Si saco la mula a pasear?

Hola muy buenos dias y felices fiestas a todos ,este es mi primer mensaje y espero que no el ultimo.Una pregunte si saco la mula a pasear y se come algun juego de xbox , despues de grabarlo lo meto en una xbox virgen funcionará. Teoricamente le meto una imagen de un juego por lo que deberia funcionar [looco]
Ay.... Me da que asin vas a durar poco en el foro... Esas normas...
Si saco una mula a pasear y se come una imagen ,funcionara en una virgen?
SRP escribió:Si saco una mula a pasear y se come una imagen ,funcionara en una virgen?

leete las normas, y algun documento para novatos.

por supuesto ke la xbox no te va a leer copias de juegos, isos o cualkier cosa ke no sea original, salvo algun cd con musica si tienes lectora samsung (no todas las xbox la tienen)
piensa ke si la X leyese copias ¿para ke keremos el xip?

lo dixo, informate un poko en documentos, hexale un ojo a las normas

salu2
keox escribió:salvo algun cd con musica si tienes lectora samsung (no todas las xbox la tienen)

Perdona pero TE EQUIVOCAS.
Todas las Xbox leen cds de musica grabados en CD-R, independientemente de la marca del lector de DVD.
Otra cosa es que el CD sea una mierda y tu lector no lo lea, pero CD Audio los leen todas.

Salu2.
o0firestarter0o escribió:
Perdona pero TE EQUIVOCAS.
Todas las Xbox leen cds de musica grabados en CD-R, independientemente de la marca del lector de DVD.
Otra cosa es que el CD sea una mierda y tu lector no lo lea, pero CD Audio los leen todas.

Salu2.

Pues diselo a ami lector samsung de los nuevos, que ni los imation ni los verbatim..ni practicamente ningun cdr de audio coge...
o0firestarter0o, no se si hace tiempo q tienes la X, pero intuyo q no.

No es q todos los lectores lean los CD-R no originales, es q el unico q los lee es el Samsumg.

Sin embargo hai excepciones, he visto samsumg q no cogian algunas marcas y philips q cogian todo, pro muy pocas excepciones.
Los discos de musica que coge sin problemas cualquier lector son los originales.Para que puedas leer los backups de tus discos,eso ya si depende del lector.
Saludos!![bye]
unnamed_player escribió:o0firestarter0o, no se si hace tiempo q tienes la X, pero intuyo q no.

Pues depende de lo que tu entiendas por mucho tiempo... pero la tengo desde Octubre de 2002...

unnamed_player escribió:No es q todos los lectores lean los CD-R no originales, es q el unico q los lee es el Samsumg.

Pues fijate que el mio no es un Samsung y los lee perfectamente. Es más, casualmente NINGUNA de las 5 Xbox a las que tengo acceso "habitualmente" (son los colegas que la tenemos) tienen un Samsung y las 5 Xbox leen perfectamente CDR de audio. Tenemos 3 Thomson y 2 Philips.

Mi lector Thomson, a pesar de que digan que es de lo peor, se lo traga todo. Cualquier marca de DVD-R, +R, CDRW. Icluso lee de P.M. los CD-R "Princo, los de la etiqueta amarilla" (eso si, son los unicos CD-R que lee con normalidad). Estoy hablando de datos (juegos, apps...). Pero de audio, CDR de la marca que sea. TODAS.

unnamed_player escribió:Sin embargo hai excepciones, he visto samsumg q no cogian algunas marcas y philips q cogian todo, pro muy pocas excepciones.

Pues yo, exepciones he visto pocas, a pesar de lo que se diga. Te puedo asegurar que de todas las Xbox que han pasado por mis manos (y he "modificado" unas cuantas), nunca me he encontrado problemas con los CD de audio grabados. El unico problema con el que me he encontrado es que muchas Philips no leen los DVD+R... Pero eso ya es otro tema.

Salu2.
pues mucha suerte teneis tus colegas y tu fire pq ni la mia ni la de mis colegas (todas thomson) leen ni pa dios cdr de audio, y le hemos probado marcas y marcas, y por lo q he leido por aquí por el foro no somos los unicos con ese problema, es mas me atreveria a dceir q eres la excepcion.

Un saludo
o0firestarter0o escribió:Pues depende de lo que tu entiendas por mucho tiempo... pero la tengo desde Octubre de 2002...

Pues yo la tengo desde Mayo de 2002 y NUNCA me ha leido un miserable CDR (y es de lo primero que probé con la consola).

Bueno no, una vez llegó a leer "algo" de un Princo, pero de CDs buenos NADA DE NADA.

Los CDs originales y los CDRW sin problemas, naturalmente.
io prove por probar hace un par de años un cdr en la mia y no me lo leyo...no se ni q marca era ni si eso influye

es mas no se ni q lector tengo.. y como no tengo cds copiados pues no lo he vuelto a probar mas en todo este tiempo :p

saludos
claro que lee la mayoria de los cd por lo menos el samsung que yo tengo lee muy bien.
Yo tengo 2 1.0 con lectores thompson y no me leen ningun CD-R.

Salu2
La mia es thompsom, y los unicos cdr q me lee son los primco. Del resto de marcas ni uno. Los regrabables tambien, y no he visto ni thompsom ni phipips q los lean, y tambien han pasado por mis manos unas cuantas.

Saludos.

De todas formas hablar de esto es algo tonto, pq va a depender del lector y del cd, por lo q se ve.
off topic

ahgsfdgffdasg no estaba preparado para ver esto eduardoacc:
Imagen

de todas maneras el jefe maestro le fundiria al pimpin ese del half life [666]

[+risas]
unnamed_player escribió:De todas formas hablar de esto es algo tonto, pq va a depender del lector y del cd, por lo q se ve.

En eso estamos de acuerdo...
Pero tengo una duda.
Todos los que estais diciendo que no os lee CDR ¿estais hablando de CD de musica?
Me estais dejando flipado. A ver, yo se que un CDR con datos (juegos, apps...) no los leen bien la mayoria de lectores xbox (hay excepciones, como por ejemplo, los CDR princo), pero nunca habia tenido ningun tipo de problema con CDR de AUDIO, es decir un cd con musica grabada (el que pones en la cadena de musica).

Y hablo de las 3 marcas de lectores. nunca habia tenido problemas para leerlos.

Salu2.
xD ya saves q io no gasto chip .. asi q imaginate de q era el cd q prove..

saludosss :-)
La XBOX por norma general no lee los CD-R debido al formato en que se graba. Dependiendo del lector, de la grabadora, y de la marca de CD-R puede que te los lea (yo tengo lector Philips y uso cdr vebatim, lee perfecto grabado como formato).

Lo normal es que solo lea CD-RW por su formato y por la química que lleva en su capa, que es distina de la de los CD-R.

Para leer todo tipo de media hay que ponerse un lector de PC en condiciones y punto pelota. El resto es tontería. Si quieres escuchar musica lo más facil es, o el cd original, o en un cdrw y te lo vuelcas al HD.
.

cita de o0firestarter0o:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues depende de lo que tu entiendas por mucho tiempo... pero la tengo desde Octubre de 2002...
--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo la tengo desde Mayo de 2002 y NUNCA me ha leido un miserable CDR (y es de lo primero que probé con la consola).

Bueno no, una vez llegó a leer "algo" de un Princo, pero de CDs buenos NADA DE NADA.

Los CDs originales y los CDRW sin problemas, naturalmente.

Yo desde abril 2002 y lo mismo q tu , vamos q con suerte cnd está muy fumada me pilla algún q otro cd-r

firestarter lo tuya es coña!! de todos mods, teneindo la consola dsd hace tanto y pululando pro aki ya deberias saber q eres un "elegido" [chulito] sin q nosotros te lo digamos ahora XD ¿ o es q nos kiere joder y darnos envidia? [poraki] [poraki]

ByeZ
19 respuestas