Si puideses castigar a los asesinos de Sonia.¿qué les harías?

Resulta que van 4 hijos de puta y asesinan a una chica de 17 años tras violarla, ensañarse con ella y tirar su cadaver en una calzada.
Cuando capturen a los asesinos (si lo hacen) les pondrán una pena mínima de carcel (y ya no empecemos si lo han hecho cuando eran unos menores).
Resulta que en este país vas a la carcel por ejemplo por hacer que la sociedad general de autores pierda dinero y encima te meten una condena para flipar. En cambio parece que es menos delito asesinar entre 4 a una chica, puesto que van a la carcel y les reducen muchisimo la condena y se van de rositas tras 5 años viviendo de la teta del gobierno.
Si fuese por mi, esos hijos de la gran puta serían torturados y tirados a un contenedor de basura al morir y sí, ya se que siempre me vendrá el típico que diga que si eso es un asesinato también y tal. Pero yo sólo se que si fuera por mi, mataría a esos cerdos.
¿que haríais vosotros?
Hm... los organos se pagan muy bien...
Home, si de mi dependiera, tengo dos opciones.

1ª.- Pena de muerte.

2ª.- Donantes voluntarios de órganos y cobayas humanas, voluntarias tambien.

Por lo menos, se reintegran en la sociedad fijo, y seguro, que no hacen más daño.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo les haria lo mismo que le hicieron a ellos, o como dijeron por aqui, arrancarles la piel a tiras y echarle sal para ver como gritan. HIJOS DE LA GRAN PUTA
juzgarlos y encarcelarlos
con la muerte es suficiente.
yo les pegaria una paliza (pero sin llegar a k pierdan el conocimiento), les arrancaría la piel y los meteria en una alcantarilla para k se los comieran poco a poco las ratas

no merecen vivir, no son personas, son hijos de puta


saludos


pd: me callo tortuas k tngo pensadas xq se me va la pinza
Este tema de violaciones asesinatos etc... lo he hablado con mis colegas millones de veces:
1-Ellos dicen ke la ley esta para algo y ke tienen ke ser juzgados y todo eso.
2-mi opinion es ke si yo, tengo una hija o novia,amiga o hermana, y le hacen esto, os juro ke yo salgo al dia siguiente en portada de todos los diarios, pq yo les haria lo mismo ke le han hecho a la pobre xica pero metiendole una bombona de butano por el culo. Yo soy mas partidario de kien la hace la paga, y mas con estos hijos de puta.

se ke no pensareis como yo, y yo no soy violento, pero es ke estos temas me tocan la fibra sensible.
decirles q eso no se hace y dejarlos en libertad, total lo q hagamos sera para nada (por q estamos en contra de la pena de muerte no?)


de paso podriamos venderselos a Mcdonals...para hacer los japi mils con sus huesos y la carne con lo q ya sabemos...
Escrito originalmente por HAssguez
decirles q eso no se hace y dejarlos en libertad, total lo q hagamos sera para nada (por q estamos en contra de la pena de muerte no?)


y de paso le damos una piruleta a cada uno [cartman] . Que les condenden a los años que sean y que cumplan la condena.

un salu2
tu no me has leido el post entero verdad?

digo yo q se les condena a cadena perpetua, pero q no se les deje morir a la minima de cambio, a trabajar duro y si enferman se les curan y se les da de comer pero q vivan largos años en la carcel q eso jode mas q morir en un santiamen...q se den cuenta.
Como ya comenté en otro hilo, a hijos de perra como estos yo los cogia y los metia en la carcel con los presos comunes, ya que ellos saben muy bien como tratar con los violadores y asesinos de niñas, creedme. No creo que de ninguna otra forma pudieran sufrir más, además, sería darles a probar su propia medicina, ya que les gusta abusar de gente con menor fuerza e indefensa.
Y si os parece demasiado elaborado, joder, rociarlos con gasolina y prenderles fuego tb estaría bien. Yo no estoy a favor de la pena de muerte para las personas, pero es q esos cabrones para mí no entran en la definición de persona, así q si a los corderos se les lleva al matadero, a estos los llevaba yo tb.
Salu2
Pero es mejor una bombona d ebutano en el culo!!!! ke encima les tengamos ke pagar la comida en la carcel ya e sla ostia.
os estais rebajando a su nivel, lo su suyo es el sufrimiento a largo plazo...
si tio, pero to2 sabemos q sufrimiento a largo plazo no van a tener, por eso yo les haria lo de las ratas

tengo un odio interior enorme. me da muxa pena k le kiten la vida a una xabala inocente de esa forma, cn esa edad...k hijos de puta

saludos
Pues yo lo meteria en el talego pero en una celda con todos los rompemojinos del talego ,ya veran como lo ponen eso si , lo meteria el tiempo que haga falta pero que sepan que cuando salgan de alli vana a ir pal bujero ,cuando salga pues toma dos tiro y a tomar por culo o sino cualquier forma de matarlo,pero que los maten,igual a esta gente que a los etarras y demas basuras
Pues yo antes q nada los metia con Mike Tyson en una jaula, y luego les metia en una celda negra con un espejo hasta q ellos mismos se suicidasen. Está claro q este tipo de gente no se merece vivir, pero que sean ellos los que se maten solos.
hubiera sido el mismo revuelo si hubiera sido algun kinki o algun pobre desgracia suburbano?

sigo opinando q la pena de muerte repentina es lo mejor q les puede pasar por q sufrimiento q se ahorra...creo q deberian tirarse largos años en carcel y trabajar duro y sufrimiento diario.
viendolo desde fuera cadena perpetua. pensando como seria desde dentro si esa muchacha fuera mi novia, mi hermana, mi hija o mi madre esos hijos de la gran puta tendrian que rezar el resto de su vida para no cruzarse conmigo por la calle.
Son una BAZOFIA HUMANA. Mucha tortura, mucho dolor, mucho sufrimiento, y cuando hayan tenido bastante, a la hoguera.
Tambien me vale la tortura china de la gota q cae en la cabeza repetidamente.
Creo firmemente en la pena de muerte, unica manera de asegurar q los q han matado no lo hagan jamas.
por mucho odio que se tenga, tampoco se puede rebajar a la altura de esta escoria, sin moral. Le matas con una inyeccion, sin que sufra, pero te aseguras de que no lo volvera a hacer. Yo creo que con limpiar la sociedad de mierda es suficiente.
juzgarles, i la prision ke les toke, ke la kumplan...
Escrito originalmente por MIKIXX
Pero es mejor una bombona d ebutano en el culo!!!! ke encima les tengamos ke pagar la comida en la carcel ya e sla ostia.

Toda la razón, está el país como para alimentar a unos hijos de perra. O mejor, mandarlos a Guantanamo ya verías que bien lo iban a pasar [uzi]
Yo siempre digo que la muerte no es un castigo, es una liberación para el resto de la sociedad si, pero no es la solución al problema. Lo unico que conseguiríamos asi es hacer sufrir de miedo el tiempo que duren vivos hasta su muerte.

[atención, puede herir la sensibilidad]

Yo creo que lo que deberian sentir es TERROR, el mismo que debió sufrir la chica. Y para ello les obligaría a que se cortaran una pierna y se la comieran (por ejemplo), o obligarles a arrancarse los ojos con una cuchara si no desean morir... si se niegan, el viejo truco de la rata y el cubo o la gotera el frente son una buena forma de convencerles.

Todo esto en un momento de ofuscación mental claro ;)
Escrito originalmente por Cancerber
juzgarles, i la prision ke les toke, ke la kumplan...



sabes que la mayoria de violadores, despues de cumplir su pena (que creo que no es demasiada) vuelven a violar?? Y que como les pillan casi siempre, al volver a salir de la carcel ademas de violar matan porque asi es mas dificil de pillarles??

Que se mueran y asi limpiamos la sociedad. Este tipo de personas, que menosprecian la vida ajena, si matan una vez, cuando salgan volveran a matar.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo siempre digo que la muerte no es un castigo, es una liberación para el resto de la sociedad si, pero no es la solución al problema. Lo unico que conseguiríamos asi es hacer sufrir de miedo el tiempo que duren vivos hasta su muerte.



ellos no aprecian la vida de los demas pero si la suya propia. Si la ven en peligro sentiran terror.
tu crees ke una persona en sus cabales es capaz de violar i matar a alguien?
Escrito originalmente por Cancerber
tu crees ke una persona en sus cabales es capaz de violar i matar a alguien?



por eso. que no son personas normales y lo unico que consiguen es joder la sociedad. Hay que librarse de ellos y la mejor forma para todos es matandoles.
ah, te parece etico matar a un enfermo mental? pq a mi esa gente no me parece ke ste en sus kabales...un desorden social tienen segurisimo, i falta de valores fijo ke tb, i eso les provoka konductas komo esa...alguien a kien no se le a impartido etika, mejor matarle ke tratar de acerlo?

A ver si nos damos cuenta ke seran ijos de puta o lo ke os de la gana, pero tb son seres humanos, i como tal, creo ke tu no eres NADIE para decidir sobre la de otra persona, = ke ellos...
yo siempre he dicho que estoy a favor de la pena de muerte para los asesinos.
supongo que ahora me entendera la gente más
con la pena de muerte no se arregla nada, ahi tienes sino por ejemplo eeuu, el numero de asesinatos no disminuye....
ademas, no dejas de ser tu una asesina al matar a otra persona...si una persona se tira un puente, tu no lo aces verdad? pues joder, aplikaros el cuento, KE NO SOIS NADIE PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRA PERSONA
Escrito originalmente por Darkoo



por eso. que no son personas normales y lo unico que consiguen es joder la sociedad. Hay que librarse de ellos y la mejor forma para todos es matandoles.

Dios, no se como alguien puede llegar a decir esto. Estamos en el siglo xxi, sabes ahora no se mata a los discapacitados o a los enfermos mentales. [enfa]
Escrito originalmente por Cancerber
ah, te parece etico matar a un enfermo mental? pq a mi esa gente no me parece ke ste en sus kabales...un desorden social tienen segurisimo, i falta de valores fijo ke tb, i eso les provoka konductas komo esa...alguien a kien no se le a impartido etika, mejor matarle ke tratar de acerlo?

A ver si nos damos cuenta ke seran ijos de puta o lo ke os de la gana, pero tb son seres humanos, i como tal, creo ke tu no eres NADIE para decidir sobre la de otra persona, = ke ellos...



con la pena de muerte lo que haces es que ELLOS decidan si quieren seguir viviendo o no. Si matan se les mata. y yo no decido. Son ellos los que se matan y los que deciden por las vida de otras personas.

por cierto, que son?? enfermos mentales o gente que no le han impartido etika?? yo creo que las leyes estan para todos o acaso uno que mata a otro porque esta loco no le pueden meter a la carcel?? y la etica se aprende no te la enseñan.
Escrito originalmente por Cancerber
con la pena de muerte no se arregla nada, ahi tienes sino por ejemplo eeuu, el numero de asesinatos no disminuye....
ademas, no dejas de ser tu una asesina al matar a otra persona...si una persona se tira un puente, tu no lo aces verdad? pues joder, aplikaros el cuento, KE NO SOIS NADIE PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA DE OTRA PERSONA



en estados unidos no hay tantas mafias como en europa. en estados unidos por tres paquetes de patatas te regalan una pistolita. Si aqui diesen tantas facilidades ya verias la de mujeres muertas que habia.


entonces si son enfermos, ¿que hay que hacerles? reñirles y darles un par de azotes (ah! no! que seria tortura!)
por cierto, que son?? enfermos mentales o gente que no le han impartido etika?? yo creo que las leyes estan para todos o acaso uno que mata a otro porque esta loco no le pueden meter a la carcel??

No sé si sabes que una persona que no está en sus cabales no se le juzga igual que una persona 'norma', si se prueba que alguien esta 'tocado' irá a un sanatorio mental y no a una carcel...
De todas formas me parece que los que mataron a la chica no eran locos ni trastornados si no unos cabrones en sus cabales.
Escrito originalmente por Darkoo
yo creo que las leyes estan para todos o acaso uno que mata a otro porque esta loco no le pueden meter a la carcel?? y la etica se aprende no te la enseñan.


Te suenan las instituciones para enfermos mentales?

Por cierto, ke estas, en 2º de eso?No has dado etica? NO TE DISTE CUENTA que la etica se recibe desde pekeñito, IMPARTIDA POR AQUELLOS ENCARGADOS DE CRIARTE?

o sq a ti tu madre no te decia, no pegues ke sta mal?
Escrito originalmente por Cancerber


Te suenan las instituciones para enfermos mentales?

Por cierto, ke estas, en 2º de eso?No has dado etica? NO TE DISTE CUENTA que la etica se recibe desde pekeñito, IMPARTIDA POR AQUELLOS ENCARGADOS DE CRIARTE?

o sq a ti tu madre no te decia, no pegues ke sta mal?



pero que un tio tenga una enfermedad mental no es suficiente como para dejarle suelto por la calle. por mucho que le metan en un siquiatrico penitenciario algun dia les sacaran y cuando salgan lo volveran a hacer.

no he dado etica. he dado religion. y fijate que mi etica va en contra de lo que me han enseñado en el cole. y tu crees que a los asesinos no les habran educado sus padres?? que pasa que no han tenido padres??
Les meteria un clavo de acero ardiendo por el culo, les arrancaria las uñas, le cortaria la lengua tipo serpiente, le atravesaria el glande con agujas al rojo vivo y los someteria a 10 dias de muerte lenta por desangramiento y falta de alimento mientras les pongo peliculas gore a todo volumen en grandes pantallas en un cuarto cerrado agarrados de pies y manos :)

Y lo digo en serio... ¿se merecen algo mejor?
Escrito originalmente por Pacothemaster
Pues yo antes q nada los metia con Mike Tyson en una jaula, y luego les metia en una celda negra con un espejo hasta q ellos mismos se suicidasen. Está claro q este tipo de gente no se merece vivir, pero que sean ellos los que se maten solos.


eso seria una buena tortura porque a la primera de cambio se quedan sin orejas :Ð

un salu2
Escrito originalmente por Darkoo



pero que un tio tenga una enfermedad mental no es suficiente como para dejarle suelto por la calle. por mucho que le metan en un siquiatrico penitenciario algun dia les sacaran y cuando salgan lo volveran a hacer.

no he dado etica. he dado religion. y fijate que mi etica va en contra de lo que me han enseñado en el cole. y tu crees que a los asesinos no les habran educado sus padres?? que pasa que no han tenido padres??


si se les saca despues de 20 años en un psiquiatrico i no estan curados, es para matar a los que curren alli....

i no me referia a etica alternativa a religion, sino a etica como iniziacion a la filosofia...
pero precisamente hay muchas enfermedades mentales que no tienen cura. Entonces que se hace con ellos??

filosofia?? gran filosofia. el libro era mediocre y el profesor nefasto. lo poco que se de filosofia (quiero decir en plan autores y teorias y tal) lo he aprendido por mi cuenta.
esto ke te komento no es filosofia en si mismo, es etica, parte de filosofia, pero no te ablo de un autor o teoria concreta...te digo ke la etica se imparte en un sujeto cuando es vulnerable a cambiarla (juventudes influenciables, te suena?) por eso se dice ke kien debe edukar son los padres...pero no todos lo acen.

Si alguien esta enfermo i no tiene kura, le matas? tu toleranzia me esta abrumando...
una enfermedad mental es una enfermedad mental aunque no pueda curarse. La seguridad social tambien cubre los infartos y los canceres de pulmon, cuando el 95% de los casos podrian evitarse si la gente simplemente NO FUMARA. Me estas diciendo que a un enfermo mental que tiene una enfermedad que no ha elegido hay que matarlo, y la seguridad social tiene que atender los canceres e infartos de gente que fuma libremente?

no me cuadra. el que tenga una enfermedad mental a un psiquiatrico de por vida y punto. sale mucho mas caro los cientos de infartos que hay todos los dias y cuando llegan al hospital no se les deja morir. alguien que tiene la cabeza trastocada no lo ha elegido, le ha tocado en "suerte".
coldfire, de acuerdo. a los enfermos a los siquiatricos de por vida. pero que no salgan ni por navidad. porque por mucho que esten enfermos pueden matar y antes de que algun inocente este muerto prefiero un enfermo muerto o encerrado.

y cancerber, sobre la etica, tenemos dos opiniones diferentes. yo creo que no te la enseñan si no que la aprendes.mucha gente ha tenido, aparentemente, una educacion muy buena pero la etica la tiene en la caja fuerte. la educacion influye pero no determina.
Que les haria? pues dejaria que la justicia se hiciera cargo de ellos, ni mas ni menos
Escrito originalmente por Darkoo
y cancerber, sobre la etica, tenemos dos opiniones diferentes. yo creo que no te la enseñan si no que la aprendes.mucha gente ha tenido, aparentemente, una educacion muy buena pero la etica la tiene en la caja fuerte. la educacion influye pero no determina.


la educacion no significa etica....la etica, ke es la moral, se obtiene mediante imitazion de conductas de los tutores o padres, i mediante lo ke tus padres te enseñan...

un niño salavje, ke no creciese dentro de una sociedad, no tendria moral, pq no tendria kien se la enseñase. Est es un hecho i no son valoraciones mias eh...
Escrito originalmente por Cancerber


la educacion no significa etica....la etica, ke es la moral, se obtiene mediante imitazion de conductas de los tutores o padres, i mediante lo ke tus padres te enseñan...

un niño salavje, ke no creciese dentro de una sociedad, no tendria moral, pq no tendria kien se la enseñase. Est es un hecho i no son valoraciones mias eh...



a medias. la educacion, como he dicho antes, influye, pero no determina. Tampoco se obtiene mediante imitacion de sus seres cercanos porque si no todos los hijos de madre maltratadas maltratarian o ¿a quien copia el que mata y viola?

Un niño que no se crea dentro de nuestra sociedad tendra una etica muy influenciada por su entorno. Si vive en un entorno donde el canibalismo es bueno, pues seguramente no le importara matar. Pero seguro que llega uno que, aunque toda la tribu coma personas, a el le dara para atras.
pues yo creo q lo q se merecen es q los dejaran atados en mitad de la plaza del pueblo,y que la gente de allí se encargue de darle el castigo q se merecen.no creo q terminaran muy bien despues de eso.
simplemente la ley del pueblo.
yo soy de los de ojo por ojo, asi que ya sabeis mi respuesta...
72 respuestas
1, 2