Si Si Si, Música Si!

Weno, pues en todos los foros tienen algún hilo en plan OFF TOPIC total, pues en música tb!! A ver si tira el hilo palante y nos echamos unas risas aqui entre todoss!!
OFF TOPIC pero k tb vale ablar d musica ehhh!! XDXDXD
Yo me e levantao hace un ratillo, y me e peusto a escuxar avril lavigne, llevo 3 dias k no paro de escuxarlo, me llamo la atencion x la chica k me encanta, pero me e viciao, y mira k musicalmente no me gustan, xo nose...:P:P
Por cierto, x si no lo sabeis, ya tengo bateriaaaaaaaaaaa!!! :):)
que cabrón([oki])yo tendré que esperar a fin de mes...

por cual te decidiste al final?
Si eske avril... [babas]

No hay mas comentarios...., aunque e de admitir.., que me gusta tb como tocan [666]

Salu2
Pues a mi me pasa al contrario, no me parece para nada que este buena, pero me gusta como canta....cosas de los gustos ;).

Saludos
Escrito originalmente por Luis14
que cabrón([oki])yo tendré que esperar a fin de mes...

por cual te decidiste al final?
A mi su voz tb me gustan, los musicos me parecen mu mu normalitos, y la musica pues mu tipicona...;)
Luis, al final me e pillao una de 2ºmano k me a salido tiradita de precio...:)
Mañana voy a recogerla, y a ver cuando me meto a las clases...:)
al final me meto a clasessssssss!!
Joer macho al final vas a salir hecho todo un Dave Lombardo o un Nicko McBrain jejejejeje
hablando de avril , para mi esta [babas] y me gusta como canta desde el primer dia que la escuche.

hoy por desgracia , estoy medio enfermo y no tengo ganas de escuchar na de musica y encima me han despertado a las 8:30 con el ruido de las obras , asi que llevo un poco el xasco encima pero bueno.





Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation & Meteora]<-- Imagen
Escrito originalmente por eddie hunter
Joer macho al final vas a salir hecho todo un Dave Lombardo o un Nicko McBrain jejejejeje
DIOS TE OIGA!!! :P:P
Eso si, en cuanto me haga un solo decente lo grabo y lo pongooo! [chulito] [chulito]

Saviola, mejorateee!!
Alguien tiene el DVD d MI AVRIL??
Lo estoy "consiguendo" jajajaj... [angelito] [angelito]
Por cierto, esta tarde a las 8 e kedao para recoger mi bateriaaaa!!! Y mañana ire a una academia a informarme de las clases...:)
Por cierto, sabeis si en las academias k enseñan bateia t dejan ensallar? practicar mejor dixo?
Porque la cosa es que mi batera la metere en casa de mi tio y no voy a poder ir todos los dias, entonces la gracia seria k me dejaran practicar algunos dias en la propia academia... Salas hay xq lo pone y me lo han dixo,`pero yo solo pretendo ir a una clase cada 15 dias, a lo mejor me llaman gorron...
pues yo opino que Avril Lavigne es una bastarda de mierda que no sabe ni cantar, los que le acompañan no saben tampoco ni tocar, etc tec
eso si, está buena pero...no hay miles de tías buenas en este mundo??? por diox
anda q...... avril???? [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] musicalmente hablando...xo de lo otro [amor]
Escrito originalmente por Jizzlobber
pues yo opino que Avril Lavigne es una bastarda de mierda que no sabe ni cantar, los que le acompañan no saben tampoco ni tocar, etc tec
eso si, está buena pero...no hay miles de tías buenas en este mundo??? por diox

La leche Jizz , Se nota que te cae bien la Avril eh ?
los siento xD
eske no puedo con ella
13 respuestas