Si quieres opina aqui sobre mi colección

1, 2, 3, 4, 58
VirtuaNEStor: aveces la critica es contructiva ;) en este caso la mega cd noe s una consola que la aprecie mucho los juegos, lo que ya no tengo el pitufos lo vendi, esa es una de las fotos que debo retocar y poner otros titulos como ecco o final fight a estrenar.
Guauuuuuuuuu otra SUPER COLECCIÓN con mayúsculas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] madre mía no dejo de sorprenderme con vuestras colecciones......además por lo que he visto has sido buen jugón de Snes y Megadrive........ [oki] [oki] esa vieja escuela que no se pierda
Joer... que buena colección, es justo la que quiero hacerme yo... lastiam que me hayan pegado más de un palo economico... cada vez se me quitan más las ganas...


Esa jaguar [boing] [360º]
Impresionante coleccion si señor. [idea]
Y... como todas las semanas lo que me ha llegado:

LOS FIFAS QUE ME FALTABAS y otros juegos de mega como REN Y STIMPY o VR TROOPERS
NGAGE QD
Solo hay una palabra para definir esta colección

IMPRESIONANTE

PD: Tienes todo lo que quiero que envidia [buuuaaaa]
Añadidas fotos nuevas en el post 1º principal: Nomad, Multimega, nuevos juegos japos de megadrive, juegos de lucha de dreamcast.. y pronto mas fotitos... ire quitando las de novedades que me van llegando para meterlas todas en el post principal. Gracias a todos por vuestros elogios, a mi me encanta ver coleciones por eso muestro la mia porqe siempre es bonito ver cosillas cuiosas creo yo...
Impresionante sobre todo de la parte de sega

Cosas japos muy frikis y que dan ganas de ahogarte y sobre todo, muy super cuidado [oki]

newdreamer
newdreamer: thanks hago lo q puedo jejeje
Todo muy wapo como siempre jejeje

Los dos "DBZ" de playdia... muy bien, normalmente la gente suele tener solo uno de ellos. Y ese "Battle Heat" de PC-FX... siempre me ha hecho gracia (y tenía buena música).

Un saludo,
Qué tal se juega a los DBZ de Playdia? Son más una peli interactiva?
Runaway: es peli interactiva, como todos los de playdia, de hecho es la peli que has visto ya que solo salio en videojuego y no como peli dvd vhs

Raizing: bueno playdia la tengo abandonada pq lo demas lo tengo en back ups pq no hay nada mas q me mole, de pcfx acabo de empezar aver que me encuentro jeje.
Bueno pues novedades de estos dias, estoy esperando un megaman, snow bross y splater 2 de md, un sonic battle de gba etc...
Y coloke foto nueva en snes de la scope...
Y una fotillo de lo de esta semana, asi finikito los juegos japos de dreamcast game gear y dreamcast de sonics, y sigo subiendo la colecc de md. Falta un sonic battle q no cabia en la foto XD
en mi web he hecho un especial del aniversario de sonic con fotos d emi colecion que pronto subire mas aver si os gustan.

Imagen
Me encanta esa coleccion de sonic...uff...es para hacer un poster con esa foto xDDD

La coleccion de megadrive es una pasada [oki], hay pocas de este nivel por aqui....felicidades y sigue con ella.
esa coleccion de neo geo [babas]
Qué colección si señor!!!

Mi pregunta es cuando espacio necesitas para guardarlo todo?
xD

Salu2
Bueno toy haciendo re-orden de fotos en megadrive ya que tengo casi los 130 titulos y debo ordenarlo denuevo. Gracias como siempre por vuestros comentarios son de buen gusto ;) decian un dicho de "lo q se ve se luce y lo q no se pudre" no era asi? jeje
NOVEDADES EN FOTOS:
- GAMECUBE (3 FOTOS AÑADIDAS DE JUEGOS)
- NEO GEO POCKET (1 FOTO AÑADIDA CON TODO)
- WONDERSWAN (3 FOTOS AÑADIDAS DE CONSOLA Y JUEGOS)

NOVEDADES DE ESTOS DIAS EN MI COLECCION:
--> Star Trek (MD), DBZ Legacy (GBA), Chu chu Rockets (GBA), Comix Zone (GBA), Megabomberman (MD), Toejam & Earl 2 (MD), Sylvester & Tweety (MD), Game Boy Color Azul, Pokemon amarillo (GB), Inuyasha (WS), Memory Neo Geo AES, Ooze (MD), Bugs Bunny (MD), Skidmarks (MD), Puyo Puyo 1 y 2 (MD), Ranma y World Heroes (SFC).
Mamma mia, esto es bocatto di cardinale! [amor]
FOTO NOVEDADES (q hacia tiempo q no sacaba...)

- GAMECUBE CON MASCOTA PELUCHE
- SUPER NES JR SOLA
- TODOS MIS JUEGOS JAPOS DE SUPER FAMICOM (2 FOTOS)
- JUEGOS PAL Y JAPOS GRANDES DE GAME GEAR
- PC ENGINE EN TODO SU ESPLENDOR + CDROM 2
Y mas fotos de esta semana:

- JUEGOS DE NES / FAMICOM
- JUEGOS DE NINTENDO DS
- JUEGOS DE PLAYDIA / PCFX
Bueno agrego fotos nuevas:

- Sony PSP Ceramic White

Luego pondré: juegos psp y más cosillas....
Fotos Añadidas:

- Todos los modelos de Saturn
- Juegos Survival y japos de Dreamcast
- Mega cd 1
- Megadrive con todos los aparatejos encima
- Wonderswan Color Final Fantasy II edition
- Beatmania Wonderswan
- Modelos Dreamcast
Actualizo antes de que acabe el año.

Fotos de Todo lo que tengo de Nintendo y Sega ordenado.

Xbox con nuevos juegos

PSP y juegos de PS2

Juegos Sega para GBA

Renovadas muchas fotos para deleite del espectador ;)
Si lo que querias es dejarnos con la boca abierta........ enorabuena tio lo has conseguio.

De todas las colecciones que he visto es la mas impresionante de todas.
Hola. Bajo mi modesta opinión y visto lo visto por estos lares, yo diría que debe estar entre las cinco mejores colecciones que se han enseñado por estos foros. Sencillamente alucinante. Siento envidia sana. Saludos.
Que maravilla de coleccion ! de lomejorcito que he visto por aqui

sigue asi tio .

Me ha gustado mucho las bolsitas para guardar los juegos de gba

¿Donde las conseguiste?
Una colección verdaderamente impresionante. Respecto a consolas, no te falta absolutamente de nada [oki]

Un saludo y enhorabuena ;-)
Y yo teniendo unos cuantos videojuegos mis padres creen que estoy loco... (bueno es un decir claro), pueeessssss mas lo voy a estar aun! xDDDDD.

Genial coleccion en todas las consolas, da gusto ver tanta consola y tantos videojuegos buenos, uno se marea y todo xD.

Un saludo.
Y yo teniendo unos cuantos videojuegos mis padres creen que estoy loco... (bueno es un decir claro), pueeessssss mas lo voy a estar aun! xDDDDD.

Genial coleccion en todas las consolas, da gusto ver tanta consola y tantos videojuegos buenos, uno se marea y todo xD.

Un saludo.
titorino y mamaral: Bueno yo se quien tiene mejores coleciones que la mia pero claro yo no curro en la actualidad y debo ir con precaución para no tener nunca que deshacerme de ella.

Las bolsitas me las pasa un colega de Madrid fue idea suya y las cajas de cartón las meto para q no se deterioren mucho. Las de plastico no suelo enfundarlas.

He conseguido varias cosillas más que iré poniendo en breve.

Gracias a todos los que me dejais unas palabras a mi colección pues anima a continuar y a saber que hago las cosas bien, estais invitados a echar unas partidejas jeje.
Enhorabuena por tu colección, se ve en muy buen estado todo. La tienes que parece de exposición. ¿ Qué tal esa virtual boy ? como tienes bastantes juegos para tratarse de esta consola, a ver si puedes poner una opinión rapidilla para saber su comodidad de uso, si los juegos entretienen o provoca cierto mareo como se lee por ahí.
racort: esa consola esta de camino a su comprador, como ves es la americana, aparte tiene desgastada la caja del sol (la compre asi) y con ello me he comprado la japo que me gusta mas la caja y que viene de camino :P
Los juegos sumale el Wario Land que tb esta de camino.
Para mi sus mejroes juegos: Mario Clash (es como el de la atari 2600 con profundidad), Red Alarm (por graficos creo q podria haber sido un Starfox) y Mario tennis. Los demas son majos Tetris, Bomberman etc... pero si si juegas muchos yo por lo menos te cansa la vista de ver todo como espejos aunque tu vista no lo note. auqnue me gusta el cacharro en si.

ACTUALIZADAS LAS FOTOS CON:

- GBA Micro Nintendo 20th Annyversary
es la americana pero viene con idiomas español y frances además de funda de regalo.

- GBA SP KINGDOM HEARTS EDITION
La más bonita junto a la de Zelda. Esos colores se pondran de moda con F.Alonso ya vereis jeje.
Bestial, me alegro de contribuir en ella :-p

Que siga creciendo, es de mis favoritas.
hay un detalle que me ha traido curiosidad... la genesis3 tiene un enchufe plano como los enchufes de america... la has importado de ahi o de donde la has sacado?
pues te contesto yo si quieres.

la genesis 3 solo salio en en el mercado americano si no recuerdo mal.

una coleccion excelente y me encanta ver las colecciones de los demas, sigue asi tio [360º] [360º] [360º]
menuda colecion O_o

que envidia tio
Me encanta el estado de conservación en general, sigue así!

Felicidades por la cole

Un saludo
La mejor coleccion que he visto en toda mi vida.

Una gran cantidad de juegos y consolas, sobre todo de Sega cosa que me gusta.

Te envidio por tener ese Tails Sky Patrol que es uno de los juegos que mef altan en mi coleccion. Espero que mañana no pueda decir lo mismo.
Efectivamente la Genesis 3 solo salió en america, aquí salió la Megadrive 3 que no dejaba de ser un mando raro y feo con juegos dentro tipo Arcade Lengends.
Y nada gracias a todos, me gusta colecionar y estar en este mundillo pero también me gusta compratir con todos lo que tengo de ahí que haya decidido sacar estas fotos.
Y sobretodo gracias a los que me ofreceis cosas asequibles o incluso aportais sin animo de lucro a ella, o simplemnte echais una mano a encontrarme cosas. ;) Todo vale.
Machoooo menuda colección. Está muy pero que muy bien.
Tío te sobran los cuartos por tos laos.
Te felicito tio...!

Esta muy impresionante tu coleccion, tanto por lo que tienes, como por el estado de conservacion en que se encuentra todo.

[flipa]


Saludos.... [fumando]
No es q sobre el dinero si no saber administrarlo, no conviene gastarte todo y kedarte sin comer y tener q venderlo o no vale gastar por gastar que yo no soy millonario :P

Bueno en breve subire las fotos de los nuevos juegos de sega de gba y los Mk de Xbox.
pues yo te felicito mas que nada por las cosas de importación xD.

Tienes bastantes =P esaa christmas saturn..lol ! y con el xmas nights =P
que envidia =P

Buena colección ;D
Oooh
Joder! Qué envidia!!
Sabes qué?!! como me jode la peazo de colección que tienes voy a recrearme en el fallo que he visto:
Tienes la caja de la gp32 parcialmente rotaaaaaa

[decaio] [buuuaaaa] sigue siendo la mejor colección que he visto...
me gusta mucho el olor segero de tu coleccion, mu chula
En Marzo va hacer un año que postee yo en este hilo. Juer como pasa el tiempo.

Ya que sigue la de f-navarro. Voto la tuya como la segunda mejor colección de EOL.
Buenas,

He disfrutado viendola ^_^

Lastima la caja tocada por el Sol del "Virtua Boy", aunque te has pillado uno japonés con la caja bien según he leido... jeje

Saludos,
Pedazo de colección, acojonante. Muchos de aqui llevamos años detrás de algunas joyas como las q tu tienes, muy bien cuidaditas y presentaditas todas, mis felicitaciones :)
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58