Si si si, Ronaldo ya está aki!!!!

hiZ:

El acuerdo por el traspaso de Ronaldo al Real Madrid procedente del Inter de Milán se podrá cerrar este viernes, tras la reunión mantenida esta tarde en Formentera entre Florentino Pérez y Massimo Moratti, presidentes de ambos clubes.

Al punto de que acaba de terminar, según ha informado José Ramón de la Morena, director de El Larguero, en la Cadena SER, este encuentro mantenido en mar abierto de aguas de la isla balear y a bordo del Pitina II. La reunión ha servido para que Moratti haya quedado convencido de la intención madridista de hacerse con Ronaldo, eso sí no a un precio bajo.

La oferta blanca consiste en 12 millones de euros más dos jugadores de este grupo: Solari, Morientes, Flavio Conceiçao y Munitis.

Pese a la reiterada negativa pública de Massimo Moratti a acceder al expreso deseo del jugador de abandonar su actual club italiano y fichar por el Madrid, en este jueves todo ha cambiado y Ronaldo está ya muy próximo al Madrid.

Ahora quienes negocian las condiciones de la operación son los directores generales de ambas entidades, Jorge Valdano y Massimo Moretti (quien también se encontraba en el barco de Florentino), que este viernes podrían encontrarse personalmente para cerrarlo todo.

La reunión en el Pitina II comenzó a las 17:00, tras aproximarse el velero de Moratti, el Carlotta, a la embarcación de Florentino Pérez. Tras quedar claro que el jugador no desea volver a vestir la camiseta interista, Moratti invitó a Florentino a conocer su barco y presentarle a sus familiares. A las 18:30, el encuentro acabó, según los detalles desvelados por De la Morena.

Presentación cuanto antes

La intención del club madridista es presentar a Ronaldo cuanto antes con la camiseta blanca, a lo más tardar la próxima semana. Incluso, el jugador, que esta noche volará de Brasil a Europa, podría hacer escala en Madrid este viernes y no seguir vía Milán.

fuente: diario As.

Todo esto lo ha adelantado a la 19 en la cadena Ser Jose Ramón de la Morena.
XD XD XD síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo sabía

yuhu, dios mío
uf, esto ya es abuso

uf, uf...
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]

oeeeeeee oeee oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee

Las R letales: Ronaldo y Raul


je je je [looco]
hiZ:

Estoy convencido de q va a venir, mañana, pasado o el otro, pero vaa venir.... pero tengo esa extrala sensación de q hasta q no lo vea no lo creo. (ya me ha pasado en 2 ocasiones..... [360º] )
Haber si ahora dejan la defensa descuidada, si pero en el traspaso entra Morientes , Munitis, Flavio
Bueno la noticia no es realmente mala para el madridismo aunk yo habia predecido k no vendria, pero me he ekivocado.
Haber si ahora dejan la defensa descuidada, si pero en el traspaso entra Morientes , Munitis, Flavio

Trankilo k la defensa k no se descuidara, estan Pavon, Hierro, Helguera y Ruben aunk un fichaje no estaria mal. Sobre Morientes, Flavio y Munitis por mi a ver si es verdad k se va alguno de los 3

Salu2
hiZ:

Entra Morientes y otro más de la lista. Vamos, yo creo q es un negocio rendodo.
Originalmente enviado por BOR
Bueno la noticia no es realmente mala para el madridismo aunk yo habia predecido k no vendria, pero me he ekivocado.

Trankilo k la defensa k no se descuidara, estan Pavon, Hierro, Helguera y Ruben aunk un fichaje no estaria mal. Sobre Morientes, Flavio y Munitis por mi a ver si es verdad k se va alguno de los 3

Salu2

Pero Pavon y Hierro y Ruben no hago comentario , yo creo q debe de fichar a Nesta ya q han embao a la Lazio y necesita dinero
hiZ:

Ojala se fichara a Nesta, pero ese si va a algún sitio va al Milán. El Madrid o ficha a Marquez o uno de estos q han estado saliendo..... o me parece a mi q otro añito sin central nuevo.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Entra Morientes y otro más de la lista. Vamos, yo creo q es un negocio rendodo.


qué razón tienes amigo

es un chollo la verdad.

se van morientes y otro más... perfecto, ya q teníamos exceso de jugadores, y con la ficha de moro y "el otro", pagamos a Ronaldo

y a parte lo q ganaría el madrid con el fichaje (económicamente) bernabéu lleno, camisetas, derechos de imagen ... bla bla no sé qué.... [toctoc]

salu2
pos yo no qiero q venga Ronaldo, x 2 cosas, no esta al 100 %
y temo q se lesione gravemente otra vez.
ademas, se tendria q fijar un poqito mas el madrid en la defensa.
y ojito, q soy dl madrid.
salu2
Creo q el Madrid debe de dar un poquito ahora a la Lazio ya q como dije antes le han embargao por no pagar los fichajes de Mendieta, Stam,...... Por eso digo q lo puede fichar ahora, ya q el jugador seguro q en igualda de oferta seguro q se viene al Madrid .

Wenos nos vemos un saludos
Yo no soy una persona muy futbolera, pero me parece triste que den de lado a Morientes y Munitis para traer a Ronaldo. No se, pienso que hay jugadores de primera linea en nuestro país y se les debería respaldar un poco más. Hay que cuidar de los nuestros.

Pero bueno, supongo que esta noticia alegrará a todos los Madridistas.
Cuando digo que se debería respaldar más a nuestros jugadores, no solo me refiero al Madrid, si no , a TODOS LOS CLUBES ESPAÑOLES.

Quería aclarar este punto.

Saludos.
Imagen

Habrá acuerdo - 22-08-2002
Moratti y Florentino ya están negociando
Se vieron, por fín, en Formentera, y están muy cerca del acuerdo. Una cumbre entre dos yates que tendrá como resultado la llegada de "Ronie" al Madrid. Ya lo dijo Roberto Carlos: "Cuando Florentino quiere algo..."

Los presidentes del Real Madrid y del Inter de Milán, Florentino Pérez y Massimo Moratti, acordaron hoy en una reunión mantenida en Formentera (Islas Baleares, España) negociar el traspaso del delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima al club español, informó la página web oficial del club madridista.
El Real Madrid confirmó la reunión y el objeto de la misma, pero recordó que "no se ha alcanzado ningún acuerdo sobre el futuro de Ronaldo, aunque las conversaciones siguen abiertas".

Según adelantó Onda Cero, ambos dirigentes se entrevistaron a bordo de sus respectivos yates en aguas abiertas de la Isla de Formentera. Pérez y Moratti acordaron negociar mañana el futuro de Ronaldo a través del director general deportivo del Real Madrid y el consejero delegado del Inter de Milán, Jorge Valdano y Massimo Moretti.

12 millones + Morientes + Flavio
El montante económico sería más bien "económico": 12 millones de euros, unos 2000 millones de pesetas. Pero en la negociación entre los presidentes, además de Ronaldo, hay otros nombres encima de la mesa: Solari es el preferido de Cúper, pero el Madrid dice que es intransferible. Las monedas de cambio podrían ser Morientes y Flavio, aunque también se habla de Celades.
El papel de Morientes podría ser incluso diferente: ir a otro club (Tottenham, Lazio, Roma...) y con el dinero de la operación, ir al Inter, que ya ha tanteado el fichaje de Hernán Crespo.

Si la negociación finaliza con éxito, a principios de la próxima semana se presentaría al jugador, en un acto para el que ya se está buscando patrocinador.

El acuerdo con el jugador sería para los próximos cuatro o cinco años.

El Inter confirma todo
Por su parte, el Inter de Milán confirmó el encuentro entre su presidente Massimo Moratti y el del Real Madrid Florentino Pérez, pero aseguró que todavía no existe un acuerdo sobre el traspaso de Ronaldo. "Las ofertas recibidas no han sido consideradas adecuadas y por lo tanto no se ha llegado a un acuerdo" informó el club milanés a través de su página en internet.
Ambos dirigentes se entrevistaron a bordo de sus yates en aguas abiertas de la Isla mediterránea de Formentera. El Inter subrayó además que el jugador brasileño es esperado "el próximo sábado" en Milán a su regreso de Brasil, donde ha participado con su selección en un amistoso frente a Paraguay (0-1) en la ciudad de Fortaleza. El astro brasileño, que ha hecho saber su deseo de trasferirse a España, tiene un contrato con el club milanés hasta el 2006.

Terra Deportes

------------------------------------------------------------------------------------

Si que parece que esta vez habrá acuerdo, pero :

12 millones + Morientes + Flavio
Lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir, yo a este no lo quiero ni regalado en mi equipo, sera todo lo bueno que querais pero es un mercenario y un desagradecido hacia el Inter, le pago dos años integramente su ficha y ahora hace 5 partidos buenos y dice que se quiere ir porque esta triste en el Inter.Anda y que le follen, a jugadores como este les enviaba yo a una mina a picar piedra para que vieran lo afortunados que son y que no se esten quejando todo el puto dia de si tengo morriña o no me pagan lo suficiente, ademas de que el tio parace tonto, no me jodas, porque no se da cuenta de que tienen unos representantes chupasangres a mas no poder.En fin, veremos que es lo que hace en el Real Madrid, porque me parece a mi que tantos gallos en el mismo corral no es bueno y como se lesione o no juegue bien haber que ocurre con el.Vendera todas las camisetas y demas chorradas con el nombre de el pero esta por ver que vaya a marcar los mismos goles que Morientes.Yo soy del Racing pero antes que el Madrid prefiero al Barça y a jugadores como este no los quiero ni regalados en mi equipo por muy superhimegalacticos que sean.

PD:Mañana Antena 3 ofrece en directo su primer polvo en Madrid a las 23:00 horas, asi que ya sabeis, todos a ver la tele
Con referencia al titulo del hilo solo decir : a ver si es verdad,pq el tema Ronaldo ya raya un pokito, asi q esperemos q para bien o mal(segun como se mire xD) se decida pronto.
Yo prefiero sinceramente q lo fichen, y ya veremos si aciertan o no( io creo q NO aunq me parece que al 100% es el mejor del mundo).
Enga q lo disfruteis pero ya echareis de menos a algun defensa y no solo centrales...



PD:con 4 centrales y contando como uno de ellos a helguera io creo q no es suficiente para afrontar unos 50 partidos oficiales q tendra el real madrid pero weno es otro tema...




saludos
Totalemente de acuerdo con TRIKI, es un desagradecido.
ke ,ke no venia e???decir lo k kerais,pero cuando empiece a meter goles como churros,nadie lo criticara,ke en italia no ha sido el mismo??porke??PORKE es ITALIA,ke es un desagradecido??PORKE no saben como TRATARLO,en el madrid si sabemos tratar a las ESTRELLAS,VIVA RONALDO,y ojala k no se estropee otra vez las negociaciones,y el tema morientes,el ya no esta a gusto, y se le nota cuando juega,despues de 4 años,siendo transferible,logico k se haya cansado,y ademas tenemos a PORTIGOL,asi k creo k hace bien el madrid,y eso ke a mi MORIENTES me gusta mucho como juega,pero es lo mejor pa el y pal madrid,pos eso,RONALDOOOOOOOOO,aterriza YAAAAAAAAA!!!!!!!!

PD:y a los k no les guste pues k se jodan
PD:y a los k no les guste pues k se jodan

ahi ahi, di ke si, a jodernos to dios [nop]
la verda es ke empiezan a kansar los hilos de futbol por los komentarios ke hacen algunos. luego ke hay polemika, pff.
hiZ:

Pués si, controlemonos un poquito q iba por buen camino el asunto.... [discu]
Con respecto a que algunos dicen q no quiere q venga pq es un desagradecido.... con quien? Con el Inter o con el Madrid? Pq viene al Madrid, no al Inter.... Aquí viene a jugar, no a ser agradecido.
Desagradecido es, pero mientras marque goles en el madrid me da igual como sea con el inter. eso es problema suyo.
Ahora mismo seguramente k Valdano y Moretti esten hablando por telefono XD

Salu2
hiZ:

dioX tiene guasa, nosotros aki hablando de q si desagradecido o no y ahora sabemos a ciencia cierta q se está fraguando la operación.....a ver a ver, Valdano saluda.... [bye] :Ð
hiZ:

Santiago Hernán Solari tiene la llave de la Operación Ronaldo, pues es el jugador elegido por Héctor Cúper para entrar en un posible trueque. El Real Madrid advirtió desde un primer momento al Inter que no pagaría los 60 millones de e que pedían, sino que ofrecía 12 millones y la inclusión de dos jugadores en la operación: Morientes y Flavio. La opción del ‘9’ blanco sí convence al Inter, que incluso podría utilizarlo en una operación a tres bandas con la Lazio y Hernán Crespo. Además, él ya manifestó la pasada temporada que estaría dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes.

Pero el otro futbolista que quiere Cúper es Solari, con quien ya se puso en contacto el Inter hace dos meses para conocer su situación en el Madrid y su disponibilidad a cambiar de aires. Entonces, Solari les dejó bien claro su intención de seguir en el Madrid, algo que repitió hace dos días, alegando que le ha costado mucho esfuerzo alcanzar su situación actual en el equipo. Además, el propio Valdano anunció que el argentino era intransferible.

Fuente: Diario Marca.

Esperemos q no suelten a Solari, pq me parece buen jugador y el Madrid no es q esté para tirar cohetes por la banda izquierda.... :-?
Aunque no parezca 100% seguro que el acuerdo se cierre con fichaje, todo parece indicar que se realizará con éxito. No me desagrada, porque la verdad, es que en el fondo, me gustaría ver qué hace Ronaldo en el Madrid; me gustaría ver si me puede convencer de que es tan bueno... porque desde que estaba en el Barcelona no se le ha visto, ni tan siquiera en el mundial, que hubo muchos brasileños que estuvieron a mayor nivel que él... pero bueno, eso es otra historia.
Ojalá sea el que casi todos dicen, ya que si es así, nos esperan bonitas jornadas de fútbol, y creo que de eso se trata... de disfrutar... porque la verdad es que nosotros no ganamos na de todo esto.

P.D.: (cita: PD:y a los k no les guste pues k se jodan) como siempre los que menos vocabulario tienen son los que más rajan, el kit de la ignorancia....
Pues nada no hay acuerdo , eso lo ha dicho la el canal privado del Madrid "A3" , lo ha dicho en portada del telediario
Pues eso parece, a esta hora no hay acuerdo veremos si vuelven a reunirse por la tarde aunk lo dudo mucho.
De todas formas Ronaldo va a sufrir in Italia despues de lo desagradecido k ha sido.

Salu2
Las negosaciones se han roto , segun un comunicao q ha dado el Madrid asin q dudo 1q lo fiche
Esto parece una cancion de pimpinela... [nop]
oye!!! sabeis si el año que viene juegan otros jugadores en la liga española? o juega solamente Ronaldo? es q komo no se oye nada de otros clubs solo de Ronaldo, a lo mejor es q Ronaldo va a hacer una gira por toda españa en plan Rocio Jurado :-) :-) ..... pos na haber si se termina ya el culebron Ronaldo xq ya apesta un poco no creeis?
No creeis q al madrid le hace + falta un central q un delantero?
salu2
Pero habra q hablar de algo no?
Yo no soy delMadrid pero me gusta hablar de los temas de actualidad .
la verdad es ke ya me han tokado la vena,las ultimas noticias de ke se han roto las negociaciones,todo es culpa de la TV y de la prensa,por lanzar cohetes al aire,hoy en AS se decia "YA VIENE",y dos horas despues,en "A3"ya no venia,estoy hasta las narices ratataaaa
Sip, esta tarde he oido q se habian roto definitivamente las negociaciones, por grandes diferencias economicas
yo no soy muy futbolero ni me gusta discutir ni entrar en descalificaciones, pero lo que me parece una putada es q el "mafias" esté jugando con Morientes como moneda de cambio, porque me parece un jugador cojonudo, y la verdad perder un buen jugador para traer a otro "mejor" me parece una gilipollez.
Y otra cosa:Ronaldo es un puto desagradecido.Despues de estar chupando del bote durante su lesión, llega ahora y les pega la puñalada por la espalda.Ojalá se quede en el Inter y le tengan puteao sentao en el banquillo mordiendose las uñas.
Es lo que dije en otro hilo... de esos culebrones de verano sobre fichajes, no hay que creerse nada hasta que el jugador esté ya siendo presentado y se haga las fotos con la camiseta, porque para lo unico que sirven las noticias a media negociación es para vender periódicos.
yo creo q esto no se ha acabado ni mucho menos...
esto es una estrategia del madrid... el q tiene ahora la presión es el inter porq ahora llega ronaldo, le insultan tal no se q, y ronaldo le dirá al morati q no kiere seguir tatata q el inter apesta y kiere irse
y moratti llamará al madrid con nuevas intenciones.
PD:y a los k no les guste pues k se jodan


m da exactamente = q ronaldo venga ono, me da exactamente = q qieras q venga o no, me da exactamente = q defiendas tus ideas, d echo m parece lo mas logico, xo lo aces sin vorderias y exponiendo tus ideas como a echo todo el mundo y como e echo yo.
PD: te jodes q ronaldo no viene al madrid.
t molesta q t conteste asi? pues t jodes[poraki] [poraki] [poraki]
JA,JA,JA....RONALDO NO VENDRÁ
(Dedicado a todos los q contestan mal en este hilo)
Y q conste q yo soy del ATHLETIC!!!!!!!!
no,no me molesta ke me contestes asi[jaja] si te pica algo,rascate[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ke Ronaldo no viene al Madrid??pos nada,otro año sera,ya ves ke afectado estoy[fies] [fies] [fies] es un jugadorazo,y me gustaria ke viniese,pero si no se puede,pos na,tenemos a PORTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Y si no te gusta,....PUES TE JODES!!!![carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no no si tranqilo q si me gusta q no venga ronalpiños. es mas, ojala q no venga, xq con aficionados como tu q lo unico q qieren es delantera vamos malparaos.
x cierto, t jodes tu, q ya as empezao a picar a la gnte con cxomentarios q no vienen a cuento.
Juer, todos estos hilos siempre estan igual, que mala hostia que tiene la peña...
Aunque al parerer al final "va a ser de que no", a mi si me gustaria que ronaldo fuese al madrid, total... seguro que entre todos se matarian, por ver quien cobra 1 € mas o menos, como paso en el Barça con Rivaldo, Figo y Kluivert...

Saludos y tomaroslo con mas calma, que tampoco os va la vida en ello (supongo)
me jodo yo???[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el ke esta afectado pareces tu[+risas] [+risas] [+risas] porke te has dado por aludido???tanto te molesta ke venga ronaldo????[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] por cierto, "AS"saca hoy en portada a jardel,"El recambio si no viene Ronaldo".....[+risas] [+risas] joder con los del AS....
porke te has dado por aludido???


PD:y a los k no les guste pues k se jodan


responde esto a tu prepunta??

el ke esta afectado pareces tu

yo??afectao??? q va, no veas lo bien q e dormido.
salu2
PD: prefiero a Jardel antes q a Ronaldo.
Mejor dejad el pique y el "pues te jodes tu" que si no ya sabies como acabará el hilo.
NI RONALDO NI OSTIAS!!!yame hartao.....PORTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
PORTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

[comor?] [comor?] [comor?]
El auténtico Ronaldo es éste...

Imagen

Portillo!

un saludo [looco]
63 respuestas
1, 2