Si te ibas a comrar una PS3, ¿que harás con el dinero ahora?

1, 2
Encuesta
Si te ibas a comprar una PS3, ¿que harás con el dinero ahora?
32%
45
18%
25
18%
25
3%
4
19%
27
4%
5
 0%
0
 0%
0
1%
1
6%
8
Hay 140 votos.
Lo guardarás hasta que salga? Caeras en las redes de 360 o wii?
Te compraras una portatil? ......

A ver que va a hacer la mayoria....
Éste hilo se resume muy fácil:

Quien tuviera pensado comprarla, acabará comprándola, sea en marzo, en abril o en junio.

A mí lo que me hace gracia es lo FALSOS que son los que dicen que ya no la comprarán porque se retrasa.
eRgAlle escribió:A mí lo que me hace gracia es lo FALSOS que son los que dicen que ya no la comprarán porque se retrasa.


Por?

A la gente le ha sentado como un jarro de agua fria, y es normal que tengan resentimientos hacia Sony o hacia cualquier otra marca que les haga esa asquerosa jugada

No hay falsos, es Sony que tiene falta de consideracion por sus clientes anunciando oficialmente y reiteradas veces una fecha, y luego se echan atras

AZ!DØ
eRgAlle escribió:A mí lo que me hace gracia es lo FALSOS que son los que dicen que ya no la comprarán porque se retrasa.


Totalmente de acuerdo. Y si alguien ha de ser el más falso de todos, ese soy yo. Que por un lado les digo que se van a meter la consola por el culo, y por otro sigo deseando que llegue con las mismas ganas.

Un saludo
eRgAlle escribió:A mí lo que me hace gracia es lo FALSOS que son los que dicen que ya no la comprarán porque se retrasa.


Amen hermano!! XD

No en serio. Es gracioso ver a montones cabreandose pq no la sacan en su fecha y cuando llegue marzo estaran por aki dudando q juego comprar con la consola [jaja]
Solo el tiempo hablara......


La logica se impondra
Un LCD de 32". Eso sí, la PS3 también caerá.
La gente se pasa a "Comprarme una Xbox360"

[ginyo] La mayoria no puede resistirse kedarse sin jugar al PES6 durante todo 1 año :Ð
j.r.anubis escribió:La gente se pasa a "Comprarme una Xbox360"

[ginyo] La mayoria no puede resistirse kedarse sin jugar al PES6 durante todo 1 año :Ð


El PES 6 sale también en PS2.

Yo me esperaré porque siempre me ha gustado más el catálogo de juegos de las consolas de Sony, en cambio Wii me hace dudar por su bajo precio y su revolucionario mando, pero habrá que verlo con calma. Yo no tengo dudas de que tendré una PS3.

Un saludo.
Sí, los que conozco dicen que se van a esperar porque total, el pes sale en ps2...
j.r.anubis escribió:La gente se pasa a "Comprarme una Xbox360"

[ginyo] La mayoria no puede resistirse kedarse sin jugar al PES6 durante todo 1 año :Ð
Sí, el problema es que estos foros no pueden tomarse como un ejemplo para analizar la verdadera situación en nuestro mercado.

Saludos! [360º]
si si os aseguro que mucha gente estas navidades se compra la 360 o la wii.
Otros: voy a montarme la mayor bacanal de toda la historia de mi barrio.
Saludos!![bye]
P.D: En serio alguien se piensa que alguien que tuviera ahorrados 600 eurazos para adquirir un determinado producto va a cambiar de opinion por despecho???
Pues yo me comprare una wii, si no la retrasan también claro [plas]



P.D. y una ps3 de importación [hallow]
Pues yo ahora seguro que me pillo el nuevo volante de la 360 aparte de todos los juegazos que vienen hasta final de año...
Al final el retraso no será malo para Sony y bueno para MS.

La gente se comprará una Xbox 360 u accesorios y en el 2007 la PS3 xD

Como ya he dicho, yo me espero a marzo o cuando toque, de momento ninguna consola me ofrece lo que me va ofrecer la PS3.
Benzo escribió:Al final el retraso no será malo para Sony y bueno para MS.

La gente se comprará una Xbox 360 u accesorios y en el 2007 la PS3 xD

Como ya he dicho, yo me espero a marzo o cuando toque, de momento ninguna consola me ofrece lo que me va ofrecer la PS3.

Yo creo lo mismo , PS3 ademas asi tenemos tiempo (obligado) para ver sus fallos o a lo que puede llegar a darnos en cuanto calidad , Saludos
Pues ahora que tengo más tiempo para ahorrar, me pillaré el HD-DVD para la 360 y caerán más juegos para las dos (Wii y 360)

Y la PS3 si sale más barata de los 600€ me la compraré el día de su salida, pero por ese dinero yo la quería el primer día, no casi 6 meses más tarde.

Bueno, me tienen que devolver los 50€ de la reserva, a ver en que juego me los fundo...
Yo no pensaba comprarmela por lo cara q es, pero para mi la mejor opcion es matar el gusanillo con la 360 ( ahora en navidades vienen juegazos), y en marzo cuando salga la ps3 ver que tal ha ido en eeuu y japon, ver si merece realmente la pena y si es asi vender la XTS y pillar la otra.... los japos van a ser los conejillos de indias.

Yo creo q el retraso va a ahorrar 600 a muchos.... por los juegos que han venido anunciando para el lanzamiento me parecia un robo... no compensa.
Yo me compraré la 360, lo tengo decidido, pero a ver cuando.

No tengo ninguna prisa en comprar una nueva consola.
Delec escribió:Yo creo lo mismo , PS3 ademas asi tenemos tiempo (obligado) para ver sus fallos o a lo que puede llegar a darnos en cuanto calidad , Saludos

Eso sí es cierto. Y fuera de bromitas pesadas, al menos se reduce mucho la posibilidad de cargar con una consola que traiga algún defecto común inesperado. Eso es muy frecuente en los primeros lotes de hardware ultimamente en este mundillo de los videojuegos.
wii60 es mi opcion

la wii sera el complemento ideal para mi blanquita

salu2
Furi escribió:wii60 es mi opcion

la wii sera el complemento ideal para mi blanquita

salu2

Coño Furi, con todo lo anti-sony que son tus comentarios siempre y ¿te ibas a comprar la PS3?

Es lo que pasa con estas encuestas de "ahora que sony te la ha jugado que vas a hacer, etc" que se llena de 360eros a decir que se pillaran la Xts porque Sony les ha decepcionado, cuando nunca se habían planteado comprársela desde un principio.

Además, un cambio así de última hora es una subnormalidad, porque la Xts ofrece cosas distintas a la PS3 (serán todo lo buenas que quieras, pero no son las mismas). El que estuviera esperando por PS3 y sus juegos, Blu-ray, etc... y ahora con la perreta se compre una 360 se va a llevar una cosa muy distinta de lo que quería.



Yo me compraré la Wii aprovechando el tiempo extra que tengo para ahorrar para mi PS3. Pero está claro que, por mucho que estoy odiando a Sony en estos momentos y por mucho que me hayan utilizado, traicionado, mentido... no voy a dejar de pillarme la consola que quiero.

Un saludo
sarten escribió:Lo guardarás hasta que salga? Caeras en las redes de 360 o wii?
Te compraras una portatil? ......

A ver que va a hacer la mayoria....



Me lo gastare en fiestas, alcohol, algun souvenir de algun viaje que haya (en la peninsula) y en mujeres de compañia de dudosa moralidad....


XD XD XD XD

Pues esta claro no?, en juegos para la 360.... 600€ en juegos, dan para muchisima diversion.. XD


EDITO:

Aprovechad con 360 y sus paks, el cable HDMI esta confirmado, pero no es oficial XD....

FUENTE
Yo me comprare la wii.
me comprare una wii y seguire esperando :P
Yo como siempre en este tipo de encuestas y aun que no este mi opcion, mi combinacion perfecta es la Lite360 [inlove]
Me dao cuenta ke los foreros de EOL manejan mucha pasta xDDDDD

aki la peña se compra televisores HD-TV, ps3's, xbox360's, portatiles varias, etc... etc... como si nada... [agggtt]
David Ricardo escribió:

Además, un cambio así de última hora es una subnormalidad, porque la Xts ofrece cosas distintas a la PS3 (serán todo lo buenas que quieras, pero no son las mismas). El que estuviera esperando por PS3 y sus juegos, Blu-ray, etc... y ahora con la perreta se compre una 360 se va a llevar una cosa muy distinta de lo que quería.



Un saludo


No es una subnormalidad, es demostrar a Sony que con el mercado europeo no se juega.

Y que mejor castigo que no comprar su consola, para que así vean lo importante que es el mercado europeo.

Todo tiene un limite y Sony se ha pasado de la raya.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Angrod escribió:
No es una subnormalidad, es demostrar a Sony que con el mercado europeo no se juega.

Y que mejor castigo que no comprar su consola, para que así vean lo importante que es el mercado europeo.

Todo tiene un limite y Sony se ha pasado de la raya.


una subnormalidad, no se, pero si te gustaba ps3 mas que 360 (o la que sea), ademas de la decepcion con sony, te vas a gastar la pasta en algo que no te va a satisfacer, lo que no demuestra muchas luces....
Faltan las típicas opciones, putas, droga y rocanrol.
tzare escribió:
una subnormalidad, no se, pero si te gustaba ps3 mas que 360 (o la que sea), ademas de la decepcion con sony, te vas a gastar la pasta en algo que no te va a satisfacer, lo que no demuestra muchas luces....


Que curioso, otros dicen que no hay que ser tan cerrado con una compania y que hay que probar otras alternativas.

La 360 era la segunda de mis preferencias por detras de PS3 que era la primera, pero despues de esto han cambiado las tornas.

La 360 seguro que me va a satisfacer porque va a tener muchos juegos que los tenía ya en PS2, ademas segun leo hablan maravillas de ella.
Angrod escribió:

La 360 seguro que me va a satisfacer porque va a tener muchos juegos que los tenía ya en PS2, ademas segun leo hablan maravillas de ella.


Será en el foro de X360, porque los que la tenemos por aqui, maravillas, las justas.
Angrod escribió:Yo me compraré la 360, lo tengo decidido, pero a ver cuando.

No tengo ninguna prisa en comprar una nueva consola.
Si no tienes ninguna prisa, ¿por qué te sientes decepcionado con el retraso? :Ð

Saludos! [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Angrod escribió:
Que curioso, otros dicen que no hay que ser tan cerrado con una compania y que hay que probar otras alternativas.

La 360 era la segunda de mis preferencias por detras de PS3 que era la primera, pero despues de esto han cambiado las tornas.

La 360 seguro que me va a satisfacer porque va a tener muchos juegos que los tenía ya en PS2, ademas segun leo hablan maravillas de ella.


si la opcion 360 estaba cerca de la opcion ps3 (digamos un 60/40) me podria llegar a parecer razonable que optaras por un cambio, ya que el riesgo (sabiendo lo que te ofrece) es bajo.
Pero yo mismo no puedo obviar un MGS, juegos del team ICO o el propio online gratuito (a no ser que lo pospongan tb XD XD ).
Asi que una XTS para mi caso particular seria una rabieta cara y que ademas ocupa espacio. A eso me refiero: que la decision XTS/ps3 era mas o menos igualada, me parece normal que esto decante la balanza en favor de la de MS. En otros casos, no.

Respecto a lo de ser cerrado con otras compañias, entiendo que la mayoria de los k pululamos por aki, sabemos de k va el tema(aunke a veces no lo parece por lo que se postea), y yo ya tuve una XB y su live, sabia lo que ofrecia, jugue a un par de juegos que me gustaron y la acabe vendiendo por no usarla. Eso no ha ocurrido con ps2, ni con la Cube (a pesar de este ultimo año en blanco)
Ocupa espacio y hace ruido, mucho ruido, eso si, en invierno tendrás un buena estufa, que en Sabadell hace frio [ginyo]
GILDOR escribió:Si no tienes ninguna prisa, ¿por qué te sientes decepcionado con el retraso? :Ð

Saludos! [360º]


Coño porque cuanto mas pronto la tengamos aquí , menos tiempo tardará en bajar y menos tiempo saldra los buenos juegos.

Ahora con este retraso a saber cuando bajara de precio, porque 600 € no iba a pagar ni de coña.


Aparte estoy tambien decepcionado por como ha engañado Sony a los usuarios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Angrod escribió:
Aparte estoy tambien decepcionado por como ha engañado Sony a los usuarios.


Sony engaña como las otras, solo que se la mira con lupa. Y ademas, las cosas como sean, tiene un pokito d mala suerte en algunos casos, y unos responsables algo ineptos en otros, lo que hce un poti poti explosivo para los frikis del tema.

Olvidate de 'Sony' de 'MS' o de 'N' y mira la consola y lo que te ofrece sin mirar la marca.

pd. yo 'odio' los audis y bmw, pero me compre un saab pk me gustan, no pk odie las otras dos
Angrod escribió:La 360 seguro que me va a satisfacer porque va a tener muchos juegos que los tenía ya en PS2, ademas segun leo hablan maravillas de ella.


Cómpratela en un gran centro comercial (Carrefour/Corte Inglés/MediaMarkt) alquílate los 3 o 4 juegos que más ilusión te hagan. Pruébala a fondo durante 15 días y piénsate si de verdad es lo que estás buscando. El error puede ser muy grande, y 400 pavos en la basura duelen un huevo. Mira mi firma, sé de lo que hablo.

Un saludo
David Ricardo escribió:Cómpratela en un gran centro comercial (Carrefour/Corte Inglés/MediaMarkt) alquílate los 3 o 4 juegos que más ilusión te hagan. Pruébala a fondo durante 15 días y piénsate si de verdad es lo que estás buscando. El error puede ser muy grande, y 400 pavos en la basura duelen un huevo. Mira mi firma, sé lo que te digo.

Un saludo


O ves comprando y devolviendola en diversos centros comerciales durante un par de años xD
tzare escribió:
Sony engaña como las otras, solo que se la mira con lupa. Y ademas, las cosas como sean, tiene un pokito d mala suerte en algunos casos, y unos responsables algo ineptos en otros, lo que hce un poti poti explosivo para los frikis del tema.

Olvidate de 'Sony' de 'MS' o de 'N' y mira la consola y lo que te ofrece sin mirar la marca.

pd. yo 'odio' los audis y bmw, pero me compre un saab pk me gustan, no pk odie las otras dos


A Sony se la mira con lupa porque es la actual lider de este mercado y es la que mas envidia provoca, pero ultimamente Sony la esta cagando de una manera alarmante que la competencia se esta frotando las manos, y los usuarios fanaticos tambien.
Ni Microsoft ni Nintendo se esperaban esto y van a aprovecharlo para sacar tajada.

Aparte tengo un gran respeto a Sony y me parece una gran companía sobre todo en TV , pero en videojuegos ultimamente les estoy cogiendo bastante mania.
tzare escribió:
una subnormalidad, no se, pero si te gustaba ps3 mas que 360 (o la que sea), ademas de la decepcion con sony, te vas a gastar la pasta en algo que no te va a satisfacer, lo que no demuestra muchas luces....


de la 360 ya se saben sus virtudes y defectos y lo ke viene..por lo cual sabes que tanto te satisface..pero de la ps3 no se sabe aun su futuro y menos con esta cagada..las razónes...:
1.- la salida del Wii y un buen catalogo de juegos, ademas aunado a esto la gran predileccion que muestra el mercado japonés por la consola.
2.-la gran cantidad de bombazos que saldran para la 360 de septiembre a marzo del 2007.
3.- los nuevos accesorios de la 360. HDMI,CAMARA,HD-DVD,etc.
3.-la 360 tiene ya 6 millones de consolas vendidas en el mundo.y eso implica que??...fácil..si microsoft logra colocar unos 4 millones más de consolas en el periodo entre septiembre06-marzo07 aunado a una reduccion dle precio de la consola...muchos desarrolladores que han hecho exclusividad con sony podrían mirar con buenos ojos a 360...pues no es lo mismo vender a 4 millones de usuarios que vender a 10 millones de usuarios..y el mismo caso para wii.
y 4.- el bluray ni siquiera está establecido como estandar, es muy caro y ademas toda la consola es cara....eso sin contar los conocidos problemas de control de calidad de SONY.

amen..saludos.....de cualquier forma..no me la compraba hasta diciembre 07..espero que cuando menos baje algo el precio si nó...esta generacion me quedo sin PS.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
93 que se compraran una Wii o XBOX360 y sólo 29 que se comprarán una PS3.

Sony, bien por ti, estáis perdiendo vuestros propios clientes que teniáis garantizados antes de cagarla.
Ruby Gloom escribió:
Será en el foro de X360, porque los que la tenemos por aqui, maravillas, las justas.



pues yo creo que hay bastantes maravillas y tb ando por aqui :)


hay mucha gente que se pilla 360, sabiendo que no le va a gustar, me pregunto yo, para que se la pilla? :P

bueno ami solo me paso con GC o PSP, pero GC me salio tirada de precio, y psp... tb. :P
Definición Xbot según el diccionario de la Real Academia Sonyer:

Usuario de X360 que no tiene ningún interés en PS3 pero se pasea por su subforo intentando convencer a la gente de lo buena que es su consola(X360), a ver si se la compra alguien. Suele llevar firma del Live! y aprovecha cualquier noticia para criticar a PS3 y autoconvencerse de que su consola es mejor, más bonita, tiene mejores juegos, está respaldada por la mejor compañía....

Un saludo
El retraso es indignante por afectar sólo a Europa, pero para mí no me condiciona la compra. Lo que si va a condicionarla es que casi no haya juegos a 1080p, por que tenía pensado comprarmela más adelante cuando pueda acceder a una tele Full HD. Pero si los juegos salen a 720p, espero que sus graficos sean bastante superiores a los de la 360, por que si no me parece que el precio va a ser el que tome la decision (cada vez el catalogo de 360 está mejor, y incluso salen juegos un "poquito" japonenes). Eso sí, puede ser un ahorro importante esto de quedarse en 720p, por que incluso el precio de Ps3 parece bajo comparado con el precio que tendrán en los próximos mese las teles Full Hd.
`_´ escribió:93 que se compraran una Wii o XBOX360 y sólo 29 que se comprarán una PS3.

Sony, bien por ti, estáis perdiendo vuestros propios clientes que teniáis garantizados antes de cagarla.
¿Crees que todo el mundo que ha votado en la encuesta tenía pensado comprar una PS3? [qmparto]


Ruby Gloom escribió:Ocupa espacio y hace ruido, mucho ruido, eso si, en invierno tendrás un buena estufa, que en Sabadell hace frio [ginyo]
[carcajad] Deja,deja...que ya le estoy temiendo, suerte que tengo calefacción :Ð

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:¿Crees que todo el mundo que ha votado en la encuesta tenía pensado comprar una PS3? [qmparto]


Es como en las votaciones de fallos de 360 X-D

el 80% de los que votan que tienen una 360 defectuaosa, no la tiene [carcajad]
Si fuese $ony la sacaba 3 meses más tarde aún para que coincida la salida con la paga extra de verano y periodo vacional, seria un puntazo, así la peña tendria más tiempo para ahorrar. [pos eso]

Sobre la consola que me compraré, pues no lo sep, todo depende del catalogo y precio que tengan la 360 y la Wii. Tengo como límite gastarme 300 así que pienso que caiga antes una de las antes mencionadas que una $ony.


TALué
52 respuestas
1, 2