?
Shinigami of Time escribió:Yo tengo la versión 3.40. He pedido el jailbreak y me llegará en unos 15 días.

¿Voy actualizando? ¿Que versión es la buena? ¿Que es eso de la revisión 2?


Actualiza a la 3.41 V2, lo de revision 2 es porque corregia unos fallos de la 3.41 normal v1 y sacaron un parche para ello...por eso lo de V2
hola soy nuevo en el foro, yo tengo la ps3 con la version 3.42 y me han dado el usb "jailbreak" ne se si se escribe asi, se puede bajar la version de alguna manera para hacerlo funcionar, lo siento si este no es el foro adecuado, gracias de antemano......
yoyo08 escribió:hola soy nuevo en el foro, yo tengo la ps3 con la version 3.42 y me han dado el usb "jailbreak" ne se si se escribe asi, se puede bajar la version de alguna manera para hacerlo funcionar, lo siento si este no es el foro adecuado, gracias de antemano......


pues por ahora lo unico que hay para bajarle a 3.41 es el downgrade (40 e) del ps jailbreak original no se si sera el mismo que tienes o un clon
yo que tu me esperaria si sacan un downgrade libre en la escene y cuando retroactualizes aslo a 3.41 v2 por si le cambias el disco duro mas adelante
Hola amigos, queria preguntaros el orden de los pasos que quiero dar.

Actualmente tengo una Ps3 fat a la que quiero actualizar el firm al 3,41 v2, quiero tambien cambiarle el disco duro interno y quiero meterle un Usbdongle.

Cual seria el orden en que debo de realizar las distintas operaciones

Gracias.
119 respuestas
1, 2, 3