unnamed_player escribió:o0firestarter0o, no se si hace tiempo q tienes la X, pero intuyo q no.
Pues depende de lo que tu entiendas por mucho tiempo... pero la tengo desde Octubre de 2002...
unnamed_player escribió:No es q todos los lectores lean los CD-R no originales, es q el unico q los lee es el Samsumg.
Pues fijate que el mio no es un Samsung y los lee perfectamente. Es más, casualmente NINGUNA de las 5 Xbox a las que tengo acceso "habitualmente" (son los colegas que la tenemos) tienen un Samsung y las 5 Xbox leen perfectamente CDR de audio. Tenemos 3 Thomson y 2 Philips.
Mi lector Thomson, a pesar de que digan que es de lo peor, se lo traga todo. Cualquier marca de DVD-R, +R, CDRW. Icluso lee de P.M. los CD-R "Princo, los de la etiqueta amarilla" (eso si, son los unicos CD-R que lee con normalidad). Estoy hablando de datos (juegos, apps...). Pero de audio, CDR de la marca que sea. TODAS.
unnamed_player escribió:Sin embargo hai excepciones, he visto samsumg q no cogian algunas marcas y philips q cogian todo, pro muy pocas excepciones.
Pues yo, exepciones he visto pocas, a pesar de lo que se diga. Te puedo asegurar que de todas las Xbox que han pasado por mis manos (y he "modificado" unas cuantas), nunca me he encontrado problemas con los CD de audio grabados. El unico problema con el que me he encontrado es que muchas Philips no leen los DVD+R... Pero eso ya es otro tema.
Salu2.