Si tengo cuenta online y quiero expandir…?

Buenos días! La pregunta es directa: si yo soy actualmente usuario de Switch Online estándar y estoy interesado en la expansión, ¿cómo iría la cosa? ¿Perdería lo que he pagado ya por la anual de la estándar o debo pagar un extra para que se me añada la expansión? No entiendo bien cómo iría esto.

Gracias adelantadas :)
Tengo la misma duda, a ver si alguien nos contesta
ithan_87 escribió:Buenos días! La pregunta es directa: si yo soy actualmente usuario de Switch Online estándar y estoy interesado en la expansión, ¿cómo iría la cosa? ¿Perdería lo que he pagado ya por la anual de la estándar o debo pagar un extra para que se me añada la expansión? No entiendo bien cómo iría esto.

Gracias adelantadas :)

¡Buenas! Estuve en tu misma situación cuando me pillé la switch oled primero me pillé el online normal y luego quise pillarmelo con paso de expansión y simplemente pagas la diferencia y listo, lo que no se es si se suma el año o no.
Saludos
joanleal escribió:
ithan_87 escribió:Buenos días! La pregunta es directa: si yo soy actualmente usuario de Switch Online estándar y estoy interesado en la expansión, ¿cómo iría la cosa? ¿Perdería lo que he pagado ya por la anual de la estándar o debo pagar un extra para que se me añada la expansión? No entiendo bien cómo iría esto.

Gracias adelantadas :)

¡Buenas! Estuve en tu misma situación cuando me pillé la switch oled primero me pillé el online normal y luego quise pillarmelo con paso de expansión y simplemente pagas la diferencia y listo, lo que no se es si se suma el año o no.
Saludos

Te agradezco la respuesta. Claro, la cosa sería saber si se añade un año más o cómo. ¿La diferencia en base a qué se calcula? Porque en mi caso la suscripción anual la suelo pillar vía código de descarga, no en la store de Nintendo.
He leído en la web de Nintendo que, si tiene el año de on-line, puede comprarte el pack de expansión a parte y, ello, te hacen un descuento en base al tiempo que te queda..ejemplo..tu compra un año y, a los tres meses, te compra el pase de expansión..se te hace un descuento en base a los nueves meses que te quedan..si, te pilla el año y, a los pocos minutos, te compra la expansión, el descuento sera mayor...
..dicho esto..se puede ampliar el pase de expansión aunque se tenga el on-line de tres meses o, es obligatorio, como minimo, ¿contratar el año?
Un saludo y gracias.
5 respuestas