Si, si, si..Mucho tiempo esperando y...

POR FIN......

RAUL NO VA A LA SELECCION!!!!!

SOI FELIZ!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya iba siendo hora la verdad...
Torres escribió:ya iba siendo hora la verdad...

es que ya olia...

No hacia nada y eso de tener que ir convocado por huevos me daba una rabia... Aragones te queremos!!! [poraki] [poraki]
Pero siguen yendo Pablo, Puyol, Albelda...

Nos quedamos igual de malos.
exar kun escribió:Pero siguen yendo Pablo, Puyol, Albelda...

Nos quedamos igual de malos.

Puyol malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KoNiKo escribió:
Puyol malo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ay que me lol
SeminatoR escribió:

ay que me lol

sisi lo que hay que oir. La gente no tiene ni puta idea de futbol... ecir que puyo es malo jjajajajajaja. Decir que Puyol es malo es como decir Bogarde es el mejor defensa del mundo xD
Ahora mismo, si.
En su nivel habitual, no.
Cómo molan estos hilos en los cuales el título nada dice, entras y está el espacio en blanco ese que a saber a quién le hace tanta gracia, y a la postre cuando definitivamnete ves de qué va el tema, está fuera de lugar...

Saludos
Si todo se resume en:

KoNiKo escribió:La gente no tiene ni puta idea de futbol...
dat28850 escribió:Si todo se resume en:

si dicen que Puyol es malo, pues si.

Ademas no desviemos el hilo...

RAUL A LA CALLE! HAY QUE CELEBRARLO!!
pues yo no celebro nada

ha sido la prensa la que no ha convocado a raul [noop]
Teniente Dan escribió:pues yo no celebro nada

La prensa? lo que hay que leer...
KoNiKo escribió:lo que hay que leer...

Una gilipollez tras otra. ¿Vas a parar ya?

Mas bien era la prensa la que lo convocaba hasta ahora. Raul lleva tiempo sin ser el que era, tanto en el madrid como en la seleccion.
KoNiKo escribió:
La prensa? lo que hay que leer...

lo que hay que leer...

me vas a decir tu ahora que la prensa no ha tenido nada que ver, partido tras partido que si raul esto, que si raul lo otro ...
Estarán contentos los antiraulistas eh.

Seguro que más de uno se cree que sin Raúl ahora vamos a arrasar y va a llegar el buen juego y tal... :-|
wako escribió:Una gilipollez tras otra. ¿Vas a parar ya?

gilipollez? en fin...
A mi me parece una decision acertada no llevar a raul a la seleccion. Hace un par de años que no está bien, y por mucho que haya sido en el pasado no se puede dejar fuera a alguien que ahora mismo lo merezca más que él.

P.D.1 : Puyol malo?

P.D.2:La prensa es la que le llevaba a jugar en la selección, al igual ue luego se ha aprovechado de quejarse de él.
Como lei por ahi el otro dia:

"Con Raúl o sin él, la seleccion va a seguir comiéndose una mierda."
Jimmy_Pistolas escribió:Como lei por ahi el otro dia:

"Con Raúl o sin él, la seleccion va a seguir comiéndose una mierda."

Ahi, ahi...... XD
Incluso si se hiciera una limpia en condiciones y se cambiara d epresidente de la federacion y de entrenador etaria la cosa complicada, pq no es q nunca hayamos ganado nada (comodicen algunos q se llaman periodistas y no recuerdan una Eurocopa que tenemos) pero hace tanto tiempo q yo creo q nunca mas ganaremso nada.

Y una cosa yo tb creo q Raul hacia tiempo q sobraba, pero lo que estoy seguro es q este hilo sobra, que para algo esta el hilo de la seleccion, donde ya por cierto se esta habalndo largo y tendido del tema.

Realmente la prensa hace la alineación casi siempre... y así van las cosas luego.
Para empezar este hilo debería estar cerrado, ya que hay un hilo para la selección española.

Luego a ver si con esto Raúl rinde (?) mejor en el Real Madrid porque la verdad es que es patético como vive este personaje de rentas pasadas.

Y Puyol va por un camino similar, si no está en buenas condiciones su rendimiento deja mucho que desear.

PD. Soy del Real Madrid [toctoc]
¿Tú no te ibas a buscar argumentos? [+risas][+risas][+risas]
que envidia teneis los barcelonistas de los ******* a raul o rabia por que os mando callar la bocaza a tot la gent blaugrana ajajaja
[sonrisa] [sonrisa]

es cierto que raul sobra en la seleccion al igual que este post y puyol.
Aragones se a equivocado y ademas se a arriesgado mucho, porque? porque si perdemos a que le van a echar la culpa, no me extañaria que a Raul por no obligarle a que le convocara.

y en la seleccion hay jugadores que rinden mucho menos que él, como es el caso de cesc, pernia, torres, pablo, luis garcia...

Raul ahora esta en un buen momento, le a echado la prensa

Aragones sabe que depende de la prensa, hay que traer a un entrenador extranjero

saludos
Pues para mí, ha dejado en casa a Raúl justo cuando mejor estaba...
¿Y Torres que pinta? Aragones no tiene ni idea de futbol, Raul deberia ir pero de banquillo... con la buena generacion de futbolistas jovenes que vienen a la cabeza Cesc con Barragan, Oubiña and company...
Del Bosque entrenador!!!
Thiros escribió:Del Bosque entrenador!!!

Supongo que estás de coña. Vamos, algunos tendriamos que irnos del país para no aguantar a las hordas de trolls antimadridistas. Es con Raul y mira, no quiero ni pensar que Del Bosque sea entrenador de la selección, la presión que soportaría.
Thiros escribió:¿Y Torres que pinta? Aragones no tiene ni idea de futbol, Raul deberia ir pero de banquillo... con la buena generacion de futbolistas jovenes que vienen a la cabeza Cesc con Barragan, Oubiña and company...
Del Bosque entrenador!!!

Del Bosque es un entrenador de galacticos ya lo demostro en el Besiktas... y en España muchos galacticos no hay
wako escribió:no quiero ni pensar que Del Bosque sea entrenador de la selección, la presión que soportaría.

Me autocito.
Ya has visto que los antis no tardan en aparecer. Da igual lo que haya conseguido como entrenador, es madridista y eso no se puede consentir.
Tarde.
Tenía que haber estado fuera desde antes del mundial.
elwiskonzi escribió:Del Bosque es un entrenador de galacticos ya lo demostro en el Fenerbaçe... y en España muchos galacticos no hay

Besiktas [toctoc]

Saludos!!

P.D. [tadoramo] wako
eTc_84 escribió:Realmente la prensa hace la alineación casi siempre... y así van las cosas luego.

A mí Aragonés me decepcionó bastante. Sobre todo en el tema Pernía. Pasó de no estar convocado, a ser titular. ¿Eso cómo se come?

Y bueno, Raúl no va. Otra cabeza cortada, seguramente en poco tiempo sea la de Aragonés. Y asi hasta el fin de los tiempos... Hasta que nos demos cuenta de lo que somos.
alexhh escribió:Y bueno, Raúl no va. Otra cabeza cortada, seguramente en poco tiempo sea la de Aragonés. Y asi hasta el fin de los tiempos... Hasta que nos demos cuenta de lo que somos.

Amén

Esperemos que caiga pronto la de Villar, Él es el cáncer del fútbol español [lapota]

salu2!
wako escribió:Supongo que estás de coña. Vamos, algunos tendriamos que irnos del país para no aguantar a las hordas de trolls antimadridistas. Es con Raul y mira, no quiero ni pensar que Del Bosque sea entrenador de la selección, la presión que soportaría.

No creo que tenga mucho que ver, o Camacho no era madridista? [looco] y tenia el apoyo de practicamente toda la aficion...
Pero si no se ve a del bosque como entrenador para la seleccion, no tiene por que ser por el motivo del "antimadridismo"...

PD. Me parece bien que raul no vaya bien a la seleccion, hace tiempo que no esta bien, no hay vuelta de hoja...
Tal vez Raúl no deberia haber ido a la selección en varias convocatorias, pero ahora esta bastante bien. Se le quiere hacer responsable de lo mala que es la selección, y eso si que es un error, si quieren revolución: fuera puyol, fuera pablo, fuera torres ... y así muchos que estan jugando de pena esta temporada
lo curioso es que esto ocurra ahora, justamente que esta en el mejor momento de los ultimos dos o tres años.

y el problema de la seleccion no es de jugadores, es de equipo. Hace falta una cupula de direccion nueva, entrenador nuevo y aires nuevos.

y lloveran ranas hacia el cielo antes de que se den cuenta de que hay que poner a un entrenador extranjero que sude de la prensa de una p%$/%/TA vez?

saludos cordiales.
Si Raúl no merece ir,que no vaya.Personalmente prefiero que no lo haga,pero ni ahora ni nunca más,que se centre en el R.Madrid y ya está.

Eso sí,quién será el próximo chivo expiatorio???????

A quién se le hechará el muerto cunado palmemos de nuevo en un Mundial u/o Eurocopa???

Todas las papeletas van para Torres,es el próximo cambio generacional de la estupenda afición española XDXDXDXD
Que bien Raúl no va a la selección fijo que ganamos la Eurocopa y el Mundial :-| en fín... :-|
A mí me asalta una duda, existe algún precendente de selección que juvilase a su máximo anotador histórico con 29 años?

En fin, así nos va...

salu2.
Me encanta...yo no se como coño queréis que la selección queréis que haga algo si solo os basais en la filia o fobia a algunos jugadores.
Yo me alegro de que no haya ido Raúl porque no tiene nivel para ir, pero aun faltan unos cuantos que no deberían ir y otros nuevos que deberíais ir, que yo creo que ya sobraba Raúl pero soys muy ilusos si pensais que solo con la marcha de Raúl esta selección va a hacer algo.
Salu2 de un culé
45 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)