ViNsEDj escribió:Entonces que opcion sugeris? Venderlo por 3000 pavitos, y pillarme algo de segunda mano por 4000 o 5000? hombre no es mala idea, pero joder...como dice el compañero, le tengo un aprecio increible, va de lujo, es deportivo....
Que ruina chavales, pero si no saco pasta de el, no podemos pillar otro...
Pues mira, sinceramente, mi consejo es que no vendas el pollo para comprar ajos. Si tienes un coche que va bien, que esta bien y cuidado, sinceramente salvo que necesites cambiarlo por imperativos de otro tipo, quedate y usa el que tienes.
Fijate que hablas de poner 2000 pavos para comprar otro.....con 2000 pavos tienes para mucha gasolina. Si el coche consume mas de lo que te gustaria, pues hombre, es una putada, puedes usarlo menos, hacer una conduccion mas economica, etc.....hay muchas cosas. Pero sinceramente, creo que si lo cambias, al final vas a acabar palmando dinero y ademas, posiblemente con un coche peor del que tienes.
Date una vuelta por concesionarios y mira cuanto te dan por el coche, y a partir de ahi decide, pero vamos, si miras en revistas de coches de segunda manos, ya veras que por 5000 pavos, no te llevas nada el otro jueves....la ruina del coche de segunda mano en este pais es esa, vendes a precio de basura y compras a precio de oro.
Por cierto, o mucho me equivoco o tu coche es 1.8 no 1.6.
_Axel_ escribió:Si me dices modelo y matrícula, te puedo decir más o menos cuanto dice el ganvam que vale.
La matricula, con las letras me vale, es para saber de que año es.
Un saludo
Una cosa socio, ¿Tienes las tablas o lo miras en inet?, es que llevo tiempo buscandolas online y no las encuentro.