¿Si tengo el Ps groove y quiero hacer lo siguiente-.-?

Hola que tal una duda

Si tengo mi ps3 liberada para jugar copias con un metodo basado en el codigo de PS groove (sea: android, psp, calculadora,etc) y Luego me compro la Ps jailbrek ORIGINAL para tener mas cosas"


Que pasararia en este caso?

Pregunto esto por que los creadores ORIGINALES DEL PS jailbreak, dieron la noticia que actualizaran para el 15 de septiembre el Ps jailbreak y que los demas clones no soportaran esa actualizacio (Bakupmanager 1.1 y arrancar sin disco original)

http://alt-tab.com.ar/wp-content/upload ... lbreak.jpg

**Si queiren los link de donde dice esto se los paso**

saludos y gracias
snakexn escribió:Hola que tal una duda

Si tengo mi ps3 liberada para jugar copias con un metodo basado en el codigo de PS groove (sea: android, psp, calculadora,etc) y Luego me compro la Ps jailbrek ORIGINAL para tener mas cosas"


Que pasararia en este caso?

Pregunto esto por que los creadores ORIGINALES DEL PS jailbreak, dieron la noticia que actualizaran para el 15 de septiembre el Ps jailbreak y que los demas clones no soportaran esa actualizacio (Bakupmanager 1.1 y arrancar sin disco original)

http://alt-tab.com.ar/wp-content/upload ... lbreak.jpg

**Si queiren los link de donde dice esto se los paso**

saludos y gracias

lo ke dicen ke no va a soportar es el backupmanager 1.1 con los clones
pero si tienes el psj original si te funcionara el backup manager 1.1,(borras el 1.0 y instalas el 1.1)
backup manager 1.1+clones no funciona(pero dale tiempo a la scene)
pero vamos ke es jugar a las adivinanzas porke aun no ha salido el psj
PD:yo tengo pedido el psj original y me gustaria ver hecho realidad el port del psj a la psp asi tendria las 2 opciones,scene real con psp y el soporte del psj original
Alguien mas puede compartir sus comentarios en este post

que pasaria funcionaria normalmente el ps jailbrek
para solo hablan para que la gente compren "eso dijeron antes" y esta clonado y gasta ftp hay eso es hablando basura en mi opinion
entonces si me conviene hacer por el metodo de ps groove??
loandaniel escribió:para solo hablan para que la gente compren "eso dijeron antes" y esta clonado y gasta ftp hay eso es hablando basura en mi opinion


No estararia mal que aprendieras a expresarte correctamente, no hay quien te entienda.
CASTIGADOR escribió:
loandaniel escribió:para solo hablan para que la gente compren "eso dijeron antes" y esta clonado y gasta ftp hay eso es hablando basura en mi opinion


No estararia mal que aprendieras a expresarte correctamente, no hay quien te entienda.


Y que lo digas... joer, aun estoy intentando saber qué quiere decir...
HIRO2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:
loandaniel escribió:para solo hablan para que la gente compren "eso dijeron antes" y esta clonado y gasta ftp hay eso es hablando basura en mi opinion


No estararia mal que aprendieras a expresarte correctamente, no hay quien te entienda.


Y que lo digas... joer, aun estoy intentando saber qué quiere decir...


Por favor necesitamos un traductor!! :cool:
tonnhy escribió:
Por favor necesitamos un traductor!! :cool:


TRADUCCIÓN:
Solo hablan para que la gente lo compre, "eso tambien lo dijeron antes", y esta clonado. Y hasta ftp hay(se refiere al programa de ftp que han sacado), lo de la basura yo creo que se refiere a que venden humo porque probablemente con el tiempo se podra instalar sin tener el psjailbreak original y dice que es todo una basura(como que son unos mentirosos o basura); en su opinion(esto es lo unico que tengo claro).
loandaniel escribió:para solo hablan para que la gente compren "eso dijeron antes" y esta clonado y gasta ftp hay eso es hablando basura en mi opinion


Creo que esto necesita un hilo nuevo, que coño un hilo, un subforo nuevo. Entre todos podremos descifrarlo. ¿Quien se curra el Wiki?

Oh my fucking god! Cuánto daño ha hecho la ESO a este país...
Para quien lo quira comprar ya esta en stock en la tienda virtualmur
10 respuestas