Si tan centro multimedia dice microsoft se podra grabar tv.

Buenos dias.

He intentado buscar info pero no encuentro nada que diga a ciencia cierta si podre grabar la tdt por ej con la xbox ya que tantos esfuerzos dicen que han hecho si le conectó un decoder de tdt podrá controlarlo y grabar de la programación de la tdt sino no se para que quiere ver la tele desde la xbox menuda chorada...

Gracias
Yo de centro multimedia lo veo muy flojo, seguramente que sigamos sin reproducir mkv y sin aceptar almacenamiento externo en formato ntfs.

Lo de controlar un deco tdt seguramente que si pero seguro que de aquí al lanzamiento publican alguna noticia de que lo incorporaran mediante actualización en el 2014 pero no de lanzamiento y sobre lo de grabación lo veo complicado.
A mi tambien me interesa la parte multimedia de la xbox one, se hablo mucho de ello en su presentacion pero ya no se dijo nada mas, alguien sabe algo de info?. gracias
Yo apostaría a que por "multimedia" se refieren únicamente a todos aquellos servicios de pago que permita la Xbox One, tipo netflix, etc etc...
moist escribió:Yo apostaría a que por "multimedia" se refieren únicamente a todos aquellos servicios de pago que permita la Xbox One, tipo netflix, etc etc...


Yo también creo que las consolas van a ir enfocadas a ese aspecto, más como set top box para consumo de servicios que como reproductor multimedia a lo XBMC.

Ahí tienes el ejemplo de Sony con PS3, vendían el PlayTV inicialmente, y ahora está condenado al ostracismo total (y no estoy seguro de si está descontinuado, porque yo lo he visto poquísimo en tiendas) frente a las opciones online de pago.

Como centro multimedia en el sentido que nos interesa en este post, no creo que nunca haya nada mejor que un HTPC con el hard y soft apropiado.

EDIT: No obstante, me resultaría bastante injustificable que XO y PS4 no permitiesen al menos la reproducción de MKVs, si no de inicio, al menos en una update posterior.
Reproducir MKV seria como admitir que permiten copias ilegales xD. Por eso no lo hacen .

xD

Pero vamos yo si tengo algun video o algo lo bajo en avi normalmente. o me compro el dvd xD ... aunque ahora probare algun bluray xD
Como encima pudiese grabar TV la consola, con los "pedazo" de 500 Gb (que limpios a ver en cuánto quedan) se iba a quedar el disco duro tieso en cuatro días...
La nube tiene almacenamiento ilimitado y puedes conectar cualquier disco duro externo... hay que informarse un poquito en vez de decir tanta tonteria
Grinch escribió:La nube tiene almacenamiento ilimitado y puedes conectar cualquier disco duro externo... hay que informarse un poquito en vez de decir tanta tonteria

Lo del disco duro externo no estará de inicio... Y lo de la nube, con las conexiones totalmente "mierder" de España, veremos cómo rula aquí...
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:La nube tiene almacenamiento ilimitado y puedes conectar cualquier disco duro externo... hay que informarse un poquito en vez de decir tanta tonteria

Lo del disco duro externo no estará de inicio... Y lo de la nube, con las conexiones totalmente "mierder" de España, veremos cómo rula aquí...


En cualquier caso, las limitaciones de las conexiones que tenemos en España, no es un factor negativo que se deba imputar a MS. Con conexiones decentes, es una opción muy interesante y segura.
pues a mí no me parece ninguna chorrada conectar tdt a la consola, yo no tengo tv, la tendre conectada a un proyector, y mi intencion es poder ver tv, si se tercia, en el proyector a traves de la XBO, sin intencion ninguna de grabar nada(casi no veo tv, menos voy a grabar). De este modo me ahorro tener que conectar y desconectar el hdmi del proyector para poner el tdt o la xbo.
Pues seria todo un puntazo que reprodujese MKV, lo de aceptar copias legales pues con el DiVX pasaría lo mismo y en la X360 ya lo tenemos.
sezar84 escribió:pues a mí no me parece ninguna chorrada conectar tdt a la consola, yo no tengo tv, la tendre conectada a un proyector, y mi intencion es poder ver tv, si se tercia, en el proyector a traves de la XBO, sin intencion ninguna de grabar nada(casi no veo tv, menos voy a grabar). De este modo me ahorro tener que conectar y desconectar el hdmi del proyector para poner el tdt o la xbo.


Hombre, el enfoque de MS esta totalmente orientado hacia eso, para algo le han puesto HDMI out...

Yo supongo que la TDT no habrá problema para conectarla, lo que no nos llegara casi seguro son la mayoría de servicios añadidos que disfrutaran los americanos. Como siempre, la industria española siempre un par de pasos por detrás.

xX KaZiCa Xx escribió:Pues seria todo un puntazo que reprodujese MKV, lo de aceptar copias legales pues con el DiVX pasaría lo mismo y en la X360 ya lo tenemos.


Exactamente, yo creo que el hecho de usar un formato u otro no quiere decir nada sobre la legalidad de su contenido. El hecho es que la gente consume video en HD y el formato mas extendido es ese.

Los usuarios deberíamos tener acceso a estas funciones sin mayor problema, la maquina es capaz de sobra y los codecs tampoco son problema.

Y luego ya, si quieren, que se curren bien los precios de la store de videos (yo no he alquilado uno en mi vida porque me sale mas del doble de caro que bajarme al videoclub de la esquina -si, soy de los raritos que cree que es justo pagar 2 euros por alquilar una peli a pesar de poder verla de gratis en internet-, pero si pusiesen precios razonables, seguro que veria muchas pelis bajadas directamente en la consola)
12 respuestas