), y en general se respira buen ambiente entre los compañeros y operarios. No lo haría de gratis, pero estoy muy a gusto.
RobEng escribió:Pues yo ya me olía que esto interesaría![]()
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, la verdad es que esto está resultando muy interesante!!![]()
Coincidio totalmene contigo @Manny_WeaponX , a ver si conseguimos dar un aire fresco al ambiente
Por curiosidad @Fox , escritor técnico es un programador? Disculpa mi ignorancia![]()
Muchas gracias a todos, espero que esto siga
...que pareciera que a la gente solo le gusta amargarse e indignarse pero cuando se trata de contar cosas buenas, se suele dar la espalda.
jcesar escribió:Yo soy "software engineer" y trabajo desde casa, estoy muy contento en general. Hay mucha colaboracion, la gente es muy maja, te dejan ir a conferencias, mucho apoyo al open source, etc.
Lo unico que me disgusta es que por trabajar desde españa gano menos que otros compañeros que trabajan desde casa desde otros paieses cuando el trabajo es el mismo o similar. Aunque el sueldo esta por encima de la media de españa.
Y otra cosa que me disgusta es que hay mucha movilidad interna, que mucha gente puede verlo como algo bueno, pero a mi que llevando menos de un año en mi equipo ya solo quede una persona de las que habian cuando entre pues no me gusta. A los que se han ido si porque todos han ido a una mejor posicion en otro equipo. El dia que sea yo el que se mueva a lo mejor no me quejo tanto.
Nullpointerexception escribió:jcesar escribió:Yo soy "software engineer" y trabajo desde casa, estoy muy contento en general. Hay mucha colaboracion, la gente es muy maja, te dejan ir a conferencias, mucho apoyo al open source, etc.
Lo unico que me disgusta es que por trabajar desde españa gano menos que otros compañeros que trabajan desde casa desde otros paieses cuando el trabajo es el mismo o similar. Aunque el sueldo esta por encima de la media de españa.
Y otra cosa que me disgusta es que hay mucha movilidad interna, que mucha gente puede verlo como algo bueno, pero a mi que llevando menos de un año en mi equipo ya solo quede una persona de las que habian cuando entre pues no me gusta. A los que se han ido si porque todos han ido a una mejor posicion en otro equipo. El dia que sea yo el que se mueva a lo mejor no me quejo tanto.
Y como encontraste tu trabajo por curiosidad? xD
goldur escribió:Soy diseñador de videojuegos y, a pesar de que no sea tarea fácil (como la gran mayoría de trabajos), estoy enamorado de estar en esta industria, haciendo lo que hago y no me veo en ningún otro sitio.
La vocación pega muy fuerte
Si necesitan programadores que me aviseeeeen!aperitivo escribió:goldur escribió:Soy diseñador de videojuegos y, a pesar de que no sea tarea fácil (como la gran mayoría de trabajos), estoy enamorado de estar en esta industria, haciendo lo que hago y no me veo en ningún otro sitio.
La vocación pega muy fuerte
enchúfame por dios te lo pido!!![]()
Si necesitan programadores que me aviseeeeen!
Yo no soy de los que está encantado con el trabajo, y cada día que pasa va a peor. La mayoría de los que están en mis situación suele ser por acomodamiento. Llevo 12 años trabajando en mi empresa y estoy convencido de que con un cambio de empresa sería de los que si están encantados con su trabajo.
jcesar escribió:aperitivo escribió:enchúfame por dios te lo pido!!![]()
Yo no soy de los que está encantado con el trabajo, y cada día que pasa va a peor. La mayoría de los que están en mis situación suele ser por acomodamiento. Llevo 12 años trabajando en mi empresa y estoy convencido de que con un cambio de empresa sería de los que si están encantados con su trabajo.
Pues siendo programador no te deberia resultar muy dificil encontrar otra cosa
aperitivo escribió:jcesar escribió:aperitivo escribió:enchúfame por dios te lo pido!!![]()
Pues siendo programador no te deberia resultar muy dificil encontrar otra cosa
Si y no. No es difícil cambiar de trabajo, lo que si es difícil es encontrar estabilidad. Y con dos enanos en casa pues está el horno para bollos.
jcesar escribió:aperitivo escribió:
Si y no. No es difícil cambiar de trabajo, lo que si es difícil es encontrar estabilidad. Y con dos enanos en casa pues está el horno para bollos.
Yo todos los trabajos que he encontrado han sido estables, siempre me he ido yo para mejorar después de llevar 2-3 años
aperitivo escribió:jcesar escribió:aperitivo escribió:
Yo todos los trabajos que he encontrado han sido estables, siempre me he ido yo para mejorar después de llevar 2-3 años
A mi me da un poco de canguelo. Como decía al principio creo que es un problema de "acomodamiento".