Si tendrias que...

Hola [chiu]

Ando pasando..haciendo mejor dicho, apuntes de programacion y de paso pues tengo el firefox con el foro para echar una visual a ratos. El caso es que se me ha ocurrido el plantearos una duda que si bien no es nada nuevo creo que no se ha planteado por aqui, y esta seria:
"Que tipo de juego os gustaria que se viese en alguna de las consolas de nueva generacion?"

No me refiero a un Gears of War 2 ni nada de eso sino mas bien a que juego "de aire/toque/corte clasico" os gustaria ver y como no, en pos de la originalidad, intentar definir como seria el juego que os interesaria y no decir directamente "querria un Yoshi's Island 2" aunque en el fondo, tambien son igual de validas ese tipo de ideas.

Que leches xD mejor aun, primero decir que juegos os gustaria ver y con que posibles mejoras si os apetece extenderos algo y despues describir por lo menos una idea de proyecto que creeis estaria de madre en las consolas de hoy en dia.

Mi lista de juegos seria:
- Yoshi's Island 2 con sprites en alta resolucion pero manteniendo ese estilo desenfadado y borroso del original.
- Turrican...solo de pensar en este juego hecho por los de Retro al estilo Metroid........ [babas] y como no, cambiando la pespectiva a primera persona.
- Deep Fear 2 pero cambiando un poco la jugabilidad y haciendolo mas similar a lo visto en RE4 pero con un guion parecido al original que me parece muy muy bueno.
- Snatcher 2, que he tenido la oportunidad de jugarlo gracias a la emulacion y es una joyita...y no, no querria este juego con personajes humanos en video real [buaaj]
- Un sonic en 2D al estilo Sonic CD y le añadiria una cosa que nunca se ha comentado...un poder a modo de barra de carga, gracias al cual poder ir a toda ostia pero a camara lenta, vamos, el ir corriendo como si casi todo el resto del mundo se hubiese detenido, sin poder parar de correr hasta que se gastase la barra pero pudiendo esquivar...tope peliculero xD
- Y por no acaparar, terminare con una aun mas rara...un Hybrid Heaven que fue un juego que me encanto por su historia y su sistema de lucha si bien se notaba poco curro en los escenarios :(

En cuanto al tipo de juego que me gustaria ver...esto...podria ser...un rpg al estilo A Link to the Past en 2D pero con escenarios completamente animados y con efectos de luz, todo ello en alta resolucion, donde podriamos luchar contra enemigos a base de la tipica lucha de espadas de toda la vida pero tambien haciendo uso de magias muy muy vistosas que gracias a los hardware de hoy, dejarian su rastro en el escenario, pudiendo destrozar casas, hacer vedaderos crateres, desprendimientos etc.. menuda gloria [ayay]

A ver que os contais [oki]
Sanjuro está baneado por "troll"
Chrono Trigger Wii Edition
¿Nueva generación? Bah. ¿Para qué está el SNASM68K?
andoba sin extenderte mucho con el offtopic, podrias comentar que tiene de especial lo que comentas porque que yo sepa no es sino un ensamblador que si bien esta muy bien para poder programar para consolas "antiguas" tampoco quita para que se puedan hacer muy buenos juegos 2D o 3D para las actuales consolas...creo yo vamos [ok]
KFR escribió:programar para consolas "antiguas"

Por eso lo digo. XD
Si ami me encanta ver todo tipo de juegos para neo geo, snes, genesis e incluso spectrum :-P pero los hard de hoy en dia dan muchiiiiisimo mas juego y posibilidades [sati]
Faxanadu DS

La adicción del original, gráficos/sistema de juego/duración tipo del castlevanias... solo me pensarlo me pongo así: [looco]
Sanjuro escribió:Chrono Trigger Wii Edition

Coincido totalmen, de echo ya se le paso a alguien por la cabeza, y comenzaron a hacerlo en 3D y la verdad les quedo genial pero a mitad de proyecto fue cancelado por presiones por parte de square... una pena :-(
Algo como esto estaria bien.

Imagen

Knightmare, de MSX

+23 millones

Sustituye Wii por DS y añádele otro +1... xD
Super punch out para wii

megaman x con pantalla en la espalda para wii (imaginate pegar los mandos para cargar el x buster)
¿Cómo vas a desarollar para Wii? Creía que no se había podido desencriptar la clave para firmar los ejecutables.
Bueno, lo primero porfavor no os centreis con el tema wii dado que el post esta creado para saber que joyitas clasicas os gustaria ver en cualquiera de las plataformas actuales ademas de que tipo de juego creeis que estaria muy bien se crease, dejandose de tanto Gears etc.. que si, que son muy buenos pero la originalidad hoy en dia brilla por su ausencia aparte de que las 2D estan completamente marginadas.

Y sobre lo de programar en modo wii...ya casi casi esta [jaja]

No le veo el sentido... hacer el X-Strike con el Wiimote?? lo siento pero prefiero un remake al estilo X360- PS3

Sin embargo si que me gustaria un Snatcher con el WiiZapper (se llama asi la pistola no?) en plan ir jugando normal y cuando eso... armar el Wii Zapper como si de desenfundar una pistola se tratara y a pegar tiros!.
Saint Seiya Perfect Edition de WonderSwan en DS pero añadiendo lo que no pusieron de sus antecesores de NES y añadiendo mas cosas que no salían en ninguno...

A mi me haría mucha ilusión, incluso si añaden Poseidón y el Hades con su respectivo final...
un daytona, con los graficos del primero y que incluyera todos los circuitos de todas las versiones.

donkey kong country 4 en 2D como los de toda la vida, pero con graficos en alta resolucion y que fuera muy, muy largo.

mas RPG'S con estilo de batalla como los del zelda, nada de batallitas por turnos.
Wonderboy in mosterland(master system 2) y un golden axe(que ya lo estan haciendo) tampoco estaria mal un doble dragon....saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
S_Archi escribió:

No le veo el sentido... hacer el X-Strike con el Wiimote??

Es evidente, pero si lo haces mal que la rana patine o algo así, joer, si es que lo estoy viendo.

Y que los ataques combinados de 3 personajes fueran chungos, pero chungos de ejecutar.

Algo medio decente con esta idea -> Éxito asegurado.
alucardson escribió:megaman x con pantalla en la espalda para wii (imaginate pegar los mandos para cargar el x buster)

Ponme esto para Wii y te juro que bajo a la primera tienda que encuentre a comprarla, cualquier cosa que salga RockmanX ya vale la pena ser jugado [qmparto]

Y ya puestos, por qué no el primer Super Mario así más a lo actual? Ayer vi una imagen del Brawl con el mundo 1-1 rehecho y estaba muy bien, la verdad.

Ahora que pienso, lo del SMB quedaria un poco XBLA no? XD

salut
Yo lo llevo suplicando en silencio hace años, Splatterhouse 4, en un survival horror con mucha acción.

Si he podido ver el Splatterhouse de Turbo Grafx en la consola virtual de Wii, puede que todavía quede una pequeñísima posibilidad de que algo así pase, aunque estando Namco fusionada con Bandai, me da que va a ser que no.
A mi me encataría ver un Last Ninja de nueva generación, dejándolo como aventura-acción y pasándolo a primera persona.

También un remake del mismo juego, dejando la vista isométrica pero con gráficos mejorados y en este caso concretamente, para la DS.

Un saludo
Valkyrie no densetsu o el Splatter House por poner unos ejemplos
Un Secret of Evermore que mantenga el encanto del original.
¿Para cuándo Streets of Rage?
Yo propongo otra cosa un juego que no existe(eso creo)pero que yo lo e pensado muchas veces.
Podrian hacer el mejor rpg con dragon ball...tienen todo a huevos la historia larguisima(si empiezan desde que goku era pequeño)misiones secundarias a patadas(el torneo,las bolas del drac,etc)asta los personajes en la serie suben de nivel y podrias ir aprendiendo nuevas tecnicas al subir de nivel hasta fusionarse...luego personajes a patadas tambien vamos que la serie tiene todos los alicientes para hacer un buenisimo rpg y no malgastar la saga en juegos de lucha que no son malos pero no exprimen la serie al maximo [idea] molaria un juego asi estilo f.f pero con la saga dragon ball :O
¿Que hay de esas aventuras conversacionales que se encontraban en el spectrum y derivados? ¿Os imaginais el Don Quijote con graficos del Gears of War? Dios, entraria en estado de shock [plas] .
Un nuevo Sonic en 2D tambien seria mi sueño humedo. [babas]
Pues yo quiero versiones de Cobra Mission y Knight of Xentar para cualquier consola de nueva generacion (ideal Wii o DS por sus posibilidades de interaccion) ya que nunca dieron el salto de ordenador a consola [looco]
Un Don Quijote con graficos del gears of war..... casi me da un infarto de pensar en ello.... puestos a pedir un abu simbel con graficos de tomb raider legend.

Una continuacion del Day Of Tentacle para ds.... seo si ke seria pa mearseee en los pantalones.....
30 respuestas