Hola
Ando pasando..haciendo mejor dicho, apuntes de programacion y de paso pues tengo el firefox con el foro para echar una visual a ratos. El caso es que se me ha ocurrido el plantearos una duda que si bien no es nada nuevo creo que no se ha planteado por aqui, y esta seria:
"Que tipo de juego os gustaria que se viese en alguna de las consolas de nueva generacion?"
No me refiero a un Gears of War 2 ni nada de eso sino mas bien a que juego "de aire/toque/corte clasico" os gustaria ver y como no, en pos de la originalidad, intentar definir como seria el juego que os interesaria y no decir directamente "querria un Yoshi's Island 2" aunque en el fondo, tambien son igual de validas ese tipo de ideas.
Que leches xD mejor aun, primero decir que juegos os gustaria ver y con que posibles mejoras si os apetece extenderos algo y despues describir por lo menos una idea de proyecto que creeis estaria de madre en las consolas de hoy en dia.
Mi lista de juegos seria:
- Yoshi's Island 2 con sprites en alta resolucion pero manteniendo ese estilo desenfadado y borroso del original.
- Turrican...solo de pensar en este juego hecho por los de Retro al estilo Metroid........
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
y como no, cambiando la pespectiva a primera persona.
- Deep Fear 2 pero cambiando un poco la jugabilidad y haciendolo mas similar a lo visto en RE4 pero con un guion parecido al original que me parece muy muy bueno.
- Snatcher 2, que he tenido la oportunidad de jugarlo gracias a la emulacion y es una joyita...y no, no querria este juego con personajes humanos en video real
- Un sonic en 2D al estilo Sonic CD y le añadiria una cosa que nunca se ha comentado...un poder a modo de barra de carga, gracias al cual poder ir a toda ostia pero a camara lenta, vamos, el ir corriendo como si casi todo el resto del mundo se hubiese detenido, sin poder parar de correr hasta que se gastase la barra pero pudiendo esquivar...tope peliculero xD
- Y por no acaparar, terminare con una aun mas rara...un Hybrid Heaven que fue un juego que me encanto por su historia y su sistema de lucha si bien se notaba poco curro en los escenarios
En cuanto al tipo de juego que me gustaria ver...esto...podria ser...un rpg al estilo A Link to the Past en 2D pero con escenarios completamente animados y con efectos de luz, todo ello en alta resolucion, donde podriamos luchar contra enemigos a base de la tipica lucha de espadas de toda la vida pero tambien haciendo uso de magias muy muy vistosas que gracias a los hardware de hoy, dejarian su rastro en el escenario, pudiendo destrozar casas, hacer vedaderos crateres, desprendimientos etc.. menuda gloria
A ver que os contais