Si tengo el pogoshell no puedo meter 4 juegos de 64 Mbit ¿como lo hago?

Hola a todos!

a ver tengo el F2A de 256 Mb y tengo un pequeño problema.

Me gustaría utilizar siempre el pogoshell ya que funciona muy bien, pero como este programa utiliza un poco de espacio del cartucho resulta que me es imposible meter 4 juegos de 64 Mbit cada uno... He mirado en la web del pogo y no dice nada, y he mirado por el foro y tampoco he encontrado ninguna respuesta

¿Qué hago? ¿Es posible hacer lo que yo quiero hacer o es que es totalmente imposible?

Gracias a todos
busca algun programa hexadecimal, creo ke se llama asi xD y kitale los 0 de alfinal o lo que sea casi siempre son 100 k o poray bueno tambien depende del juego el tenis master este ultimo el juego era de 16 megas y en verdad era de 4 asi te caven 3 juego mas. [looco]
el mismo pogoshell tiene una utilidad en el directorio tools para cortar las roms:
se llama romtrim, o nosequé-trim... o trim-nosequé, pero tiene la palabra trim en el nombre de la utilidad.
Con esa utilidad, puedes cortar las roms y ya ta :)
¿Se puede usar el PogoShell con el EZ-flasher de 256? [+risas] Pq con todo eso de la gestión automática de saves y tal, el cartucho los gestiona por un lado y el Pogo por otro, y puede ser que pete todo junto. ¿Alguien lo ha probado?
Por cierto, la utilidad esa del pogo para recortar roms se llama "romtrunc.exe" :-)
[+risas] [+risas] gracias por la corrección Nephiel, que siempre se me olvidan estas cosas, y como trabajo mucho con video, me confundí trunc/trim :Ð :Ð
pues eso, na mas :P
5 respuestas