Si quiero poner un foro en vez de una web, cual me recomendais??

hola quisiera subir a mi server un foro, en vez de una web php nuke ó similar con foro, subir solamente un foro que nada más entrar a la web pues salga el foro y ya está.

Qué foro me recomendais??Para bajarlo y ponerlo. Gracias [oki]
Supongo que querras algo gratuíto ...

En php tienes por ejemplo el phpbb (http://www.phpbb.com) aunque está algo en decadencia por que han estado bastante tiempo sin corregir bugs ...

Ahora está de moda el SMF (Simple Machines Forum) es bastante completo, se actualiza solo, se instala sus add-ons solo (todo desde una página web) y de funcionalidades es como el PHPBB. http://www.simplemachines.org/
E107 y si te sobra el dinero vbulletin
Snakefd99cb escribió:si te sobra el dinero vbulletin
O invision
Musice escribió:O invision

Nada, joomla+vbulletin X-D X-D
Snakefd99cb escribió:Nada, joomla+vbulletin X-D X-D

Es que he probado:

Joomla
Postnuke
php nuke
Dragonfly

y no se cuantos CMS más.... pero vamos, lo que prefiero es un foro a secas.

Probaré con los que me habeis aconsejado, gracias ;-)

EDITO: Estoy liada con el http://www.simplemachines.org/ me parece impresionante, y he visto un theme GUAPO GUAPO [oki] [oki] Gracias!!
Si la verdad que yo el SMF no lo conocía hasta que la peña que usaba PHPBB se empezó a cabrear por el poco soporte que le estaban dando ...

Oí maravillas del SMF y la verdad que es una pasada, que los addons e actualizaciones se instalen solos no tiene precio :D
A mi el SMF tambien me gusta, pero soy muy "tikismikis" con algunas cosas, y eso de que a la hora de leer posts no se separe con una linea el mensaje en si de los datos del posteador (lo tipico, nick, nº mensajes, ubicacion, avatar y separado con una linea, a la izquierda, el mensaje) no lo soporto, y claro, no se hacer esa separacion y como no he visto ningun theme que lo lleve asi pues me quedo con phpBB, con un theme que simula al Invision Power Board, foro que me encanta.

Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar una cosilla, ¿existe alguna version gratuita del vBulletin?, aunque sea antigua.

Saludos.
-=NokYA=- escribió: Por cierto, aprovecho este hilo para preguntar una cosilla, ¿existe alguna version gratuita del vBulletin?, aunque sea antigua.

Saludos.

Si no recuerdo mal, hace años la little era gratis, eso si ultra capada estaba
Ayer me instalé en un plis SMF gracias al "fantastico" del cpanel de mi web y no conseguí hacer funcionar el add-on de youtube y tampoco el de google video, y eso que se instalan solos u_u
Xoops + módulo para foro, ya sea newbb o cms.
Musice escribió:Ayer me instalé en un plis SMF gracias al "fantastico" del cpanel de mi web y no conseguí hacer funcionar el add-on de youtube y tampoco el de google video, y eso que se instalan solos u_u

Es lo que tienen los cpanel :-p
Snakefd99cb escribió:Es lo que tienen los cpanel :-P

Sí, me he fijado que las instalaciones de fantástico no son para nada fantásticas u_u, después no cuadran los directorios, no van los themes y mil historias raras más, vamos, una patata
12 respuestas