Si si...pero no me lo creo,donde esta el gato encerrado??

Como es qeu la KDL 40S2000 de Sony tiene 1300 de contraste y la Samsung LE40R73 tiene 5000,mas y cuando las 2 valen mas o menos lo mismo por internet.Donde esta el gato encerrado del contraste??Que diferencia hay entre contraste y contraste dinamico?....
la samsung tiene 1000:1 de contraste.

El contraste dinámico, explicado así a lo cutre, funciona por software cambiando el "rango" de contrastes según lo que se muestre en pantalla de modo que consigue aumentar este contraste a 5000:1.
A mi no me gusta puesto que cuando hay un cambio brusco de colores en pantalla se nota el cambio que hace
Pues yo en la mia lo tengo puesto siempre, haciendo una buena calibracion con el desactivado y luego activandolo se consigue una calidad tremenda que para mi es el factor determinante con el resto de tvs lcd, para mi gana mucho en calidad y yo no noto ningun cambio salvo cuando cambio de canal e la tv analogica pero con la 360 y demas fuentes el contraste es constante, dado que actua sobre la señal de la fuente no sobre la colometria de la imagen, puede ser que sea porque el panel de la mia es s-pva.....
si tu lo dices.... pero en la mia una R51... se nota el cambio de contraste ... es decir, que cuando esta activado algunas escenas mejoran, pero otras no y lo malo es que se nota como contrasta mas unas y otras no... y es bastante molesto....igual en la nueva serie lo han mejorado...
Pues yo tengo la Samsung 37R41 y el cambio de contraste solo se nota en TV analogica, en PC por HDMI [amor] y en 360 por componentes [babas] ni rastro de el
4 respuestas