Si se pueden CONECTAR 4 mandos a la consola usando un teclado

Bueno les cuento mi historia:

Compre un teclado usb mac, que a los lados tiene 2 entradas usb extras, entonces me pregunte: porque no tratar de conectar mandos ahi?

yo estaba seguro de que no funcionaria, pero mi sorpresa vino cuando se prendio el led del control y pude usar la consola sin problemas.

El teclado (imagino por ser mac) no puede navegar por el dashboard con las flechas, pero funciona perfectamente para escribir (nombres de canciones,etc)

Conclusion: la consola reconoce teclado usb PLUG and PLAY, con entradas USB normales, que no necesite drivers en windows pa que los detecte.

Espero que esto le sirva a alguien, ya que yo me consegui este teclado por 30 pesos ( casi 3 euros)

:D :D :D Espero que ayude a mas de 1
A mi donde esten los mandos inalámbricos, puedo tirar los de cable USB... diselo a los 3 mandos inalámbricos que tengo, mas caros, pero mejor para no preocuparte nunca de tirones de cable y demas, y el hecho de no tener un cable mucho mas cómodo.

salu2
RAYDEN01 escribió:Bueno les cuento mi historia:

Compre un teclado usb mac, que a los lados tiene 2 entradas usb extras, entonces me pregunte: porque no tratar de conectar mandos ahi?

yo estaba seguro de que no funcionaria, pero mi sorpresa vino cuando se prendio el led del control y pude usar la consola sin problemas.

El teclado (imagino por ser mac) no puede navegar por el dashboard con las flechas, pero funciona perfectamente para escribir (nombres de canciones,etc)

Conclusion: la consola reconoce teclado usb PLUG and PLAY, con entradas USB normales, que no necesite drivers en windows pa que los detecte.

Espero que esto le sirva a alguien, ya que yo me consegui este teclado por 30 pesos ( casi 3 euros)

:D :D :D Espero que ayude a mas de 1

Donde pillaste ese teclado?, me podrías conseguir alguno?.

Saludos
No se puede con un concentrador USB genérico?
No debería haber problema. Yo no te lo puedo mirar, ya que uso mandos inalámbricos.

Salu2
masapo escribió:No se puede con un concentrador USB genérico?

Mientras sea Plug and Play, osea, que windows te lo reconosca sin tener que instalarle drivers.

Kite escribió:A mi donde esten los mandos inalámbricos, puedo tirar los de cable USB... diselo a los 3 mandos inalámbricos que tengo, mas caros, pero mejor para no preocuparte nunca de tirones de cable y demas, y el hecho de no tener un cable mucho mas cómodo. salu2

Bueno, es cuestion de opiniones, yo tengo un alambrico y uno inalambrico, este ultimo lo uso solo cuando tengo bateria (ya que no tengo el carga y juega)

Ademas, con eso del futuro messenger, me va ser mucho mas comodo esto [oki]

FJTR escribió:Donde pillaste ese teclado?, me podrías conseguir alguno?. Saludos

Jeje, pues resulta que iba caminando por una calle y estaban vendiendo cosas usadas, y lo compre solo por curiosidad, no me habia fijado que tenia 2 usb.

:p

Como bien ya dijeron, compralo en Apple Store, ademas que te servira para conectar mas mandos, te servira para el futuro messenger.

Recomendado [oki] [oki] [oki]

Saludos [bye]
en el media markt hay uno marca Samsung Pleomax, es el que me he pillado, y trae dos USB tambien, aunque no puedo probarlo ya qeu no tengo mandos con cable, pero imagino que funcionaran tb, me costo 14€ creo..estoy muy contento con el, es muy comodo y tiene teclas funcionales tipo Navegador web, y tb para musica y eso..

Imagen
el mio es casi igual, nomas que es negro, de apple y me costo casi 3 euros

Pensandolo bien, no se parece tanto [fumeta] [fumeta]

Repito: Recomendado [ok] [ok] [ok]
Esos USB no son de alta velocidad por lo que es posible que los perifericos no funcionen correctamente.
Lo digo porque en el pc cuando enchufo el mando usb de la xbox en esos usbs me lo avisa.
borja487 escribió:Esos USB no son de alta velocidad por lo que es posible que los perifericos no funcionen correctamente.
Lo digo porque en el pc cuando enchufo el mando usb de la xbox en esos usbs me lo avisa.

Por lo menos a mi no me pasa, tengo puertos usb 1.0 en la tarjeta madre, y NUNCA ,me a dado ese letrero de que pueda funcionar mas rapido, tengo tambien una tarjeta de 4 puertos usb 2.0 y me van igual que si los conectara a puertos 1.0.

Yo ya jugue con ese teclado teniendo el control conectado al teclado y debo decir que juego EXACTAMENTE igual que si lo tuviera conectado a la consola directamente.
10 respuestas