Si quereis el BATEN KAITOS II en castellano entrar...

Hola [chiu]
Una noticia muy muy importante.
Pues tras mucho insistir y rogar de miles de fans de la saga y de nintendo, se consiguio que sacaran el Naruto: Clash of Ninja en completo castellano y eso mismo se esta haciendo con el juegazo imprescindible tambien para GC, el BATEN KAITOS II el cual desde un inicio no tenian pensado sacar en españa y mucho menos traducido.

Aqui teneis el enlace para poder uniros a la cantidad de gente que ya ha pedido que la cosa no se quede asi y que podamos difrutar de el.
Solo teneis que poner vuestro nombre, nick y direccion de correo.

Animo, a ver si se nos hace caso dado que seria la ultima joya para GC y me da que un muy buen broche para su catalogo.

Ciao.

Editado: Soy el [1506 - Hector - KFR]
Yo he firmado ya, a ver si hay suerte
Ya firme. Con pocas esperanzas... pero firme. Suerte! [oki]
Firmado. A ver si tenemos suerte y nos lo traen.
Firmado, seria la despedida perfecta para el cubo pero seguro que traerian 4 copias y media como del zelda :/ (Y del primer BK igual...)

Salu2. [mamaaaaa]
sikeone escribió:Firmado, seria la despedida perfecta para el cubo pero seguro que traerian 4 copias y media como del zelda :/ (Y del primer BK igual...)

Salu2. [mamaaaaa]


Pues para mi seria una forma estupenda de mantener viva la cube en la wii. Por mi parte ya esta bien de pedirle prestada la cube a mi hermana, este me encantaria jugarlo en la wii enterito y en castellano como el primero.
yo tb firmé hace ya unas semanillas...a ver si tenemos suerte, o x lo menos k lo saken pa la wiii
Esto ya se hizo, de hecho, debe haber un hilo en este foro hablando de ello. Yo pienso que sería mucho mejor (y más probable) que se haga a nivel europeo, esto es, que lo hagan multi idioma, y que nos contásemos con la ayuda de gente de foros italianos, franceses, ingleses, alemanes... También creo que sería mejor hacerles ver que con una reedición del primero, y la importación de este segundo, podrían rellenar un poco el tremendo hueco rolero que tiene la Wii (único interés actual de sobremesa de Nintendo).

Aún así, y teniendo en cuenta la incompetencia de Nintendo España (quien ha tenido la consola abandonada desde hace ya) y que no ha vendido demasiado ni en Japón ni en EEUU, veo prácticamente imposible que lo traigan.
Firmado :) A ver si hay suerte.
jachondomental escribió:Esto ya se hizo, de hecho, debe haber un hilo en este foro hablando de ello. Yo pienso que sería mucho mejor (y más probable) que se haga a nivel europeo, esto es, que lo hagan multi idioma, y que nos contásemos con la ayuda de gente de foros italianos, franceses, ingleses, alemanes... También creo que sería mejor hacerles ver que con una reedición del primero, y la importación de este segundo, podrían rellenar un poco el tremendo hueco rolero que tiene la Wii (único interés actual de sobremesa de Nintendo).

Aún así, y teniendo en cuenta la incompetencia de Nintendo España (quien ha tenido la consola abandonada desde hace ya) y que no ha vendido demasiado ni en Japón ni en EEUU, veo prácticamente imposible que lo traigan.


Lo que realmente no sirve de nada, es no hacer nada. Quedandose de brazos cruzados, ten por seguro que no llegará. Ademas, me parecio leer en otro foro que hay otras peciones en sus respectivos paises.
Firmado. [uzi] Caña al baten kaitos.
..vaya, y yo que había perdido toda esperanza. Allá va!

1577 Signatures Total.
Si cuando yo escribi (10-01-2007) el tema iba por 1506 y ahora mismo (14-01-2007) esta situado en 1577 pos ha subido en 4 dias 71....creo que no va mal la cosa, pero podria ir mejor xD
No creo que lo traigan... Es muy dificil... No se si sacaran mas juegos de la cube
Pensadlo bien.... Si la mitad de la gente no firma ni con DNI ni nada...

No sirve..
Yo ya firme hara cosa de una semana. Haber si hay suerte.

Aunke pensandolo bien, y viendo ke aki no han llegado un porron de juegos ke si lo han hecho a casi todos los demas paises del territorio pal, pos como ke no hay muchas esperanzas.

Nunca llegare a entender como las distribuidoras sacan un porron de juegos malos ke luego no venden, y juegos ke son buenos ke venderian como churros, ni los sacan. Es ke no tienen profesionales ke investigan el mercado??

Lo peor de todo es ke luego se kejan de ke no venden porke importamos los juegos.

Benga un saludo y agur[bye]
Bueno, firmado. Espero que sirva para algo y lo traigan ya que despues de pasarme la primera parte ya le tengo ganas a la segunda.

Un saludo y agur![bye]
soy el 1604, a ver si hay suerte ;)
La peticion la hice yo hace unos meses, llegamos a las 1000 firmas ( mi meta) y se lo mande a nintendo españa y ni caso oiga, despues de multiples intentos por recoger un mayor numero de firmas me di por vencido, asi que si veo que la cosa vuelve a ir bien lo volvere a intentar [beer] [beer] [beer] [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
soy el 1627
una pregunta mi hermano tambien quiere votar pero nose si podra ya q compartimos interne pero no cuenta podemos votar los dos???????????????
gracias
yo tambien me uno [chiu] una cosita porke no poneis este hilo en Wii??? [oki]
megapoderoZo N escribió:yo tambien me uno [chiu] una cosita porke no poneis este hilo en Wii??? [oki]


Por dos cosas. El juego es de cube y le corresponde este foro. Y porque si ves mi firma, hay pocos que no se hayan enterado en el foro de wii.

Ya me encargo yo de postear por allí y extender el mensaje.
Vamos p'alla...

Pero viendo el exito que han tenido los compañeros en el foro de PS2 para la tradución de "Okami" [snif] más vale que no nos hagamos ilusiones...

Saludos
Firmado. No tengo la cube ni nada, pero como se que es un juego que se espera por la gente, pos me meto en estos fregaos :Ð

Saludos
A mi me gustaría firmar, pero el texto de la petición es tan ridículo que creo que va a causar el efecto contrario, sin ánimo de polemizar [noop]

Queremos expresar nuestro descontento y desacuerdo con Nintendo España/Europa por decidir no lanzar el juego Baten Kaitos II en su versión PAL España.

Así pues, con esta petición lo que pretendemos es hacer recapacitar a Nintendo España en la publicación del juego, porque muchos jugadores hemos esperado pacientemente a su salida, para ahora . Simplemente no es justo.


[+risas]
otra firma, pero vamos, lo dudo mucho (por desgracia claro) ¬_¬
por cierto otro foro se estan haciendo eco de esto (bajad abajo un poco):

http://www.scory.com/scripts/mgrqispi.dll?appname=WEBGSYS&prgname=services&arguments=-AD

ojala sea cierto...

salu2
Xabyer_B escribió:
Por dos cosas. El juego es de cube y le corresponde este foro. Y porque si ves mi firma, hay pocos que no se hayan enterado en el foro de wii.

Ya me encargo yo de postear por allí y extender el mensaje.


sin duda alguna pues bote gracias a ti [ginyo]
Bueno, con mi firma, ya he aportado mi granito de arena..
Hace poco leí que se había dado fecha para el Baten Kaitos II en Europa, que lo había filtrado una tienda con fecha de salida ... ¿qué se sabe de esto?

Un saludo
Una más aunque no creo que sirva de mucho. [decaio]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
votarrrrrrr todos
Sinceramente,con la cube ya muerta oficialmente por Nintendo España es casi imposible que BK II salga aqui.

Pero,la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Yo también me he unido a la propuesta, por si cuela :)

Cuantos más mejor, a ver si nos hacen caso.

Saludos
yo ya he votado.
somos 1823
Ojala saliera en castellano auqnue lo tengo en ingles pero igual me lo compraria...pero aun creeis que os van a hacer caso? Ojala me equivoque...
Firma 1843 ^^ , pero como bien comentan, si ya es dificil, ahora que oficialmente la cube ya se deja de fabricar... pero bueno una firmita no cuesta nada ;), saludos!
41 respuestas